Vamos a relajarnos.
La violencia sólo le daría la razón a ellos
entran sueltan una estupidez, y buscan luego cualquier respuesta que mencione algun tipo de violencia para ponernos a parir.....
Ojalá que jamás ningún bético recurra a ella por más y más gilipolleces que tenemos que escuchar de 4 vendidos por 3 duros
el 14J les va a llegar lo que más les duele
La palabra que faltaba era cojo.nes tampoco creo yo que sea tan fuerte no??
Por lo demas veo bien que me borren el mensaje aunque no creo que sea para tanto.Pero a esta gente hay que pararles los pies como sea,que la gente ya esta muy quemada con todo esto y si encima vienen a tocarlos pues mas todavia.
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Ya tiene lo que queria, un post en su web diciendo que en Betisweb se amenaza a quien defiende a Lopera. Si es que parecemos nuevos...
Vamos a dejar comentar lo que pase en otros foros que no nos interesan, y menos, uno donde se nos ataca...por no querer tragar y aprovechan el volumen de respuestas que hay para copiarlas rápidamente y echarnos m1erda encima...eso alli no pasa...no tienen problemas...6 usuarios se moderan facilmente
Buen provecho mirones!
Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 22/06/10, 12:26:45.
Pero que pensais, nos roban, nos hunden, nos humillan, hacen lo que les da la gana y encima vienen a nuestra casa a reirse de nosotros y a cachondearse, y nosotros decimos que darles una buena leche es indigno. Os hago una pregunta,¿Teneis sangre en las venas?¿Teneis dignidad?¿Teneis co.jones?¿De verdad que quereis al Betis?
Señores ya esta bien, ha llegado la hora, Presión, Presión, Presión y me da igual lo que digan en la Radio. Ellos estan robando nuestro Betis.
Pero que pensais, nos roban, nos hunden, nos humillan, hacen lo que les da la gana y encima vienen a nuestra casa a reirse de nosotros y a cachondearse, y nosotros decimos que darles una buena leche es indigno. Os hago una pregunta,¿Teneis sangre en las venas?¿Teneis dignidad?¿Teneis co.jones?¿De verdad que quereis al Betis?
Señores ya esta bien, ha llegado la hora, Presión, Presión, Presión y me da igual lo que digan en la Radio. Ellos estan robando nuestro Betis.
La solucion seria sencilla,Todos los loperistas fuera del foro igual que te echan de su foro por decir algo malo de lopera,Señores esto a llegado a un punto en que ya es la guerra y aqui vale todo..luego que digan lo que quieran por donde quieran,al final ganaremos nosotros y no tendran sitios para esconderse.
Comentario