Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miedo...

os hago una pregunta...creeis que en segunda se pueden solucionar nuestros problemas?? o para salir de esta pesadilla tendremos que caer más??....estoy hecho un autentico lio...

Respuesta: Miedo...

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    os hago una pregunta...creeis que en segunda se pueden solucionar nuestros problemas?? o para salir de esta pesadilla tendremos que caer más??....estoy hecho un autentico lio...
    Nuestro problema es lopera en primera en segunda y donde sea....pero el problema siempre sera el mismo independientemente de la categoria en la que estemos.

Comentario

Si la jueza no hace nada y todo sigue igual tiembla de miedo.

Si los 20.000 vuelven a darle la palmadita.....tiembla.

Si los otros 980.000 siguen tocandose los huetes......Tiembla.

Si todo sigue igual, piensa en lo peor.

Comentario

miedo NINGUNO,esperanza si,de peores hemos salido.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          de peores? que peores?

Comentario

Yo, sinceramente, si para que se vayan los ******** estos hay que bajar a Segunda B, lo firmo ahora mismo. Ya saldriamos, que no lo dude nadie. Pero necesitamos con urgencia aire de libertad

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
              de peores? que peores?
              De 8 o 9 años seguidos en tercera teniendo que hacer rifas para pagar los viajes por la provincia y no tener ni para bocadillos para los jugadores y tener que lavar las camisetas en casa de un socio, entre otras.

Hoy en día un equipo como el Betis con el dinero de las teles es una bicoca, el problema es quien todos sabemos el grande y genuino Narciso I Rey del Fontanal

Comentario

Para mi mas bajo no se puede caer...**** que somos el Betis!que los ultimos 3 partidos han ido a heliopolis una media de 52000 tios,estando en segunda...que este año voy a tener que soportar las bromitas de todos los cules,diciendome que si quiero ir al mini estadi a ver el betis contra el barça b...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  De 8 o 9 años seguidos en tercera teniendo que hacer rifas para pagar los viajes por la provincia y no tener ni para bocadillos para los jugadores y tener que lavar las camisetas en casa de un socio, entre otras.

Hoy en día un equipo como el Betis con el dinero de las teles es una bicoca, el problema es quien todos sabemos el grande y genuino Narciso I Rey del Fontanal
                  exacto,de acuerdo en todooo,un betis bien gestionado (tampoco es tan dificil) es la gallina de los ****** de oro para cualquiera.

Comentario

no mas abonos no mas camisetas no mas dinero al del fontanal
                    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 20/06/10, 23:06:13.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      ¿qué peores mi arma?,¿qué peores has vivido tú en tu vida de lameb.usto antes que esta, so palangan.a?.Déjate de historias, que ahora te apuntas a un carro en el que no te has montado en todo el año, ahora vas a venir con gilipolleces, pues mejor te las ahorras.

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                        Yo, sinceramente, si para que se vayan los ******** estos hay que bajar a Segunda B, lo firmo ahora mismo. Ya saldriamos, que no lo dude nadie. Pero necesitamos con urgencia aire de libertad
                        eso jamas tio,se puede cambiar sin bajar a segunda b,incluso en primera,pero viendo la locura y la sinrazon de lopera....muchos decian que en segunda se iba a ir y mira.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X