Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RECORDAD:final del partido=a la puerta de cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RECORDAD:final del partido=a la puerta de cristales

    yo quiero pedir un favor a todos los beticos, si el domingo ganamos contra el osasuna NO SALTARSE AL CAMPO, ya que esto daria vidilla al señor *******, lo que hay que acer es animar los 90 minutos y cuando termine perdamos o ganemos silvar, y mandar al ****** a ******* y a los perros que estan a su alrrededor

  • #2
    RECORDAD:final del partido=a la puerta de cristales

    Pues eso, que como estos días el foro ha estado medio capado y muchos puede que tengais/tengamos la memoria frágil, os recuerdo que (a título personal y sin ser convocado por nadie) algunos iremos a la puerta de cristales a mostrar nuestro descontento por todo lo que este impresentable nos ha hecho sufrir estos dos últimos años al final del partido contra Osasuna.

    90 minutos de apoyo incondicional a los nuestros, pero cuando ya no hagan falta nuestras gargantas para alentar al equipo.... QUE SE OIGA LA VOZ DE LA AFICIÓN EN LA PUERTA DE CRISTALES

    Ni un minuto más de crédito para el Lolo y sus impresentables adláteres y cosejeros marionetas.

    NOSOTROS SOMOS SOCIOS, LOPERA VETE YA!!!!

    Comentario


    • #3
      Totalmente de acuerdo contigo, hermano bético, pero sólo te corrijo en una cosa....al parecer el partido será el sábado a las 21:00H. Por favor, no saltarse al campo. Para protestar, a la puerta de cristales...Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Pase lo que pase en el partido alli estare.

        Animare con todas mis fuerzas durante el partido... pero con las misma fuerza ire a quejame de la gestion que sufre mi Betis en manos de este consejo de administracion.


        Espero que ganemos y veros a todos alli, y no en haciendo el ridiculo en el cesped como el año pasado frente al Mallorca...

        Comentario


        • #5
          totalmente de acuerdo contigo!!!espero q al entrenador no se le ocurra intentar algun capote en el campo!!

          Comentario


          • #6
            Para mi este partido sera como el del chelsea, a ver si los profesionales se lo toman como tal.

            AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

            P.D. Ruiz a ver si por una vez miras por el Real Betis y te olvidas de los euros, entradas baratas para los socios, llenemos el estadio.

            Comentario


            • #7
              yo estare en la puerta d cristales

              Comentario


              • #8
                Me uno a vuestra petición: Entradas baratas, campo a reventar, 90 minutos de apoyo incondicional al equipo, y al final, nada de salvajismo ni invasiones de campo. Todos a la puerta de cristales a demostrarle a Lopera que no le queremos y que estamos cansados ya de tanta mentira y tanta mïerda en nuestro querido club!!

                VAMOS BETIS!!

                Comentario


                • #9
                  contad conmigo :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    alli estaremos

                    Comentario


                    • #11
                      Procuraré irme para allí, tengo problemas de regreso a casa, si alguien me pudiera llevar o acercar a casa se lo agradecería

                      Comentario


                      • #12
                        es el sitio en el dia d y a la hora h, y espero que sea con el betis en primera... espero

                        Comentario


                        • #13
                          Por descontado!

                          Comentario


                          • #14
                            Alli estare pase lo que pase

                            Comentario


                            • #15
                              Dia del osasuna

                              Hay que ir todos a la puerta de cristales o a jabugo sea el resultado que sea la voz de la aficion se tiene que escuchar ya esta bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X