Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa de la permanencia: La oposición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La culpa de la permanencia: La oposición

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
    Decimal **** no se donde entras y con quien te juntas de verdad. Es que hasta mis propios familiares y amigos sevillistas desde hace mucho tiempo me dicen que nuestro gran problema es Lopera y hopy todos con los que he hablado me lo han vuelto a señalar. No me puedo creer que todavia existan personas que no se crean lo de los juzgados de Lopera que pasarán cuando el día 15 vean fotos entrando y saliendo de los juzgados diran ¿que ha ido a darle un consejo a la jueza?.
    Lo dicho, estaré en la parte borregista de Sevilla....cualquier día me encuentro al ***** por mi barrio limpiando pintadas y demás.

Comentario

Esto es como si quieres saber que opina la gente de la calle del gobierno y te vas a ver las opiniones de la gente a la sede del psoe.

Sacara algo de opinión general de alli... ***** vente a la calle que igual te sorprendes. Hay gente desinformada del todo pero todos acaban llegando a la misma conclusión.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Te encontraría yo a más de uno, más de dos y más de tres que son una simple victoria por 1-0 en el último minuto, de penalti injusto y jugando todo el partido de put.a pena les falta poco para irse a Plaza Nueva o a Jabugo a llamar an Cá Don Manué para darle las gracias por la victoria.

Ojalá sea así como lo ves, por mucho que quizás la mayoría quiere la marcha de Lopera.....yo veo a tantos y a tantos que o no tienen ni puñetera idea de nada salvo de que el betis gane y siga lopera.....o son los típicos como el pepsi, el *****, etc......cuando todo esto pase y miremos atrás a lo largo de los años nos tiraremos de los pelos al ver como permitimos que semejantes SEVILLISTAS y ADORABUSTOS tuvieran un mínimo poder en nuestro estadio aunque sea el de limpiar las pintadas o revender entradas y alquilar carnets para partidos.
        Que vale, Decimal, que no te digo que no... lo que pasa es que ese 1-0 en e último minuto no ha llegado y no estamos en ese escenario

Tú empezabas el post diciendo que hay muchos béticos que culpan del descenso al empedrado y yo te digo que a día de hoy (bastaba con escuchar el estadio ayer) ya no quedan dudas de lo que quiere la amplísima mayoría de la afición. Y te hablo de más del 90-95%)

Comentario

Hombre, normal si te metes en loqueristas.com... Esa ******* que va a decir.
          Son cerdillistas, mas que del nido

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Hombre, normal si te metes en loqueristas.com... Esa ******* que va a decir.
            Son cerdillistas, mas que del nido
            Son puros ejemplos de lo que he escuchado y de lo que he leido desde el partido...comentarios defendiendo a Lopera y acusando a la oposición....alucinante....

Comentario

Tenemos por regla no comentar comentarios o Post de otros foros....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X