Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Azabache o la FH?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Azabache o la FH?

Cortinas de humo ante el desastre,no hay más.
    P.D. Sigo sin entender la apropiación que hace del beticismo por parte de la FH,es que no sé quien los ha legitimado para ello,la verdad.

Comentario

cerrojazo.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
        Sin querer entrar en polémicas con ningún compañero, simplemente entro para pegaros la nota oficial que se le ha hecho llegar esta mañana a la redacción de Diario de Sevilla y a Javier Mérida en particular, quienes se han encargado de poner el rumor en la calle y a quienes únicamente se les ha remitido dicha comunicación. No obstante, por respeto a todos los que estais preocupados con tan desagradable noticia y para evitar más comentarios al respecto, lo pego para vuestro interés:

"Desde la Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis, una vez tenido conocimiento de la rumorología de la que se hace eco su diario de información general, queremos expresar lo siguiente:

Nuestro rotundo desmentido acerca de dicha rumorología: La Fundación Heliópolis no esta implicada de forma directa ni indirecta en una ninguna presunta operación de compra del paquete accionarial de Farusa, ni siquiera en calidad de futurible gestor de los derechos de propiedad que pudiese adquirir Azabache. Muchísimo menos aun considerando las dudas existentes sobre la titularidad de las acciones de Farusa, nuestra exigencia de apertura de un proceso de recuperación del Betis de los béticos y el elemento especulativo e in asumible de una presunta venta de nuestro Estadio, incluida en una rumorología a todas luces interesada y dirigida.

Dicho lo cual, desde la Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis reiteramos y nos reafirmamos en nuestras exigencias del comunicado de
        ayer:

1) La dimisión inmediata y en bloque del Consejo de Administración, como cómplices de la debacle deportiva y económica del club.

2) Que quien se apropió del Betis se vaya de una vez y que lo haga sin reclamar nada que no haya aportado realmente y sin recibir nada por lo que no sea suyo, menos aún por lo que sea de todos, abriendo a tal fin un proceso para la devolución del Betis a los béticos.

Para la apertura y concreción de este proceso impulsaremos de forma inmediata un encuentro con colectivos y particulares, integrados o no en el Patronato de la Fundación, al objeto de dar una respuesta conjunta, unitaria y con propuestas concretas."

Nada más, mucho ánimo a todos y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Era necesaria esta aclaración.Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Es decir, que una notica sobre FH, sale en el Diario de Sevilla. Y FH, a traves de proctor, la desmiente en un foro, que me parece muy bien. Pero cree que eso es serio?.

Como tu dices " a mi me la ha metido", puede ser. Yo te repito, ni creo, ni dejo de creer. Lo unico que pienso, en "mi humilde conocimiento", que como soy cortito, a lo mejor, me quedo mas tranquilo si se hiciera un desmentido oficial. Porque asi a los cortitos como yo, Lopera y sus secuaces tendrian mas dificultades para manejar nuestras mentes.

Claro que tembien entiendo que estos regidores de FH esten demasiado ocupados en su lucha porque Lopera se vaya del Betis como para preocuparse de criaturitas tan manejables como yo.

Gracias de todas formas Goviante. Un saludo. Simplemente pensamos diferente en este cuestion.
          Pues sinceramente no se porque tienes que darle las gracias. A mi me parece lamentable la manera en la que Goviante ha tratado a los compañeros que simplemente estamos con las orejas tiesas ante los movimientos que pueda haber. Pero nada aqui estamos en la linea de pensamiento unico y todo el que se mueva es una criauturita, es muy cortito y se la estan metiendo.
          Luego querremos apoyo masivo en las asambleas y nos sorprenderemos de que no llegamos a los beticos, en fin.....

Comentario

Sin querer entrar en polémicas con ningún compañero, simplemente entro para pegaros la nota oficial que se le ha hecho llegar esta mañana a la redacción de Diario de Sevilla y a Javier Mérida en particular, quienes se han encargado de poner el rumor en la calle y a quienes únicamente se les ha remitido dicha comunicación. No obstante, por respeto a todos los que estais preocupados con tan desagradable noticia y para evitar más comentarios al respecto, lo pego para vuestro interés:

"Desde la Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis, una vez tenido conocimiento de la rumorología de la que se hace eco su diario de información general, queremos expresar lo siguiente:

Nuestro rotundo desmentido acerca de dicha rumorología: La Fundación Heliópolis no esta implicada de forma directa ni indirecta en una ninguna presunta operación de compra del paquete accionarial de Farusa, ni siquiera en calidad de futurible gestor de los derechos de propiedad que pudiese adquirir Azabache. Muchísimo menos aun considerando las dudas existentes sobre la titularidad de las acciones de Farusa, nuestra exigencia de apertura de un proceso de recuperación del Betis de los béticos y el elemento especulativo e in asumible de una presunta venta de nuestro Estadio, incluida en una rumorología a todas luces interesada y dirigida.

