Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pues Durmisi no tiene intención de irse, está negociando su renovación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que la prensa es la leche... Sabéis el cambio que supone que jugadores que son buenos y tienen mercado quieran quedarse en el Betis por proyecto? Es que eso es genial. Si gente como Durmisi, Tello, Fabián.. se quieren quedar por el proyecto y ven que se puede hacer algo grande, muchos jugadores querrán venir también. Unido a los veteranos como Guardado, Joaqui, Javi G... La verdad que hace muchísimo que no estaba tan ilusionado (a estas alturas del año, que en verano uno siempre se ilusiona)A rakemitri, JmJota, Bet|s, nosaigiebor, Verdigracia, tanquesito y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajequién es el que le pregunta si Cristiano está al mismo nivel de Messi? Aparte de demostrar su retraso, qué más quiere conseguir?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Leandro Iglesias o el graciosete de Tito Gonzalez. Uno de esos dos lo más seguro
- Oye, Messi, Cristiano, tal...
- Eso no pinta absolutamente nada aquí, así que no te voy a responder y además en la próxima rdp no tienes derecho a preguntar.
Si a las dos rdp vuelve a preguntar alguna idiotez, otra vez. Así hasta que se de cuenta de que no va a poder hacer ninguna pregunta por *******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ojalá pudiera ser futbolista por un día para poder contestarle a uno de estos mongolos.
- Oye, Messi, Cristiano, tal...
- Eso no pinta absolutamente nada aquí, así que no te voy a responder y además en la próxima rdp no tienes derecho a preguntar.
Si a las dos rdp vuelve a preguntar alguna idiotez, otra vez. Así hasta que se de cuenta de que no va a poder hacer ninguna pregunta por *******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo sigo pensando que renueva y se pira.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEs que la prensa es la leche... Sabéis el cambio que supone que jugadores que son buenos y tienen mercado quieran quedarse en el Betis por proyecto? Es que eso es genial. Si gente como Durmisi, Tello, Fabián.. se quieren quedar por el proyecto y ven que se puede hacer algo grande, muchos jugadores querrán venir también. Unido a los veteranos como Guardado, Joaqui, Javi G... La verdad que hace muchísimo que no estaba tan ilusionado (a estas alturas del año, que en verano uno siempre se ilusiona)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo sigo pensando que renueva y se pira.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
Lo de verano es la leche. Te ilusionas con gente como Felipe Gutiérrez o Jonas Martin....
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajequién es el que le pregunta si Cristiano está al mismo nivel de Messi? Aparte de demostrar su retraso, qué más quiere conseguir?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario