Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI PRIMER PARTIDO EN EL VILLAMARIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MI PRIMER PARTIDO EN EL VILLAMARIN

Me gustaría que en este post pusierais cada uno de vosotros que alguna vez en su vida alla ido al nuestro glorioso estadio a ver a nuestro equipo y nos conteís como fue y que sentísteis para los que están en la distancia o no an podido ir por un motivo o por otro , sepan de alguna manera que se siente....

Mi primera vez fue el año que subimos a primera , temporada en la que fuimos a uefa creo recordar. Mi padre me llevó a un Real Betis - Rayo Vallecano. Tenía yo 10 u 11 años , no tenía mucha idea de fútbol pero lo importante era ver a mi Betis.Mi padre por motivos de trabajo solo podía ir a los partidos del Plus ya que su horario no se lo permitía , y el tenia mas ganas de llevarme incluso de las que yo mismo tenía de ir. Aún tengo mi entrada guardada como oro en paño, su precio fue de 3.000 de las antiguas pesetas , fondo anfiteatro alto asiento 134, para mi en ese momento no avia mejor sitio para ver el Betis. Recuerdo que a medida se acercaba el momento me iva poniendo mas nervioso y contento a la vez, esas interminables escaleras entre las que se veía de vez en cuando un trozito de cesped y yo le decía a mi padre : "Papá mira mira el campo" y al fin llegamos a ese asiento numero 134, comiendome mi bocadillo de salchichas mientras esperaba a que el equipo saliera a calentar y una vez que salió aplaudí como el que más. "Papá papá mira Joaquín , si ese ese el de la camiseta verde , pero mira ese es Amato" le decía yo a mi padre. Pues bien , empieza el partido , yo con mi camiseta del Betis y mi bufanda animando , aunque a mi padre le diera vergüenza, en el fondo estaba contento, se le notaba. Y por fin llegó el gol de Amato , ese que decía que le encontraban mucho parecido al mago de las botas blancas. Ese momento fue increible, no lo olvidaré en mi vida, mi padre me cojió y los 2 gritando goooooll. Era el primer gol del Betis que veía en el Villamarín.
    El Betis acabó ganando ese partido , con otro gol de Amato desde el punto fatidico, pero para mi lo importante fue que ví al Betis en el estadio , algo que no olvidaré nunca.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X