Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RECORDAD:final del partido=a la puerta de cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Nadie recibe informacion desde la explanada de albero??
    que la policia en cuanto se ha ido para alla la gente , se han puesto a lanzar pelotas de gomas , aunque Manuel ya sabia esto , por eso habia alli cerca a 8 furbones de la policia en la explanada del estadio

Comentario

POruqe ****** hay carga policial??

Comentario

Yo acabo de llegar y aquello era una batalla campal, pero creo que la respuesta de la policia a sido demasiado fuerte. De todas manertas vergonzoso tanto los jugadores, los directivos y los que lan liado en la puerta cristales.

Comentario

eso quisiera saber yoporque estabamos protestando no habiamo echo nada y veo que unos cuantos se van hacia atras nuestra y nos van rodeando y es cuanod dije vamonos y justo en ese momento empezaron palos por tos laos

Comentario

y en esta situacion, quien tiene los santos co.jones de bajar la cabeza e irse a casa? yo no podria.

Comentario

lo que mas me hierve la sangre es que con todo lo que esta pasando en el estadio y el mayor culpable de todo esto en su casa escondio cuando todos tendriamos que ir a jabugo y echarle la casa abajo con el dentro, nadie va a jabugo a gritarle al mari.con este?

Comentario

Es de verguenza...NO SE PUEDE NI PROTESTAR EN ESTE PAIS DE ****** ¡¡¡

POLICIA ASESINA...nos fueron rodeando y se lanzaron como si fuesemos delincuentes...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Nadie recibe informacion desde la explanada de albero??

Acabo de llegar de allí. Oportunidad de protestar perdida por culpa del niñateo de siempre. Se han puesto a tirar botellas de coca-cola llenas y litronas y los antidisturbios han cargado con pelotas de goma y porra en mano. A partir de ahí, al niñateo que le mola eso, bufanda a la cara y a la calle Tajo a quemar cosas. Un desastre.

El rato que he os podido, hemos gritado fuerte. Yo vengo ronco, y casi me cuesta una pelea en gol sur porque hay gente para la que Lopera es el Betis y hago peor pidiendo su marcha que insultando a su propio padre. De pena.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                    Acabo de llegar de allí. Oportunidad de protestar perdida por culpa del niñateo de siempre. Se han puesto a tirar botellas de coca-cola llenas y litronas y los antidisturbios han cargado con pelotas de goma y porra en mano. A partir de ahí, al niñateo que le mola eso, bufanda a la cara y a la calle Tajo a quemar cosas. Un desastre.

El rato que he os podido, hemos gritado fuerte. Yo vengo ronco, y casi me cuesta una pelea en gol sur porque hay gente para la que Lopera es el Betis y hago peor pidiendo su marcha que insultando a su propio padre. De pena.
                    Pues no os canseis, de actos como el tuyo se necesitan para la liberan del Betis

Comentario

pero porque co.ño se protesta en el estadio? no nos damos cuenta que es para nada? donde hay que ir ahora mismo es a jabugo y darle la noche al *********** este para que no pegue 1 ojo a ver si revienta y echa la bilis por la boca, hijo de ****** que asco le tengo, si lo tuviera delante......uffffff no se no se, lo que me estoy tragando esta noche no tiene nombre.

Comentario

TRES O CUATRO SUBNORMALES HAN EMPEZADO DESDE EL PRINCIPIO A TIRAR OBJETOS CONTRA LOS AGENTES.

Responde esto a vuestras preguntas? A partir de ahí, todo lo demás ha sido consecuencia lógica. Si le tocas las narices a la policía sin tener por qué (porque ellos sólo hacen su trabajo), ésta responde sin piedad, y se acabó el juego, la concentración pasa a ser ilegal y a ser disuelta. Una pena que no se haya conseguido lo del día del Nástic con bastante más gente... (que digo yo, que a ver si esto era lo que andaban buscando algunos, para poner después al probe manué de víctima...)

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje

Pues es una pena. Esa debería de haber sido la protesta a realizar hoy, todo el mundo dejándose la voz en la puerta de cristales gritando en una misma dirección. Un BETIS libre. Es una lástima q por culpa de estos niñatos (seguramente los mismos o primos hermanos de los que han saltado al campo antes), a parte de dar una imagen lamentable en el terreno de juego, se de también una imagen lamentable de la afición. Sobre todo porque esto último no es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por *SARA* Ver Mensaje
                            Pues es una pena. Esa debería de haber sido la protesta a realizar hoy, todo el mundo dejándose la voz en la puerta de cristales gritando en una misma dirección. Un BETIS libre. Es una lástima q por culpa de estos niñatos (seguramente los mismos o primos hermanos de los que han saltado al campo antes), a parte de dar una imagen lamentable en el terreno de juego, se de también una imagen lamentable de la afición. Sobre todo porque esto último no es cierto.
                            Pero es la que vende periódicos en tu tierra, y es la que nos deja a nosotros sin autoridad ninguna... ¿crees que alguien ya nos toma en serio? Si no vamos en serio y a ganarnos de nuevo nuestro respeto, poca ayuda vamos a tener y poca solución al problema de la (ensuciadísima) imagen del Betis vamos a aportar...

Todavía no hemos dicho la última palabra. Y la vamos a decir por lo legal, como debe ser.

RUIZ, ESOS TRES VANDALOS DE SIEMPRE SI QUE PERJUDICAN AL BETIS, ¿A ELLOS NO LES DICES NADA, VERDAD? preferirás meternos a todos en el mismo saco, como cabe esperar de un manipulador como tú...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                              Pero es la que vende periódicos en tu tierra, y es la que nos deja a nosotros sin autoridad ninguna... ¿crees que alguien ya nos toma en serio? Si no vamos en serio y a ganarnos de nuevo nuestro respeto, poca ayuda vamos a tener y poca solución al problema de la (ensuciadísima) imagen del Betis vamos a aportar...

Todavía no hemos dicho la última palabra. Y la vamos a decir por lo legal, como debe ser.

RUIZ, ESOS TRES VANDALOS DE SIEMPRE SI QUE PERJUDICAN AL BETIS, ¿A ELLOS NO LES DICES NADA, VERDAD? preferirás meternos a todos en el mismo saco, como cabe esperar de un manipulador como tú...
                              Y no sólo en mi tierra, lamentablemente ya es en toda España....... Al impresentable este le ha venido de lujo la carga policial, porque si se hubiera dado una concentración en condiciones, no se que tipo de excusa se le podía haber ocurrido para volver a dar la cara de alguna manera.......o bueno, sí, desde echarle la culpa a BW, hasta decir que si la pelotita hubiera entrado hoy no hubiera pasado nada........Que impotencia, j.o.d.e.r!!!

Comentario

vamonos a segunda, que mas da, ya hay que protestar pa que se largue de una vez, dejar al betis de nuev oen primera el año que viene, o cuando sea , pero que no baje mas abajo por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X