Dicho lo cual, desde la Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis reiteramos y nos reafirmamos en nuestras exigencias del comunicado de
            ayer:

1) La dimisión inmediata y en bloque del Consejo de Administración, como cómplices de la debacle deportiva y económica del club.

2) Que quien se apropió del Betis se vaya de una vez y que lo haga sin reclamar nada que no haya aportado realmente y sin recibir nada por lo que no sea suyo, menos aún por lo que sea de todos, abriendo a tal fin un proceso para la devolución del Betis a los béticos.

Para la apertura y concreción de este proceso impulsaremos de forma inmediata un encuentro con colectivos y particulares, integrados o no en el Patronato de la Fundación, al objeto de dar una respuesta conjunta, unitaria y con propuestas concretas."

Aclarado, como decia un compañero no era tan dificil.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Pues sinceramente no se porque tienes que darle las gracias. A mi me parece lamentable la manera en la que Goviante ha tratado a los compañeros que simplemente estamos con las orejas tiesas ante los movimientos que pueda haber. Pero nada aqui estamos en la linea de pensamiento unico y todo el que se mueva es una criauturita, es muy cortito y se la estan metiendo.
              Luego querremos apoyo masivo en las asambleas y nos sorprenderemos de que no llegamos a los beticos, en fin.....
              Le doy las gracias porque me ha dicho lo que pensaba. Aqui ninguno tenemos toda la razon. Y yo soy d elos que pienso que de lo que dicen los demas tambien se aprende.

En cuanto a lo de cortito, criaturitas y demas, no creo que lo haya dicho con animos de ofender, sinceramente. Quizas no sea lo mas correcto. Imagino que es fruto de la intensidad de la defensa de sus propias ideas.

Al menos para mi no hay mas.

Y en el fondo Goviantes llevaba razon. Era un rumor incierto.

Comentario

No me quiero parecer al cardenal de las ondas, en NADA, pero por favor ahora más que nunca debemos estar unidos y sentarnos de una vez por todas para ver como podemos solucionar todo lo que esté en nuestras manos, en la de los béticos.

Somos un millón, ellos solo un puñado de cobardes. Que sea lo que LOS BETICOS QUIERAN. No podemos caer en más rencillas absurdas, yo soy BETICO, a secas y como otros tantos compañeros comprometido.

Por un final feliz para TODOS MENOS PARA UNOS CUANTOS, ya sabeis de quienes hablo. A ver ahora la unidad que piden desde la radio....

Comentario

Vamos a ver, no seamos necios, el Betis con un buen gestor, con un tio que entienda de administrar una empresa, recupera esa deuda sin tener que vender el estadio, 40.000 socios, sin fichajes, con jugadores del filial, derechos de televisión, camisetas, merchandising... antes se vende la ciudad deportiva que está al lado y se hace otra en unos terrenos más baratos (porque los terrenos del Villamarín no creo que sean muchisimo más caros que los de la ciudad deportiva).

100 millones de deuda se subsanan en varios años con una política de fichajes austera, al poco que te salgan un par de chavales del filial que puedas vender...

El problema seria que Lopera continuase en el Betis y que esa deuda continuase creciendo, ese si sería el problema. El 14 de julio nos jugamos muchísimo, mucho más que el sabado pasado.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 21/06/10, 13:03:44.

Comentario

no me puedo creer lo del estadio vamos, es que prefiero desaparecer a que nos trasladen...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Espero que no sea cierto, por que de ser asi se habria consumado la mayor traicion al beticismo desde el 92.
                      LO MISMO DIGO YO,espero que sea todo mentira,no me cuadran muchas cosas.

¿¿¿quienes son los de la fundacion para entrar en el betis??? yo quiero entrar tambien.

hay que poner estas noticias en muy muy en cuarentena.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/10, 13:15:47.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        A ver si lo entiendo bien:

- Al final Lopera trinca el dinero de Azabache

- Azabache se queda con los terrenos del actual Estadio para una operacion inmboliaria.

- La FH se queda con las acciones.

Dicho de otro modo.

- Azabache lo que hace es comprar el Estadio
                        - Lopera vende el Estadio a cambio de sus acciones.
                        - FH no pone ni un duro? y se queda con las acciones.

