Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Azabache o la FH?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Azabache o la FH?

EL Betis no vale un duro
    Lopera ya ha hecho caja chupando el dinero del Betis para sus empresas.
    Cada dia lo endeuda un poco mas
    No necesita vender. Le basta con regalar el betis.. Es decir lo que queda de el despues del desangrarlo.
    Ya ha hecho caja. Ya lo ha arruinado.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      EL Betis no vale un duro
      Lopera ya ha hecho caja chupando el dinero del Betis para sus empresas.
      Cada dia lo endeuda un poco mas
      No necesita vender. Le basta con regalar el betis.. Es decir lo que queda de el despues del desangrarlo.
      Ya ha hecho caja. Ya lo ha arruinado.
      No creo, no ha tenido suficiente. Seguirá intentando chupar sangre, la avaricia es incurable...

Comentario

Yo lo que no veo es lo de la FH, que quieren guardar el dinero minimo 2 años ( con los rendimientos que eso generará ) y luego si las acciones son más caras te hacen comprometerte a pagar la diferencia a los 2 años, eso lo veo de muy poca verguenza la verdad.

Comentario

Este rumor como tal, no es tan descabellado, podría darse, no hace falta incluir a la fundación en dicho rumor, aunque para el Sr. Mérida le ha quedado más adornado, dándole un toque de más suspense a la película de terror que nos ha tocado vivir a los béticos.

En realidad a un bético no le asusta ni le aterroriza bajar o estar x años en el infierno, a un bético le asusta la incertidumbre de no saber que es El Real Betis actual, de como se maneja sus recursos, se asusta de que sus dirigentes se eximan de sus responsabilidades para no reconocer los errores que se cometen, a un bético le asusta la cobardía o el ego personal para escabullir la afrenta de nuestra realidad actual.
          Las cosas pasan, y el despilfarro "entre otras cosas", uséase la gestión nefasta en la política de fichajes, con muy pocas luces para conformar un equipo competitivo en condiciones, han llevado a la economía del club a una catarsis, que llevará bastante tiempo subsanar.

Desgraciadamente Lopera tiene pocas vías de escape (judicialmente no sé hasta donde llegará la cosa o como llegará o cuando llegará o si es que llega a algo definitivo)

Que tenga pocas vías de escape, no quiere decir que le falten variedad o multiples combinaciones para conseguir alargar el suspense de todo ésto.

...ampliaciones o reducción de capital, acuerdos con entidades bancarias o administraciones, ERE de futbolistas (ésto es impepinable), acogerse a leyes concursales y un gran largo etc.etc.

Yo creo que por muchas vueltas que le demos y por mucho que citemos al problema, el problema es encontrar la solución.

Lopera como dije antes, todavía tiene un abanico de donde tirar.
          Desde el otro punto de vista, quizás nos quede una bala en los juzgados, quizás sólo quede herido, quizás le roce, incluso que salga ileso, en cualquier caso, el duelo final no se prevee bajo mi punto de vista a corto plazo, a lo mejor podremos escuchar como se cargan las armas, pero el tiro no saldrá mientras los padrinos no revisen todas las reglas y los protocolos para determinar el grado de ofensa, o su defensa a ultranza, donde se discutirá el terreno, el tipo de arma y la distancia que mediaría entre los adversarios y nadie sabe a ciencia cierta, adonde terminará el tiro de gracia y cuando.

Quiero decir con todo ésto, bueno mejor me lo ahorro y no alargo más el post.

En definitiva, si los periodistas quieren suspense, desgraciadamente para nosotros pueden surtirse de las muchas circunstancias que rodean a los club de futbol y sus deudas.

os dejo un enlace de una noticia del 16-03-10 del diario del altoaragón,

incomprensiblemente hoy día son equipos de primera la Real Sociedad, el Levante y el Hércules con
          tan "espléndidos expedientes".

¿De verdad se puede hacer peor en el Real Betis, con la masa social que tiene, su historia y el
          presupuesto que ha manejado éste año, para no subir, dejando paso a esos tres equipos con sus problemas?

Si ellos están en primera y nosotros nó, es que hay un gran problema....
          el consuelo que me queda, es que incluso estando endeudado hasta los ojos, incluso con leyes concursales de por medio y otro tipo de problemas, los equipos pueden volver a subir de categoría, eso no es el mayor de los problemas, salta a la vista con los que han subido éste año.

http://www.diariodelaltoaragon.es/De...aspx?Id=619863

Comentario

La noticia en si es un cachondeo

Comentario

Yo lo único que espero y deseo es, con todo el tiempo que nos está costando echar al mieerda este, vuelvo a insistir lo unico y deseo es que una vez que no esté no volvamos a Endiosar a la gente que venga porque puede volver a pasar. Bastante lastre está costando desprendernos del mamarracho este. No volvamos a caer, y sobre todo ni olvido ni perdón.

Comentario

RUMOROLOGÍAS
                ¿Alguien cree q lopera se irá?
                yo no lo creo
                Ójala no lo haga

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                  RUMOROLOGÍAS
                  yo no lo creo
                  Ójala no lo haga
                  titiriRÍ tiritititiriRÍ tiriritititiriRÍ tiriritiTÍ tiriritiTÍ tiriritiTÍ CHIMPÓN..... tiRIIIIIIÍ que el toro va a saLÍ...

Comentario

RUMOROLOGÍAS
                    yo no lo creo
                    Ójala no lo haga
                    Cierto, aun le queda Betis por cargarse al demente y sus seguidores.

Comentario

• Respuesta: ¿Azabache o la FH?

RUMOROLOGÍAS
                      yo no lo creo
                      Ójala no lo haga
                      Es lo que hay... Verdad...???

Un sitio para poder jugar... con los sentimientos de los demás.

Comentario

Aunque eso de vender el estadio no nos gusta a nadie, me juego el cuello a que la fundación heliopolis estaría bien como "gobierno de transición". Por lo menos lo haría mucho mejor que Lopera, eso sin duda, y ya han demostrado que en cuanto a lo institucional saben cuidar mucho mas lo social y la imagen del club de lo que ha demostrado el mandamal en 18 años.

Comentario

RUMOROLOGÍAS
                          yo no lo creo
                          Ójala no lo haga

Tú sigue matando por un PETO,y a ver qué betico pierde la memoria.

PAÑALES.

Comentario

RUMOROLOGÍAS
                            yo no lo creo
                            Ójala no lo haga
                            Algún día te vas a encontrar a alguien más grande y con más mala leche que el de la ciudad deportiva al que no le importe hacer mártires y a lo mejor vas a arrepentirte de tocarle los webos a los béticos, alvarito.

Obviamente no lo digo en tono de amenaza; te lo digo como un consejo y espero que no ocurra pero estais jugando con fuego. Ojito, que no está el horno para bollos
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/06/10, 11:27:27.

Comentario

RUMOROLOGÍAS
                              yo no lo creo
                              Ójala no lo haga

Cómo tienes las **********??....en Decathlón están bastante bien...que para esta temporada te van a hacer falta más pares ******...no provoques y ve a comprar cera para el busto Alvarito...
                              Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 22/06/10, 12:05:09.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico
                                *********?
                                Vamos a relajarnos.
                                La violencia sólo le daría la razón a ellos
                                entran sueltan una estupidez, y buscan luego cualquier respuesta que mencione algun tipo de violencia para ponernos a parir.....
                                Ojalá que jamás ningún bético recurra a ella por más y más gilipolleces que tenemos que escuchar de 4 vendidos por 3 duros
                                el 14J les va a llegar lo que más les duele
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/06/10, 12:12:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X