Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario jornada 23 Depor - #Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Jugando competición europea se acaba con esto.

    Comentario


    • #17
      Entrando en competición europea se acabaría con esto, sí. Pero no se puede tolerar que haya equipos con privilegios como el Valencia, que no juega ninguna y se libra de los lunes por la cara. Las cosas que pasan en esta liga...

      Comentario


      • #18
        Por cohone nos tenemos que acostumbrar a que el betis juegue los lunes.
        Por mucho que sea por el tema de las televisiones, que un equipo sea el que más juega partidos fuera del "horario habitual" de la liga, perjudica a la competición, porque no trata a todos los clubes por igual. Además, está la contradicción de que por parte de la liga quieren ver a los estadios repletos de gente, pero con este tipo de horarios y jugar en días laborables solo hacen que los estadios presenten una imagen triste y casi vacía.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Cuántos lunes/viernes llevamos?




          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            El bueno de Tello esta hasta el navo, igual que nosotros, vaya.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gracias Galleros, no sé qué haría este foro sin usted y sus tweets.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Pues otra primera parte que me pierdo.

                  Comentario


                  • #24
                    Anda un lunes. Que raro

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo no se que tiene de malo que nos pongan los partidos de fuera los lunes. Se ven en abierto y te dejan todo el fin de semana libre. Distinto es en casa.
                      Hay gente a la que le gusta acompañar al equipo en los partidos de fuera de casa. Al margen de eso, parece como que te desconecta de la competición.. a mi al menos me da esa sensación

                      Comentario


                      • #26
                        Los deportivistas tienen que estar dando las gracias imagino...

                        Gracias señores, así los chinos podrán ver el partido agustísimo mientras los deportivistas se comen un caraho!! Así sí.

                        La mejor liga del mundo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por kurosawa
                          Entrando en competici�n europea se acabar�a con esto, s�. Pero no se puede tolerar que haya equipos con privilegios como el Valencia, que no juega ninguna y se libra de los lunes por la cara. Las cosas que pasan en esta liga...
                          Por la cara no, por contrato, no juega porque su contrato excluye jugar lunes y viernes, lo explicaron en la radio oficial hace tiempo.

                          Comentario


                          • #28
                            Buenas, hablando de horario, tengo pensado ir a Sevilla para el derbi de vuelta. Aunque el Sevilla ya no esté en Europa (ojalá) por contrato no pueden poner el derbi un lunes ni un viernes verdad¿? Se puede consultar en algún sitio esta información?


                            Es decir, puedo estar seguro que el derbi de la 2a vuelta se jugará en sábado o en domingo?

                            Gracias

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                              Buenas, hablando de horario, tengo pensado ir a Sevilla para el derbi de vuelta. Aunque el Sevilla ya no esté en Europa (ojalá) por contrato no pueden poner el derbi un lunes ni un viernes verdad¿? Se puede consultar en algún sitio esta información?


                              Es decir, puedo estar seguro que el derbi de la 2a vuelta se jugará en sábado o en domingo?

                              Gracias
                              No puede emitirse en abierto. Puede ser cualquier día.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X