Aunque Ronquillo no estuvo por la noche en el programa especial en el Benito Villamarín, en el programa del mediodía dijo que había avanzadas gestiones con miras a verano, de jugadores de mucho nivel y creo que fue Santiago Ortega quien le daba la razón diciendo lo mismo, no sé si lo dirían por alguna conversación fuera de micrófono con Haro o Setién, la noche antes, o no sé, la cuestión es que me sorprendió que lo dijeran...no tanto que lo hagan, porque conociendo la ambición de Serra y el gusto de Setién, por los jugadores de calidad; la buena base que tenemos de este año, en el que tendremos menos presupuesto que el año próximo y aun así han venido jugadores de nivel...hace indicar que el año que viene sí que serán, finalmente, menos refuerzos pero de bastante nivel. (Aunque eso se ha dicho cada año y después se han hecho mínimo 10 fichajes).
Tengo curiosidad por los nombres que se barajarán en verano...apuesto a que nos llevaremos más de una alegría, y que los veranos de cruzar los dedos cuando sonaban nombres que no gustaban, para que no vinieran, han terminado.
Tengo curiosidad por los nombres que se barajarán en verano...apuesto a que nos llevaremos más de una alegría, y que los veranos de cruzar los dedos cuando sonaban nombres que no gustaban, para que no vinieran, han terminado.
Comentario