Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues Durmisi no tiene intención de irse, está negociando su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

sabes si en las película de pelo va la cosa igual?

Tiene la misma voz la que tiene la avería en el fregadero que el mandingo que va a arreglarla?
    Será que se fija usted en los diálogos.
    A Reconquista le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Pasé un verano en Polonia y me contaron esto que dices. Además pude comprobar in situ su modelo de "doblaje" durante un viaje de autobús de 6 horas. Viaje en el que se gestó una tremenda anécdota que, por escatológica, os voy a ahorrar.

Precioso país, por cierto.
      [GIF] Nota comiendo palomitas [/GIF]

Comentario

Pasé un verano en Polonia y me contaron esto que dices. Además pude comprobar in situ su modelo de "doblaje" durante un viaje de autobús de 6 horas. Viaje en el que se gestó una tremenda anécdota que, por escatológica, os voy a ahorrar.

Precioso país, por cierto.
        Y las habitantes del lugar...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Y las habitantes del lugar...
          Sabes lo que se echan en el pelo allí, no?

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No lo puedo consentir. Cuente.
            Sin dar detalles, pero va de diarrea imparable en un autobús de línea destino a Cracovia. Si lo pienso aún puedo sentir el bochorno, los retortijones y los sudores fríos por mi espalda. Qué horror.
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Sabes lo que se echan en el pelo allí, no?
              No, no, cuente, cuente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, no, cuente, cuente.
                Po laca

Bueno, ha sido un placer leeros y escribir por aquí estos años. Después de esto no creo que el Pelu me deje volver a entrar al foro, merecido también.
                A Lu, Chronic, dondeestatimimi y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Po laca

Bueno, ha sido un placer leeros y escribir por aquí estos años. Después de esto no creo que el Pelu me deje volver a entrar al foro, merecido también.
                  Ha sido terrible, terrible. Me ha llevado tiempo asumirlo. Está usted reportado.
                  A Chronic, dondeestatimimi, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ha sido terrible, terrible. Me ha llevado tiempo asumirlo. Está usted reportado.
                    No era para menos, estoy por reportarme yo.
                    Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 26/01/18, 19:20:59.
                    A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Sin dar detalles, pero va de diarrea imparable en un autobús de línea destino a Cracovia. Si lo pienso aún puedo sentir el bochorno, los retortijones y los sudores fríos por mi espalda. Qué horror.
                      El viaje más largo.

Comentario

A mí me pasó eso en una madrugada de semana santa con 14 años me descompuse mientras esperaba paradójicamente el sentencia, dejé a mi familia sin avisar camino de casa desde la calle Feria...en Capuchinos ya iba cagado hasta las trancas y por Arroyo los calcetines pararon los afluentes que salían del pernil, oleada tras oleada entre directamente hasta la ducha.
                        A Gattuso8, Loss Leader y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Yo viví una situación parecida mientras realizaba mi primer examen de selectividad. El aún más difícil.
                          A Lu, Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Yo viví una situación parecida mientras realizaba mi primer examen de selectividad. El aún más difícil.
                            Uf, pesadilla total. Eres mi ídolo.

Comentario

Al final va a resultar que un danes que lleva aquí tres dias es más bético que los chicos de Utrera y Los Palacios. Se cumple lo de béticos del universo.
                              A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Yo soy tú y me levanto y lo dejo para septiembre.

Gracias a Dios (o a quién queráis) que nunca he pasado por esa situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X