Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa de la permanencia: La oposición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La culpa de la permanencia: La oposición

Desde ayer no paro de escuchar a BÉTICOS que me encuentro, de peñas BÉTICAS, de un bar en el que estuve desayunando esta triste mañana del 20 de junio....y aparte de lo leido en comentarios en periódicos, en foros, etc...me encuentro con mensajes en la red como los siguientes.

Para mí la clave de la permanencia ha estado en el nerviosismo que durante todo el año ha provocado la oposición de dejando trabajar a nuestros futbolistas y entrenadores y sembrando el caos, el desorden y la confución de manera interesada para su beneficio.

Se metieron con Tapia hasta que lo desestabilizaron provocando que el Betis perdiera muchos puntos, y también con Víctor provocando el desastre de Salamanca donde estuvimos más de 15.000 béticos en la ciudad y cerca de 12.000 en el estadio donde solo había 5.000 del Salamanca.

Dirán que la culpa es de Don Manuel, pero en la historia del Betis ya hay siete veces en que hemos estado dos o más años en Segunda y esta es la primera vez que le pasa a Don Manuel ¿de quienes fueron las otras seis? ¿Que tienen que decir de eso Galera, Retamero y el mismo Villamarín? ¿Les preguntará la prensa?

Algunos ahora lloriquean, pero también es necesario saber que el tránsito desde primera hasta la división de Plata, que es de Plata, la segunda, que no hablamos de segunda b, ni de tercera ni de regional, es muy complicado y que algunos equipos lo pasan muy mal y corren el riesgo de bajar a segunda b y desaparecer como le ha pasado a grandes históricos equipos como el Mérida, el Badajoz, el Extremadura y casi le pasa al Celta. Y en cambio Don Manuel ha conseguido tener un potente equipo y garantizar como mínimo la permanencia.

Ahora que ya nos hemos consolidado en Segunda sin riesgo de descenso, es el momento de intentar subir pero con garantías, no para subir y bajar, sino para subir y aspirar a ganar la Liga como prometió Don Manuel y como ya hizo hace unos años cuando quedamos terceros.

Y cuando subamos, tendremos además el recor de ascensos del fútbol español junto al Murcia, trece ascensos. Algunos presumen de diez títulos, y nosotros tenemos tres títulos y doce ascensos que suman quince grandes éxitos, así que ya pueden cerrar sus sucias bocas.

Sé que ahora estarás agobiado Don Manuel, pero tú lleva al Betis con mano firme y no dejes que nos invadan las lloronas que además no ponen un duro y qse quieren llevar gratis al Betis.

Grande Don Manuel, honor y gloria al impecedero Don Manuel y ¡vivalbetis! ¡¡¡¡Viva!!!!
    el año pasado empezaron a decir que no nos sacaramos los carnets ciertos señores para que lopera se fuera fijate tu que inteligencia,y digo yo a cierta gente:
    SI LA AFICION ES EL MAYOR PATRIMONIO DEL BETIS COMO VAN A DECIR QUE NO ME SAQUE EL CARNET????????????

MUCHO BLA BLA Y POCOS BILLETES...........
    El mismo día del partido esperando el autobús para llegar al estadio comentaba la actual situación y lo que podría pasar si no se asciende, sobre Lopera, el proceso judicial, etc....total, un individuo que estaba con nosotros en la parada esperando nos mira, llega su autobús y cuando se está subiendo nos dice...

"Eso de Lopera y los juicios es mentira, son mentiras de la prensa"

¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuándo demonios va a dar un explotido en el buen sentido de la palabra todo esto y vamos a enterarnos de la mier.da que hay metida en el club?

Respuesta: La culpa de la permanencia: La oposición

Originalmente publicado por McAlv
    Sí, la culpa es nuestra, está claro.

Teskiya!

Si esos mensajes son made in alvarobetisalcala & friends pagados por el club con dinero del Betis.
    No solo esos compañeros, esos individuos sacan un beneficio, este tipo de mensajes los oigo a BÉTICOS de a pie que me cruzo por la calle, con los que hablo en la peña bética más cercana que tengo, en un bar que suelo desayunar....Lopera habla en el 92 y todavía hay personas que sueltan las mismas palabras sin preocuparse de una vez de informarse sobre todo lo que viene rodeando a este individuo en el tema judicial.

Comentario

¿De donde has sacado esos comentarios? Primero pon fuentes y luego podremos opinar, no es lo mismo leer esos comentarios en lo.peristas.com, que aqui por ejemplo

En cuanto a lo de la parada, tu lo has dicho, uno, eso no implica que toda la aficion sea asi
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 21/06/10, 01:23:36.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Desde ayer no paro de escuchar a BÉTICOS que me encuentro, de peñas BÉTICAS, de un bar en el que estuve desayunando esta triste mañana del 20 de junio....y aparte de lo leido en comentarios en periódicos, en foros, etc...me encuentro con mensajes en la red como los siguientes.

El mismo día del partido esperando el autobús para llegar al estadio comentaba la actual situación y lo que podría pasar si no se asciende, sobre Lopera, el proceso judicial, etc....total, un individuo que estaba con nosotros en la parada esperando nos mira, llega su autobús y cuando se está subiendo nos dice...

"Eso de Lopera y los juicios es mentira, son mentiras de la prensa"

¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuándo demonios va a dar un explotido en el buen sentido de la palabra todo esto y vamos a enterarnos de la mier.da que hay metida en el club?

Uno se queda perplejo con los mensajes que has citado amigo Decimal. No se por qué, pero adivino de que mancha de ************* vienen esas citas.

Que pena que esos analfabetos y el que les paga las entradas y los viajes gratis no sean hinchas del Hércules de Alicante, por poner alguno.
        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 21/06/10, 01:25:58.

Comentario

Quillo, Decimal... yo no sé en qué páginas entras o con qué gente te juntas; pero yo te juro que llevo todo el día hablando con béticos tanto por internet como por la calle y el 100% señalan al único culpable de la situación.

Que en el foro oficial, en lameporras.com o en alfinaldelapalmera que es donde los asalariados del lete han centrado ahora sus esfuerzos leas subnormalidades como éstas, es igual de lógico que si las oyes en radio jabugo.

Pero el beticismo ya no tiene un pase

Lo dicho. Los loperistas que quedan son PESEBREROS o PALANGANAS. No pierdas ni un segundo más con ellos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Quillo, Decimal... yo no sé en qué páginas entras o con qué gente te juntas; pero yo te juro que llevo todo el día hablando con béticos tanto por internet como por la calle y el 100% señalan al único culpable de la situación.

Que en el foro oficial, en lameporras.com o en alfinaldelapalmera que es donde los asalariados del lete han centrado ahora sus esfuerzos leas subnormalidades como éstas, es igual de lógico que si las oyes en radio jabugo.

Lo dicho. Los loperistas que quedan son PESEBREROS o PALANGANAS. No pierdas ni un segundo más con ellos
            Estaré en zona borregista de la ciudad, será mala suerte ....el presidente de la peña betica que tengo junto a mi casa es loperista....pues no es el único que me dice que la culpa no es de lopera y si de la oposición....por no leer comentarios en periodicos y periodicos....lo mismo que he sacado y he puesto ahí....lo he escuchado con otras palabras....que hemos estado como el año pasado, que es mala suerte, que por un gol, que lopera lo ha hecho bien, que la oposición ha dado mucho por ****.....etc, etc, etc.

Lo dicho....estaré en la zona borregista de la ciudad....también es mala suerte compañero.

Comentario

Site, los que quedan al lado de Lopera no son más que estómagos agradecidos. Esta tarde he tenido una discusión con mi madre a cuenta de un adorabustos de estos, y me dice mi madre que no estoy respetando la opinión de uno de los organizadores de la cena de la vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Pasotismo se llama, indolencia.

Está claro, si hoy día no luchas por tu Betis, o no te has enterado de quien es Lopera aún o no te quieres enterar porque no te conviene económicamente.
                Estoy casi completamente seguro....que...pongamos 100 foreros de BW.....pregunten a familiares y amigos sobre el tema actual sobre lopera y que piensan sobre quien es el culpable y la gran mayoría de ellos te dirán que lo que importa es que el betis gane y punto, que les da exactamente igual quien esté.....es así de crudo pero la realidad es la que dijo un conocido miembro de la FH si no creo recordar mal, que los foros de opinión no llegan ni al 1% del BETICISMO.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Site, los que quedan al lado de Lopera no son más que estómagos agradecidos. Esta tarde he tenido una discusión con mi madre a cuenta de un adorabustos de estos, y me dice mi madre que no estoy respetando la opinión de uno de los organizadores de la cena de la vergüenza.
                  Que para más info y de paso recordatorio puede pasarse por el siguiente post.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...na+verg%FCenza

Comentario

Idem.

Comentario

[QUOTE;1915278]A ora que ya nos hemos consolidado en Segunda sin riesgo de descenso, es el momento de intentar subir pero con garantías...
                      [/QUOTE]

Entre esa perla,"confucion","recor" e "impecedero",he descubierto que nos enfrentamos a mentes superiores,no podemos más que rendirnos .

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Estoy casi completamente seguro....que...pongamos 100 foreros de BW.....pregunten a familiares y amigos sobre el tema actual sobre lopera y que piensan sobre quien es el culpable y la gran mayoría de ellos te dirán que lo que importa es que el betis gane y punto, que les da exactamente igual quien esté.....es así de crudo pero la realidad es la que dijo un conocido miembro de la FH si no creo recordar mal, que los foros de opinión no llegan ni al 1% del BETICISMO.
                        Que sí, que sí, decimal.... que, además, me parece hasta lógico

El tema está EN QUE HACE 5 AÑOS (CINCO!!!!) QUE EL BETIS NO GANA NI DE ****** CASUALIDAD

Yo no estoy diciendo que la afición del Betis se haya vuelto ahora de pronto en el adalid de la defensa de la institución; sólo te digo que ya no hay apenas loperistas aunque el motivo sea QUE LLEVAMOS CINCO AÑOS (COHONES, MÁS DE 1800 DÍAS) COMIENDO M.IERDA TAMBIÉN EN LO DEPORTIVO por culpa de Lopera que es el único que toma decisiones en este club tal y como él mismo se encarga de repetir.

No le des más vidilla a esta gentuza porque caben en un autobús

Comentario

El tema está EN QUE HACE 5 AÑOS (CINCO!!!!) QUE EL BETIS NO GANA NI DE ****** CASUALIDAD

Yo no estoy diciendo que la afición del Betis se haya vuelto ahora de pronto en el adalid de la defensa de la institución; sólo te digo que ya no hay apenas loperistas aunque el motivo sea QUE LLEVAMOS CINCO AÑOS (COHONES, MÁS DE 1800 DÍAS) COMIENDO M.IERDA TAMBIÉN EN LO DEPORTIVO por culpa de Lopera que es el único que toma decisiones en este club tal y como él mismo se encarga de repetir.

Y casi que en un coche

Comentario

Decimal **** no se donde entras y con quien te juntas de verdad. Es que hasta mis propios familiares y amigos sevillistas desde hace mucho tiempo me dicen que nuestro gran problema es Lopera y hopy todos con los que he hablado me lo han vuelto a señalar. No me puedo creer que todavia existan personas que no se crean lo de los juzgados de Lopera que pasarán cuando el día 15 vean fotos entrando y saliendo de los juzgados diran ¿que ha ido a darle un consejo a la jueza?.

Comentario

Te encontraría yo a más de uno, más de dos y más de tres que son una simple victoria por 1-0 en el último minuto, de penalti injusto y jugando todo el partido de put.a pena les falta poco para irse a Plaza Nueva o a Jabugo a llamar an Cá Don Manué para darle las gracias por la victoria.

Ojalá sea así como lo ves, por mucho que quizás la mayoría quiere la marcha de Lopera.....yo veo a tantos y a tantos que o no tienen ni puñetera idea de nada salvo de que el betis gane y siga lopera.....o son los típicos como el pepsi, el *****, etc......cuando todo esto pase y miremos atrás a lo largo de los años nos tiraremos de los pelos al ver como permitimos que semejantes SEVILLISTAS y ADORABUSTOS tuvieran un mínimo poder en nuestro estadio aunque sea el de limpiar las pintadas o revender entradas y alquilar carnets para partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X