Marcano finaliza contrato en junio, fue uno de los grandes deseados para la defensa el verano pasado, ahora con el único escollo de su salario, el Real Betis Balompié tiene el camino llano, jugador de envergadura física, maestro del sistema que promulga Setién y además zurdo pudiendo actuar en el lateral en caso de necesidad, creo que lo traerán o estarán entre los firmes candidatos a hacerlo, la verdad que el jugador vendría de perlas para lo que se quiere hacer, y elevaría el nivel defensivo sobremanera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según RONQUILLO en la SER, para verano avanzados FICHAJES de nivel.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El verano pasado con las cuentas muy justitas debido al dichoso tope salarial ya vinieron buenos nombres, para el próximo se puede esperar que se siga en la misma línea y que incluso vengan jugadores con más cartel. Noticia que te la da cualquier chimpancé de esos que tienen en redacción los de la Ser.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeNo te lo tomes a mal . Era una simple broma
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajePau López se anunciará allá por mayo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues parece que Guardiola le ha dado un tiento para el City, lo querrá de segundo portero, no creo que lo pusiera por delante de Ederson por el que pagaron 35 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
Pues que nos cedan a Bravo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon respeto a la noticia, Serra iba a tantear a jugadores que terminaban contrato en Junio, los hay y muy buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
como cuálesEditado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 18/01/18, 11:59:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
Pues que nos cedan a Bravo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
como cuáles
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Además de los que te ha puesto Onio, Jack Wilshere, Bernard, Luke Shaw, Mario Balotelli, Milan Badelj, etc. etc.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario