Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pues Durmisi no tiene intención de irse, está negociando su renovación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Pasé un verano en Polonia y me contaron esto que dices. Además pude comprobar in situ su modelo de "doblaje" durante un viaje de autobús de 6 horas. Viaje en el que se gestó una tremenda anécdota que, por escatológica, os voy a ahorrar.
Precioso país, por cierto.
Comentario
-
Pasé un verano en Polonia y me contaron esto que dices. Además pude comprobar in situ su modelo de "doblaje" durante un viaje de autobús de 6 horas. Viaje en el que se gestó una tremenda anécdota que, por escatológica, os voy a ahorrar.
Precioso país, por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
Y las habitantes del lugar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No lo puedo consentir. Cuente.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Sabes lo que se echan en el pelo allí, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, no, cuente, cuente.
Bueno, ha sido un placer leeros y escribir por aquí estos años. Después de esto no creo que el Pelu me deje volver a entrar al foro, merecido también.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Po laca
Bueno, ha sido un placer leeros y escribir por aquí estos años. Después de esto no creo que el Pelu me deje volver a entrar al foro, merecido también.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ha sido terrible, terrible. Me ha llevado tiempo asumirlo. Está usted reportado.Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 26/01/18, 19:20:59.A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sin dar detalles, pero va de diarrea imparable en un autobús de línea destino a Cracovia. Si lo pienso aún puedo sentir el bochorno, los retortijones y los sudores fríos por mi espalda. Qué horror.
Comentario
-
Sin dar detalles, pero va de diarrea imparable en un autobús de línea destino a Cracovia. Si lo pienso aún puedo sentir el bochorno, los retortijones y los sudores fríos por mi espalda. Qué horror.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo viví una situación parecida mientras realizaba mi primer examen de selectividad. El aún más difícil.
Comentario
-
Al final va a resultar que un danes que lleva aquí tres dias es más bético que los chicos de Utrera y Los Palacios. Se cumple lo de béticos del universo.A agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo viví una situación parecida mientras realizaba mi primer examen de selectividad. El aún más difícil.
Gracias a Dios (o a quién queráis) que nunca he pasado por esa situación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario