Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Azabache o la FH?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Azabache o la FH?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Muchas gracias por la aclaracion. De todas formas la Ley Consursal es algo a lo que mas pronto que tarde tendrá que acogerse el Betis, y que como pone el articulo, no es incompatible con unas medidas posteriores de Intervencion judicial.

Saludos
    De nada. Y no me cabe duda de la corrección de la argumentación jurídica. Lo que pasa es que yo en el fondo soy más básico en la estrategia: si el de Jabugo tira esta semana por la vía de la Ley concursal, será porque es la que mejor le viene a él (no al Betis, a él), y si es así sus razones (las suyas) tendrá. Y ante tal eventualidad prefiero que si lo hace no lo haga con mi aval previo, para tener la libertad de accionar u opinar contra actuaciones que puedan ir en contra de los intereses del Betis. Como verás, lo que yo llamo un "no preventivo", por supuesto respetando otras estrategias.

Comentario

¿Y por qué no en vez de darle las acciones a FH, nos las dan a los béticos y que seamos nosotros los dueños de nuestro futuro?

Comentario

¿pero qué diferencias puede haber si el betis entra en la ley concursal si lo hace de la mano de lopera o de un administrador judicial? yo me las puedo imaginar, pero no lo tengo nada claro.
        ¿aparecer de nuevo como "salvador"? ¿qué beneficios sacaría si no perdona "la deuda"?
        explicadlo como si fuese barrio sésamo, plis.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Pues sinceramente no se porque tienes que darle las gracias. A mi me parece lamentable la manera en la que Goviante ha tratado a los compañeros que simplemente estamos con las orejas tiesas ante los movimientos que pueda haber. Pero nada aqui estamos en la linea de pensamiento unico y todo el que se mueva es una criauturita, es muy cortito y se la estan metiendo.
          Luego querremos apoyo masivo en las asambleas y nos sorprenderemos de que no llegamos a los beticos, en fin.....
          Mas lamentable te parecera el trato que algunos foreros han dado a la Fundacion, no??

Sigo diciendo que este tipo de chuminadas salen desde Jabugo y tienen un objetivo, que logran con demasiada facilidad en mi opinion, por lo que si de verdad se esta con las orejas tiesas se deberia de ser capaz de leer las noticias y rumores con algo de sentido critico, mas que nada para que uno no termine al servicio del su enemigo.

Pero vamos, es mi opinion... si piensas que Lopera no se sale con la suya con estas cosas, yo pienso lo contrario y lo considerare un maestro en el manejo de rebaño hasta que no vea que dejan de suceder cosas como esta.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Mas lamentable te parecera el trato que algunos foreros han dado a la Fundacion, no??

Sigo diciendo que este tipo de chuminadas salen desde Jabugo y tienen un objetivo, que logran con demasiada facilidad en mi opinion, por lo que si de verdad se esta con las orejas tiesas se deberia de ser capaz de leer las noticias y rumores con algo de sentido critico, mas que nada para que uno no termine al servicio del su enemigo.

Pero vamos, es mi opinion... si piensas que Lopera no se sale con la suya con estas cosas, yo pienso lo contrario y lo considerare un maestro en el manejo de rebaño hasta que no vea que dejan de suceder cosas como esta.
            pero hay matices. yo no dudo que está noticia en concreto salga de jabugo...
            pero hay cosas que hemos escuchado de primera mano. y eso es así.
            ¿entonces?

Comentario

Originalmente publicado por El Paciente Inglés Ver Mensaje
              Lo siento Proctor, en estos temas no valen condicionales ni medias tintas.

La FH ha sido aludida directamente de estar detrás y por tanto su Presidente (Miguel Cuellar) debe manifestarse clara y expresamente: O está a favor de adquirir las acciones de Farusa o está en contra.

¡Os debería de dar verguenza jugar con condicionales e hipótesis en estos tiempos en los que el beticismo necesita certidumbres y posicionamientos claros! Os puedo asegurar que PNB no consentirá otro 92 y con acciones sucias.

El dinero de los béticos para el Betis, no para Farusa (Lopera). Darle dinero a Lopera le salva la cara a él pero no al club.

Estimado Paciente: Podría pasar por alto este mensaje. Pero mire, hoy no voy a hacerlo. Por descontado, sin caer ni en su tono ni en sus formas.

No voy a pasarlo por alto porque en su primer mensaje en este foro habla usted en términos que dan a entender que es usted miembro de la Junta directiva de una asociación o con capacidad para hablar en su nombre (http://www.betisweb.com/foro/showpos...96&postcount=8).

No voy a pasarlo por alto porque, sin intención por su parte -eso lo tengo clarísimo- ha elegido usted el día menos adecuado para espetar a Miguel Cuéllar para un pronunciamiento público. Repito: el menos adecuado. Pero incluso aunque él hubiese estado en disposición física de pronunciarse, usted debería haber recordado que él (como otros) son asociados de esa asociación y como tales se merecen un mínimo respeto por su parte si es cierto que tiene capacidad de hablar en nombre de la misma.

Confío en que todo se haya debido a un momento de calentamiento por su parte, que tome ejemplo de la irreprochable (y muy de agradecer) intervención de otros destacados y conocidos miembros de la Junta directiva de dicha asociación, con especial aplauso para la de su Presidente, por contundente y representativa, que bastante antes del comunicado de desmentido de la Junta directiva de FH han salido en defensa del sentido común y frente a los intoxicadores que, aprovecho para indicar, puedo confirmar que han sido de la calle Jabugo y además de forma deliberada, consciente y dirigida.

Confío igualmente en que le haya satisfecho el indicado comunicado de desmentido oficial, ya que no lo hizo mi respuesta a primerísima hora de la mañana, hasta el punto incluso de reconvenirme no sé bien porqué todavía. Por cierto, que me ahorro comentarios sobre su segundo párrafo. No seré yo, a diferencia de lo que usted hace, quien le diga de qué debe sentir vergüenza.

Un saludo y, por favor, la próxima vez cuente hasta tres si no es mucho pedir.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Ya llegan los días locos en la calle jabugo, de aquí al trece de julio hay 23 días para volver majara a todos entre bulos y rumores, negociaciones, gente moral y económicamente solventes, faxes y faxes, grupos de madrid, arabia saudí, londres, córdoba, caminito de jerez con el oliver, azabache, verde que te quiero verde, de morado, que me las quitan de las manos las acciones de farusa, mira que frescas las traigo, son de jabugo de ley.

No sé cómo poner más grande este mensaje: Las acciones de farusa quien las compre, o es lopera o es tonto del culo.

Solución: Junta de accionistas, dimisión del consejo, nuevo consejo de consenso y unidad, enterarse de cual es la situación, y si concurso de acreedores, concurso, si ere, ere, si es así, la situación de quiebra, acción de responsabilidad contra los adminstradores, adelante... Y si no, pues, intervención judicial y a tomar por culo estos ineptos.

Al consejo y a lopera se les ha encendido el game over, se acabó el juego, ya saben o por las buenas, o.... Iba a decir por las malas, pero las malas ya la conocen, hace pocos días han estado ante la guardia civil....
                Amén, amén y amén.

Letra a letra.

Con dos co.jo.nes.

PD: Así habló Gandalf ante la Torre de Jabugo... o la Orthanc... Y Saruman y Lengua de Serpiente se rilaron con las patas abajo...

Comentario

a todo esto tengo una pregunta, cuando javier merida escribe:

¿donde tiene el rabo de lopera metido, en la boca o en el culo?

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje

Estimado Paciente: Podría pasar por alto este mensaje. Pero mire, hoy no voy a hacerlo. Por descontado, sin caer ni en su tono ni en sus formas.

No voy a pasarlo por alto porque en su primer mensaje en este foro habla usted en términos que dan a entender que es usted miembro de la Junta directiva de una asociación o con capacidad para hablar en su nombre (http://www.betisweb.com/foro/showpos...96&postcount=8).

No voy a pasarlo por alto porque, sin intención por su parte -eso lo tengo clarísimo- ha elegido usted el día menos adecuado para espetar a Miguel Cuéllar para un pronunciamiento público. Repito: el menos adecuado. Pero incluso aunque él hubiese estado en disposición física de pronunciarse, usted debería haber recordado que él (como otros) son asociados de esa asociación y como tales se merecen un mínimo respeto por su parte si es cierto que tiene capacidad de hablar en nombre de la misma.

Confío en que todo se haya debido a un momento de calentamiento por su parte, que tome ejemplo de la irreprochable (y muy de agradecer) intervención de otros destacados y conocidos miembros de la Junta directiva de dicha asociación, con especial aplauso para la de su Presidente, por contundente y representativa, que bastante antes del comunicado de desmentido de la Junta directiva de FH han salido en defensa del sentido común y frente a los intoxicadores que, aprovecho para indicar, puedo confirmar que han sido de la calle Jabugo y además de forma deliberada, consciente y dirigida.

Confío igualmente en que le haya satisfecho el indicado comunicado de desmentido oficial, ya que no lo hizo mi respuesta a primerísima hora de la mañana, hasta el punto incluso de reconvenirme no sé bien porqué todavía. Por cierto, que me ahorro comentarios sobre su segundo párrafo. No seré yo, a diferencia de lo que usted hace, quien le diga de qué debe sentir vergüenza.

Un saludo y, por favor, la próxima vez cuente hasta tres si no es mucho pedir.
                    A mi tampoco me parece nada adecuado ni pertinente no responderle querido Proctor.
                    - Respecto al hecho de "espetar" y de "faltar al respeto" a Miguel Cuellar, quisiera que rectificara en este foro o me explicitara en que momento de mi escrito espeto o falto al respeto a Miguel. Respecto a Miguel sólo he solicitado lo siguiente: "su Presidente (Miguel Cuellar) debe manifestarse clara y expresamente: O está a favor de adquirir las acciones de Farusa o está en contra." No veo portanto ninguna falta de respeto en esas palabras.
                    - Respecto a la nota de aclaración de la Fundación, no sabe lo tranquilo y a gusto que me he quedado. Han hecho lo adecuado y solicitado: negarlo oficialmente. Respecto a la idoneidad del día, comprenderá que la bolita de cristal no la poseo. Por cierto, espero que lo de Miguel sea una minucia y en breve vuelva a estar a tope de energías.
                    - Respecto al "¡Os debería de dar verguenza jugar con condicionales e hipótesis en estos tiempos en los que el beticismo necesita certidumbres y posicionamientos claros!", me refiero a usted querido Proctor, no a Miguel. El que mete por medio a Loperistas y escusas sin sentido de usos del condicional en el hilo es usted (fíjese el inicio del mensaje " Lo siento Proctor, en estos temas no valen condicionales ni medias tintas". Es evidente, pues que me refiero a usted, por si le quedaban dudas.
                    - Por ultimo indicarle mi querido Proctor que la condición de asociado de PNB no le exime a usted de ser objeto de crítica.

Y para que vea que me refirmo en la verguenza que siento ante actitudes tibias y justificativas solo voy a decirle varias verdades... verdaderas.
                    1.- Lopera está negociando con Azabache desde hace tiempo. Lo sabe usted querido Proctor, la Junta Directiva de PNB, la prensa y todo aquel que pinta algo en esta historia.
                    2.- Mientras tanto, un cargo muy conocido y activo de la FH (veo innecesario publicarlo pero si lo desea en privado se lo comento aunque me temo que usted sabe de quien se trata) ha manifestado expresamente a más de un miembro de la Junta Directiva de PNB en estos días que vería con muy buenos ojos la compra por Azabache de las acciones sucias y no desembolsadas de Farusa. Se vé que no todos están de acuerdo
                    3.- Y, en la actualidad, la Fundación privada de béticos de la que es usted cuasiportavoz, mantiene una iniciativa promovida por Paco Sanchez y 13 fundadores desconocidos, de recaudar dinero a plazo fijo de Peñistas y béticos en una cuenta abierta para "comprar" no se sabe a qué, ni en qué condiciones. Esas condiciones y esas dudas han sido preguntadas a la dirección de correo de la Fundación que se facilitaba sin recibir aún respuesta a día de hoy. A lo mejor en su condición de cuasiportavoz inpectore de la FH puede usted sacarme de las dudas que no responden.

Por tanto querido Proctor, sentir verguenza es un sentimiento no un insulto ni una falta de respeto. Y pedir una declaración explícita tampoco lo es. Debería pensarselo 3 veces antes de vestirlas como faltas de respeto.

Y por cierto, no pretenda equiparar sus justificaciones en un hilo de betisweb con un comunicado de la Comisión Ejecutiva de la FH. Con este comunicado tan explícito he quedado profundamente tranquilo, con sus justificaciones, no.

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                      ¿Y por qué no en vez de darle las acciones a FH, nos las dan a los béticos y que seamos nosotros los dueños de nuestro futuro?

Pues seria un pelotazo!

no consentiria que entrara gente que no se lo merece en un hipotetico caso de tener a lopera fuera.

Comentario

Estimado Paciente Inglés:

Me remito a mi última respuesta punto por punto, al tiempo que evidentemente me niego a descender al nivel de argumentación al que usted se ha permitido descender, no precisamente por falta de datos, sino sencillamente por autolimitación en el uso de ese tipo de métodos argumentales, al cabo no muy lejanos de otros tristemente conocidos y ampliamente comentados en este foro. En su lugar, me reservo para ulteriores intercambios de pareceres en persona y/o en ámbitos más amplios, sean éstos inorgánicos u orgánicos.

Un saludo.

Comentario

Esto sería la mayor traición conocida en la historia del futbol español a un club histórico.
                          Y si estamos pendientes de conocer el resultado de un futuro juicio ¿como se le va a dar un beneficio económico al traidor del fontanal?. Nos robaría nuestra casa, nos dejaría sin patrimonio.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                            Hola, Fran:

Por si te sirve, ya que las declaraciones las hice yo, la conversación se produce de la siguiente forma aproximada: "Entonces,
                            ¿vosotros estáis a favor de que Lopera se acoja a la Ley concursal?”. Respuesta: “No, no es algo que pidamos nosotros, sino que es la Sociedad Anónima la que tiene la capacidad de hacerlo, y considerando las variables que pueden surgir del 14 de Julio no tenemos claro en absoluto que sea hoy la mejor opción”.

Dicho de otra forma, sería mejor un acogimiento a la ley concursal realizado por parte de un hipotético administrador judicial nombrado por el Juzgado de instrucción que un acogimiento previo a la ley concursal realizado y manejado (con matices, pero manejado) por el máximo accionista en plenas facultades y al mismo tiempo primer acreedor.

Avalar o apoyar públicamente el acogimiento a la Ley concursal supone un aval a dicha actuación si mañana mismo la anuncia el señor de la calle Jabugo, y honradamente no tengo claro que algo que a él le cuadre estratégicamente sea algo que le cuadre al beticismo.

No obstante, si por parte de los juristas se entiende otra cosa (ayer tuve que atender a los medios por imposibilidad de Miguel Cuéllar), a buen seguro se transmitirá formalmente: en mi opinión, lo deseable es que se haga de una forma conjunta y consensuada como ya se indica en la Nota de Prensa de la Comisión Ejecutiva de la FH.

Saludos.
                            Los béticos de base os agradecemos que salgais rapidamente a la palestra para desmentir tantisimas noticias traumáticas que se nos ponen cada día por delante.

Como Bético sigo confiando en FH, PNB y LJB. Os ruego que trateis de limar diferencias, sois la esperanza del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                              Estimado Paciente Inglés:

Me remito a mi última respuesta punto por punto, al tiempo que evidentemente me niego a descender al nivel de argumentación al que usted se ha permitido descender, no precisamente por falta de datos, sino sencillamente por autolimitación en el uso de ese tipo de métodos argumentales, al cabo no muy lejanos de otros tristemente conocidos y ampliamente comentados en este foro. En su lugar, me reservo para ulteriores intercambios de pareceres en persona y/o en ámbitos más amplios, sean éstos inorgánicos u orgánicos.

Un saludo.
                              Querido Proctor no entiendo nada de lo que dice: ni sé a que nivel de argumentación debe descender
                              ni sé a que métodos argumentales tristemente conocidos y ampliamente comentados en este foro hace referencia. Ni idea sobre a qué se hace referencia. Buena larga cambiada

Obvia decir, que me reafirmo punto por punto en todas mis intervenciones en este hilo.

Comentario

[CENTER]No me creo NÁ[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X