Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Azabache o la FH?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Azabache o la FH?

Es que yo creo que un aplauso en la cara tampoco es violencia.

Comentario

Ya tiene lo que queria, un post en su web diciendo que en Betisweb se amenaza a quien defiende a Lopera. Si es que parecemos nuevos...

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
        RUMOROLOGÍAS
        ¿Alguien cree q lopera se irá?
        yo no lo creo
        Ójala no lo haga

cabeis en un autobús...criaturïta

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          cabeis en un autobús...criaturïta
          Eso era antes, ahora caben en un taxi.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Ya tiene lo que queria, un post en su web diciendo que en Betisweb se amenaza a quien defiende a Lopera. Si es que parecemos nuevos...
            tampoco pasa nada. abrirá el post y se tendrá que responder el mismo. ¡¡ son tantos !!

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
              RUMOROLOGÍAS
              ¿Alguien cree q lopera se irá?
              yo no lo creo
              Ójala no lo haga
              ¿Te quedará poca ya, no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Vamos a relajarnos.
                La violencia sólo le daría la razón a ellos
                entran sueltan una estupidez, y buscan luego cualquier respuesta que mencione algun tipo de violencia para ponernos a parir.....
                Ojalá que jamás ningún bético recurra a ella por más y más gilipolleces que tenemos que escuchar de 4 vendidos por 3 duros
                el 14J les va a llegar lo que más les duele
                La palabra que faltaba era cojo.nes tampoco creo yo que sea tan fuerte no??

Por lo demas veo bien que me borren el mensaje aunque no creo que sea para tanto.Pero a esta gente hay que pararles los pies como sea,que la gente ya esta muy quemada con todo esto y si encima vienen a tocarlos pues mas todavia.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Vamos a dejar comentar lo que pase en otros foros que no nos interesan, y menos, uno donde se nos ataca...por no querer tragar y aprovechan el volumen de respuestas que hay para copiarlas rápidamente y echarnos m1erda encima...eso alli no pasa...no tienen problemas...6 usuarios se moderan facilmente

Buen provecho mirones!
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 22/06/10, 12:26:45.

Comentario

Pero que pensais, nos roban, nos hunden, nos humillan, hacen lo que les da la gana y encima vienen a nuestra casa a reirse de nosotros y a cachondearse, y nosotros decimos que darles una buena leche es indigno. Os hago una pregunta,¿Teneis sangre en las venas?¿Teneis dignidad?¿Teneis co.jones?¿De verdad que quereis al Betis?
                    Señores ya esta bien, ha llegado la hora, Presión, Presión, Presión y me da igual lo que digan en la Radio. Ellos estan robando nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                      Pero que pensais, nos roban, nos hunden, nos humillan, hacen lo que les da la gana y encima vienen a nuestra casa a reirse de nosotros y a cachondearse, y nosotros decimos que darles una buena leche es indigno. Os hago una pregunta,¿Teneis sangre en las venas?¿Teneis dignidad?¿Teneis co.jones?¿De verdad que quereis al Betis?
                      Señores ya esta bien, ha llegado la hora, Presión, Presión, Presión y me da igual lo que digan en la Radio. Ellos estan robando nuestro Betis.

Que le pregunten a De Caldas por qué se fue....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Le pusieron algo en la barriga y se fue de la asamblea.

Comentario

La solucion seria sencilla,Todos los loperistas fuera del foro igual que te echan de su foro por decir algo malo de lopera,Señores esto a llegado a un punto en que ya es la guerra y aqui vale todo..luego que digan lo que quieran por donde quieran,al final ganaremos nosotros y no tendran sitios para esconderse.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Lo cogieron por las solapas, entre otras cositas aún peores.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Lo cogieron por las solapas, entre otras cositas aún peores.
                              ¿ A eso se le llama cojer de las solapas? me quedo con tu segunda parte, fue la cosa mucho peor
                              Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 22/06/10, 12:34:05.

Comentario

Lo dicho... "a grandes males, grandes remedios"
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/06/10, 12:38:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X