Otra cuestion:

- La cesion a FH de las acciones es para que los politicos aprueben recalificacion y mayor edificabilidad?
                        no me creo nada de momento de la noticia,de ser asi seria como lopera DE ASCO

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Gracias por la aclaracion, la considero absolutamente necesaria. Ahora quizas debeis explicar lo del correo de andalucia sobre la Ley consursal, pero bueno, al menos este punto anterior ha quedado claro

Un saludo.
                          Hola, Fran:

Por si te sirve, ya que las declaraciones las hice yo, la conversación se produce de la siguiente forma aproximada: "Entonces,
                          ¿vosotros estáis a favor de que Lopera se acoja a la Ley concursal?”. Respuesta: “No, no es algo que pidamos nosotros, sino que es la Sociedad Anónima la que tiene la capacidad de hacerlo, y considerando las variables que pueden surgir del 14 de Julio no tenemos claro en absoluto que sea hoy la mejor opción”.

Dicho de otra forma, sería mejor un acogimiento a la ley concursal realizado por parte de un hipotético administrador judicial nombrado por el Juzgado de instrucción que un acogimiento previo a la ley concursal realizado y manejado (con matices, pero manejado) por el máximo accionista en plenas facultades y al mismo tiempo primer acreedor.

Avalar o apoyar públicamente el acogimiento a la Ley concursal supone un aval a dicha actuación si mañana mismo la anuncia el señor de la calle Jabugo, y honradamente no tengo claro que algo que a él le cuadre estratégicamente sea algo que le cuadre al beticismo.

No obstante, si por parte de los juristas se entiende otra cosa (ayer tuve que atender a los medios por imposibilidad de Miguel Cuéllar), a buen seguro se transmitirá formalmente: en mi opinión, lo deseable es que se haga de una forma conjunta y consensuada como ya se indica en la Nota de Prensa de la Comisión Ejecutiva de la FH.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                            Hola, Fran:

Por si te sirve, ya que las declaraciones las hice yo, la conversación se produce de la siguiente forma aproximada: "Entonces,
                            ¿vosotros estáis a favor de que Lopera se acoja a la Ley concursal?”. Respuesta: “No, no es algo que pidamos nosotros, sino que es la Sociedad Anónima la que tiene la capacidad de hacerlo, y considerando las variables que pueden surgir del 14 de Julio no tenemos claro en absoluto que sea hoy la mejor opción”.

Dicho de otra forma, sería mejor un acogimiento a la ley concursal realizado por parte de un hipotético administrador judicial nombrado por el Juzgado de instrucción que un acogimiento previo a la ley concursal realizado y manejado (con matices, pero manejado) por el máximo accionista en plenas facultades y al mismo tiempo primer acreedor.

Avalar o apoyar públicamente el acogimiento a la Ley concursal supone un aval a dicha actuación si mañana mismo la anuncia el señor de la calle Jabugo, y honradamente no tengo claro que algo que a él le cuadre estratégicamente sea algo que le cuadre al beticismo.

No obstante, si por parte de los juristas se entiende otra cosa (ayer tuve que atender a los medios por imposibilidad de Miguel Cuéllar), a buen seguro se transmitirá formalmente: en mi opinión, lo deseable es que se haga de una forma conjunta y consensuada como ya se indica en la Nota de Prensa de la Comisión Ejecutiva de la FH.

Saludos.
                            Muchas gracias por la aclaracion. De todas formas la Ley Consursal es algo a lo que mas pronto que tarde tendrá que acogerse el Betis, y que como pone el articulo, no es incompatible con unas medidas posteriores de Intervencion judicial.

Saludos

Comentario

ayer:

Muchisimas gracias por la aclaración y creo que en este caso habéis obrado con acierto y celeridad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                                Hombre, yo también me iría sin dudarlo a la cartuja con tal de que acabe esto de una vez y se haga exclusivamente por el saneo del club... pero también pienso que hay que intentar evitar el irnos de la palmera hasta que sea inevitable para la salvación del Betis.
                                Aquí hay mucha desorientación. Sería absolutamente absurdo hacerlo pues de las mejores soluciones que podría tener el Betis en el futuro es precisamente el convenio urbanístico firmado con el ayuntamiento. Si ahora pudiése haber algún interés por el Betis no es más que por su generación potencial de beneficios en base a su afición y al convenio urbanístico. El Betis está ahora como cuando uno quiere abrir un negocio, sólo tiene valor la idea, pero a diferencia de que el potencial del Betis es un seguro, aunque partamos ahora de menos cero (una forma burda de referirse a lo que se denominaba antes quiebra técnica).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X