¿A que tanto interes ahora por la prensa de que pensemos en verano cuando estamos en plena disputa por establecernos en puestos europeos y quedando todavia lo que queda? No me huele nada bien. Betis-alaves este lunes, de momento no existe nada mas alla de eso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según RONQUILLO en la SER, para verano avanzados FICHAJES de nivel.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje¿A que tanto interes ahora por la prensa de que pensemos en verano cuando estamos en plena disputa por establecernos en puestos europeos y quedando todavia lo que queda? No me huele nada bien. Betis-alaves este lunes, de momento no existe nada mas alla de eso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy bien les vendria a la gente que publica esas cosas que nos relajemos y bajemos la presion y la exigencia que tenemos sobre el equipo. justo en un momento clave, en el que tenemos 6 partidos seguidos con rivales a priori a los que tecnicamente podemos ganar uno por uno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje¿A que tanto interes ahora por la prensa de que pensemos en verano cuando estamos en plena disputa por establecernos en puestos europeos y quedando todavia lo que queda? No me huele nada bien. Betis-alaves este lunes, de momento no existe nada mas alla de eso
Comentario
-
Aqui se habla de la noticia de hoy en este reflote https://www.betisweb.com/foro/princi...deberes-hechos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario