Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues Durmisi no tiene intención de irse, está negociando su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues Durmisi no tiene intención de irse, está negociando su renovación

Maravilloso,sólo le falta un compertidor del puesto.
    A Forever Green le gusta esto.

Comentario

Es que la prensa es la leche... Sabéis el cambio que supone que jugadores que son buenos y tienen mercado quieran quedarse en el Betis por proyecto? Es que eso es genial. Si gente como Durmisi, Tello, Fabián.. se quieren quedar por el proyecto y ven que se puede hacer algo grande, muchos jugadores querrán venir también. Unido a los veteranos como Guardado, Joaqui, Javi G... La verdad que hace muchísimo que no estaba tan ilusionado (a estas alturas del año, que en verano uno siempre se ilusiona)

Comentario

quién es el que le pregunta si Cristiano está al mismo nivel de Messi? Aparte de demostrar su retraso, qué más quiere conseguir?
        A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          quién es el que le pregunta si Cristiano está al mismo nivel de Messi? Aparte de demostrar su retraso, qué más quiere conseguir?
          Leandro Iglesias o el graciosete de Tito Gonzalez. Uno de esos dos lo más seguro

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Leandro Iglesias o el graciosete de Tito Gonzalez. Uno de esos dos lo más seguro
            Ojalá pudiera ser futbolista por un día para poder contestarle a uno de estos mongolos.

- Oye, Messi, Cristiano, tal...
            - Eso no pinta absolutamente nada aquí, así que no te voy a responder y además en la próxima rdp no tienes derecho a preguntar.

Si a las dos rdp vuelve a preguntar alguna idiotez, otra vez. Así hasta que se de cuenta de que no va a poder hacer ninguna pregunta por *******.

Comentario

Ojalá pudiera ser futbolista por un día para poder contestarle a uno de estos mongolos.

- Oye, Messi, Cristiano, tal...
              - Eso no pinta absolutamente nada aquí, así que no te voy a responder y además en la próxima rdp no tienes derecho a preguntar.

Si a las dos rdp vuelve a preguntar alguna idiotez, otra vez. Así hasta que se de cuenta de que no va a poder hacer ninguna pregunta por *******.
              Donde no hay no hay...

Comentario

Yo sigo pensando que renueva y se pira.
                A Cisovou y Constante les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  De hecho yo leí eso, que Durmisi renueva para dejar dinero en el club como muestra de agradecimiento, de momento se esta cumpliendo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Es que la prensa es la leche... Sabéis el cambio que supone que jugadores que son buenos y tienen mercado quieran quedarse en el Betis por proyecto? Es que eso es genial. Si gente como Durmisi, Tello, Fabián.. se quieren quedar por el proyecto y ven que se puede hacer algo grande, muchos jugadores querrán venir también. Unido a los veteranos como Guardado, Joaqui, Javi G... La verdad que hace muchísimo que no estaba tan ilusionado (a estas alturas del año, que en verano uno siempre se ilusiona)
                    Lo de verano es la leche. Te ilusionas con gente como Felipe Gutiérrez o Jonas Martin....

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Como buen canterano y bético desde shiquetito que es. No como Ceba... oh wait!

Comentario

También Pezzella renovó el año pasado y esta temporada está en la Fiorentina.

No sé, será sólo una intuición pero yo también creo que Durmisi sale este verano del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Lo de verano es la leche. Te ilusionas con gente como Felipe Gutiérrez o Jonas Martin....
                          Javiel, que tú tb te vienes arriba y lo sabes

Comentario

Yo lo siento, pero hay que ser profundamente paleto y ********** para venir a Sevilla a hacerle una pregunta como ésa a Durmisi. Increíble.

Comentario

La prensa, si se puede llamar prensa, no da más de si, la mayoría no todos.

Después no tienen lo que hay que tener de hacer preguntas de interés, todas irrelevantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X