Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RECORDAD:final del partido=a la puerta de cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que no mata, engorda

Con perdón, es mi primer mensaje aquí.
    El Betis ES el ÚNICO equipo CAPAZ, de hacer bajar a SEGUNDA DIVISIÓN,a DOS equipos VASCOS.
    Es como el Español y el Barceloneta ese: con dos guebs... RIVALIDAD? Eso sí es rivalidad, le ha quitao la liga, juas...
    VAMOS a ganar al RACING.
    Una cosa más.
    En el digital +, estaban rajando de la ocupación del campo, temiendo (hipócritamente esperando que sucediera) que los aficionados se liaran a mamporros con los jugadores... y, ha sucedido algo que pone los PELOS DE PUNTA, han sido cientos de chavales los que han saltado al campo, pero...
    NO PARA AGREDIR, sino para ANIMAR, ANIMAR Y DAR PALMADAS A LOS JUGADORES DEL BETIS... EL DEL PLUS, se ha TRAGAO su ****** en directo...

NO HAY MÁS EQUIPO QUE EL BETIS.

Lopera es un sieso, pero es Bético... Que se vaya ya, pero ya...

VIVA EL BETIS

Comentario

Consciencia

Lo siento por los que sienten que es el fin del mundo, pero yo lo veo como otra cosa... PERO TE RECUERDO, que el betis le ha regalao la liga al Madrid y se la ha quitao al Barcelona...
      Que la Real Sociedad nos tiene ganao el gol average, creo... los otros dos ni quiero saberlo, pero que en este mundo, o eres del Madrid o del Barcelona, de Boca o de River, del Betis o del Sevilla... y yo seré del Betis hasta un minuto antes de palmarla...

Comentario

Originalmente publicado por nerogoo Ver Mensaje

Lopera es un sieso, pero es Bético... Que se vaya ya, pero ya...

VIVA EL BETIS
        Béticos somos nosotros, picha, que somos béticos antes que todo, mientras este es trilero antes que bético... con todo lo que le hemos aguantado y reido las gracias, y lo que hemos tardado en tomar conciencia de lo que ocurre, que es lo único de lo que somos culpables... y suerte que ahora sí que estamos tomando conciencia... aunque sea a guantazos. Que se vaya ya, pero ya de ya, aunque sea tan tarde...

Comentario

Originalmente publicado por nerogoo Ver Mensaje
          Lo siento por los que sienten que es el fin del mundo, pero yo lo veo como otra cosa... PERO TE RECUERDO, que el betis le ha regalao la liga al Madrid y se la ha quitao al Barcelona...
          Que la Real Sociedad nos tiene ganao el gol average, creo... los otros dos ni quiero saberlo, pero que en este mundo, o eres del Madrid o del Barcelona, de Boca o de River, del Betis o del Sevilla... y yo seré del Betis hasta un minuto antes de palmarla...
          Cosas de la competición (¿el Betis compite?), ni más ni menos... ya me dirás qué se puede justificar con eso... 7 victorias en 37 partidos, eso es lo que ha hecho el Betis, 49 goles en contra y 14 derrotas, eso es lo que ha hecho el Betis... y a vivir de la media verdad de los 16 empates (que dan menos puntos aún que 7 victorias) y de los fallos ajenos... (y ya me dirás por qué el Betis le ha regalado la liga al Madrid y se la ha quitado al Barcelona )
          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/06/07, 00:12:04.

Comentario

Estamos en una ****** de dictadura, ¿ya no se si puede ni protestar?

¡CONSEJEROS UN POQUITO DE DIGNIDAD Y A DIMITIR!

¡LOPERA VETE YA!

Comentario

Lo pongo

La gloria se la están jugando 3 equipos, despues de treinta y pico jornadas, lo demás es cuento... hay años malos y años malos... Que le pregunten a los del Bilbao si están tranquilos... que no han bajao a segunda en la vida...

Comentario

mi cronica, 4 subnormales se han cargado la manifestacion pacifica, todos sabemos que la policia a la mas minima salta y claro han saltado y se ha liado la de dios es cristo, pero bueno......ahora que???

Comentario

Enfadado y avergonzado

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                  Acabo de llegar de allí. Oportunidad de protestar perdida por culpa del niñateo de siempre. Se han puesto a tirar botellas de coca-cola llenas y litronas y los antidisturbios han cargado con pelotas de goma y porra en mano. A partir de ahí, al niñateo que le mola eso, bufanda a la cara y a la calle Tajo a quemar cosas. Un desastre.

El rato que he os podido, hemos gritado fuerte. Yo vengo ronco, y casi me cuesta una pelea en gol sur porque hay gente para la que Lopera es el Betis y hago peor pidiendo su marcha que insultando a su propio padre. De pena.
                  Opino lo mismo que tu, una pena, algunos niñatos tirandoles cosas a la policia y tuvieron que cargar contra todos, una pena, todos cantando para intentar cambiar la situacion del betis, y por culpa de algunos descerebrados, que parecen que lo mas importante para ellos es pelear con la policia, y se lo han cargado todo.

Y totalmente de acuerdo contigo, soy de gol sur tambien, y cuando gritaba contra Lopera, me quedaba solo alrededor, vaya grupito que tengo alrededor, algunos decian que Lopera no tiene culpa, que la culpa de los jugadores, pero digo yo, ¿quien trajo estos tios? Si ponemos a la plantilla del Dos Hermanas con la camiseta del betis, ¿es tambien culpa de los jugadores? ¿no sera del que los trajo?

Comentario

Los antidisturbios tendrían que cargar con todas sus fuerzas contra Lopera que es el único causante de todo lo malo en el betis

Comentario

• Paradójico que la policía cargue contra nosotros cuando los delincuentes estaban dentro!!

Comentario

• **** dictadura un policia de paisano con camiseta del betis y todo, me dijo quterse de aqui que van a cargar y le dije , porque me estoy manifestando pacificamente me respondio es que su casa y no es la mia le dije yo soy socio y protesto en mi casa pero de preferencia a golsur empezaron el jaleo y me fui.........una cosa tengo clara quiero al betis pero yo gratuitamente no me llevo un palo

Comentario

• acabo de llegar y estoy totalmente indignado. es muy triste lo que me a tocado vivir hoy.
                          la concentracion en la puerta de cristales era multitudinaria y estaba quedando muy bien, pero siempre hay algun tonto de esos que lo que les pone cachondos es correr delante de la policia y ha tirado la botellita de turno. a partir de ahi se a desmadrado todo.
                          me he resguardado en las escaleras de voladizo junto con un grupo de beticos para ver el "espectaculo" bochornoso: piedras, botellas, contenedores quemados y sirviendo de barricada..... lamentable.
                          cuando todo se ha tranquilizado he vuelto a la puerta de cristales, pero ya no habia casi nadie. han salido los jugadores de osasuna, pero por supuesto del betis nadie se ha atrevido a dar la cara.
                          despues me e trasladado a la salida del parkin donde habia un grupo de beticos y hemos estado silbando y gritando a los jugadores que salian con los coches escopeteados y si dar la cara.
                          solo uno se ha atrevido a salir despacito: miguel angel
                          cuando se ha parado en el semaforo algunos hemos ido a hablar con el y a estado intentando dar explicaciones, diciendo que habia muchos jugadores en el vestuario llorando..... le hemos felicitado por ser el unico con dos ****** para pararse a dar la cara.
                          despues me enterado de que habia gente en la calle jabugo y me he ido para alli rapidamente, pero cuando he llegado solo habia algunos y la casa estaba protegida por los nacionales.

esta ha sido la cronica de la noche que he vivido, una de las mas tristes en mi vida, seguro.
                          tenia pensado ir mañana a ver al betis b, pero no se si me quedaran fuerzas, estoy bastante tocado moralmente.

Comentario

• estoy algo preocupado, algunos de los nuestro han cobrado, por quejarse democraticamente

ojala Heliopolitano escriba pronto, se ha llevado una buena tanda

Comentario

• Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              despues me e trasladado a la salida del parkin donde habia un grupo de beticos y hemos estado silbando y gritando a los jugadores que salian con los coches escopeteados y si dar la cara.
                              solo uno se ha atrevido a salir despacito: miguel angel
                              cuando se ha parado en el semaforo algunos hemos ido a hablar con el y a estado intentando dar explicaciones, diciendo que habia muchos jugadores en el vestuario llorando..... le hemos felicitado por ser el unico con dos ****** para pararse a dar la cara.

yo tambien estaba alli con miguel angel

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                                estoy algo preocupado, algunos de los nuestro han cobrado, por quejarse democraticamente

ojala Heliopolitano escriba pronto, se ha llevado una buena tanda
                                No me extraña, con la papa que llevaba el colega!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X