Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de los de siempre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La hora de los de siempre...

    ... de los canteranos, de los Rodri, Toni, Israel, Cañas y compañía. Una pena que el mejor central que el Betis ha tenido estos 3 ultimos años, Alex Ortiz, (gracias por lo de ayer), haya firmado por el Nastic.

    La cantera siempre nos ha sacado a flote, siempre ha dado la cara, siempre ha luchado y sufrido por su Betis.

    Barata, entusiasmo y ganas de triunfar; Chavales y no tan chavales que quieren ser algo en esto tan dificil del futbol, pero que están preparados para luchar por ese escudo tan dañado por el maximo accionista.

    Es la hora de ellos, espero que así sea.

  • #2
    Respuesta: La hora de los de siempre...

    Yo esque mandaba la 1ª plantilla a TOMAR por CU.LO y metía a todos los juveniles por el temporadón que han hecho

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La hora de los de siempre...

      Razak, Miki Roqué, Isidoro, Cañitas, Beñat, Ezequiel e Israel todos al primer equipo. Y fuera los Damian, Nacho, Vega, Arzu, Rivas....

      Se necesita una nueva oleada de canteranos, la situación y el equipo lo exigen.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La hora de los de siempre...

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        ... de los canteranos, de los Rodri, Toni, Israel, Cañas y compañía. Una pena que el mejor central que el Betis ha tenido estos 3 ultimos años, Alex Ortiz, (gracias por lo de ayer), haya firmado por el Nastic.

        La cantera siempre nos ha sacado a flote, siempre ha dado la cara, siempre ha luchado y sufrido por su Betis.

        Barata, entusiasmo y ganas de triunfar; Chavales y no tan chavales que quieren ser algo en esto tan dificil del futbol, pero que están preparados para luchar por ese escudo tan dañado por el maximo accionista.

        Es la hora de ellos, espero que así sea.
        Por las noticias que tengo, Toni lo dudo compañero, al igual que Isidoro.
        Alex Ortiz, seguro que no es peor que ninguno, repito, ninguno de los centrales que hemos sufrido este año.
        Miki Roqué, puede ser un buen central.
        Pero claro, dejar en sus manos la pelea por un ascenso............

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La hora de los de siempre...

          cierto entrenador le comento a compañero que tampoco estuvieramos tan esperanzado en la cantera, que habia poco que arrascar...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La hora de los de siempre...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            cierto entrenador le comento a compañero que tampoco estuvieramos tan esperanzado en la cantera, que habia poco que arrascar...
            Y esa es la verdad, en la cantera solo hay 2 o 3 jugadores con nivel para vestir la camiseta del Betis. El único que al parecer tiene sitio seguro el año que viene es Razak.
            Lo que si que es cierto que para que venga un Sunny mejor subimos alguno de la cantera.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La hora de los de siempre...

              Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Y esa es la verdad, en la cantera solo hay 2 o 3 jugadores con nivel para vestir la camiseta del Betis. El único que al parecer tiene sitio seguro el año que viene es Razak.
              Lo que si que es cierto que para que venga un Sunny mejor subimos alguno de la cantera.
              Efectivamente.

              De hecho, este ex futbolista y entrenador me comentaba que si se sube a estos que tenemos en la cantera nos vamos a 2ªB fijo y que el único salvable era Razak que, para más INRI, está cedido del Poli Ejido

              El nivelito de la cantera del Betis es el que es por más que queramos otra cosa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La hora de los de siempre...

                Pues con el tema de Razak miedo me da la reacción de los waffen SS desde Gol Sur. Se llevarán las criaturitas todo el partido haciendo el trenecito 'uh' 'uh' 'uh' ????? Bochornosa actuación el pasado partido de los 'sieg heil' caniagitanaos.

                Yo sí que confio en la cantera, pienso que sería un buen comienzo para estabilizar el club una vez se confirme la marcha o el cese de respiración del papafrita del fontanal.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La hora de los de siempre...

                  Bueno, si han hecho un papel digno en Segunda B digo yo que alguno habrá válido para Segunda. Con que sean 4 ya me vale.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La hora de los de siempre...

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Bueno, si han hecho un papel digno en Segunda B digo yo que alguno habrá válido para Segunda. Con que sean 4 ya me vale.
                    Ezequiel, Israel, Miki y Razak. Luego se pueden ir dandole minutos a Gavilan

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La hora de los de siempre...

                      es la hora de ellos y de acertar en unos fichajes a coste cero,que no es dificil haciendo las cosas bien no como se hacen actualmente.

                      vamos chavales!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X