Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según RONQUILLO en la SER, para verano avanzados FICHAJES de nivel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿A que tanto interes ahora por la prensa de que pensemos en verano cuando estamos en plena disputa por establecernos en puestos europeos y quedando todavia lo que queda? No me huele nada bien. Betis-alaves este lunes, de momento no existe nada mas alla de eso
    A Otrora, Balompédico y parse les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
      ¿A que tanto interes ahora por la prensa de que pensemos en verano cuando estamos en plena disputa por establecernos en puestos europeos y quedando todavia lo que queda? No me huele nada bien. Betis-alaves este lunes, de momento no existe nada mas alla de eso
      A eso lo llamo yo también, DESESTABILIZAR.
      A iron_man y Otrora les gusta esto.

Comentario

Muy bien les vendria a la gente que publica esas cosas que nos relajemos y bajemos la presion y la exigencia que tenemos sobre el equipo. justo en un momento clave, en el que tenemos 6 partidos seguidos con rivales a priori a los que tecnicamente podemos ganar uno por uno.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Parece que estamos en julio en vez de en marzo. Increíble todo esto la verdad. Para nosotros estupendo pero el equipo esta en competición y con aspiraciones, espero que Quique entienda esto.

Comentario

No se en que les puede afectar a los jugadores todo este tipo de noticias, ya que no es el único equipo que las tiene y hasta el momento lo único posible es Pau López, lo demás son todas especulaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              Para que los jugadores piensen en que vendrá uno a quitarle el puesto,o no. Para marear la perdiz,si supieran nombres de los jugadores que Serra está intentando fichar los sacarian. Y ni en verano se enteraban hasta que venian en el avion,cómo se van a enterar meses antes.

Comentario

¿De verdad alguien piensa que por noticias de este tipo se puede empeorar el rendimiento?
                Yo creo que todo lo contrario. Es una llamada para que se pongan las pilas.

Comentario

Aqui se habla de la noticia de hoy en este reflote https://www.betisweb.com/foro/princi...deberes-hechos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X