Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según RONQUILLO en la SER, para verano avanzados FICHAJES de nivel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según RONQUILLO en la SER, para verano avanzados FICHAJES de nivel.

Aunque Ronquillo no estuvo por la noche en el programa especial en el Benito Villamarín, en el programa del mediodía dijo que había avanzadas gestiones con miras a verano, de jugadores de mucho nivel y creo que fue Santiago Ortega quien le daba la razón diciendo lo mismo, no sé si lo dirían por alguna conversación fuera de micrófono con Haro o Setién, la noche antes, o no sé, la cuestión es que me sorprendió que lo dijeran...no tanto que lo hagan, porque conociendo la ambición de Serra y el gusto de Setién, por los jugadores de calidad; la buena base que tenemos de este año, en el que tendremos menos presupuesto que el año próximo y aun así han venido jugadores de nivel...hace indicar que el año que viene sí que serán, finalmente, menos refuerzos pero de bastante nivel. (Aunque eso se ha dicho cada año y después se han hecho mínimo 10 fichajes).
    Tengo curiosidad por los nombres que se barajarán en verano...apuesto a que nos llevaremos más de una alegría, y que los veranos de cruzar los dedos cuando sonaban nombres que no gustaban, para que no vinieran, han terminado.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 18/01/18, 06:20:43.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Bartra, Roque Mesa, Juan Bernat, Bernard, Paco Alcance o Yanni Carrasco cedido son de nivel.
    A Bruno SantosBR y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Bartra, Roque Mesa, Juan Bernat, Bernard, Paco Alcance o Yanni Carrasco cedido son de nivel.
      Paco alcance, y Jorge distancias cortas para la defensa

Comentario

El Paco Alcance ese tiene que ser bueno dando caza a los rivales, el Yanni Carrasco ya me suena mas a compositor de los 80.
        A dondeestatimimi y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

La sección de humor está más abajo

Comentario

De la RadioDelSevilla no me creo ni cusndo dicen la hora

Comentario

No tienen ni ***** idea, lo que pasa es como los atendieron en el Estadio ya se bajan los pantalones, ya el presidente esta muy fuerte y los fichajes van a ser estratosféricos, venga ya¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Me has pillado con la guardia baja

Comentario

La sensación que dan es de estar bastante perdidos la verdad . Estan viendo que el betis apunta más alto con respecto a los fichajes y bueno estas cosas siempre venden . Todo lo que no sea una primicia de afirmación de que viene un jugador es una parrafada vamos.

Comentario

No queda ná para el verano,no me preocupa eso ahora.

Comentario

Me da igual el verano ahora mismo y todo lo que venga de la sección de deportes de Cadena SER Sevilla.

Comentario

Humo noticia para vender humo y rellenar espacios.
                        Queda un mundo para el verano.

Comentario

A ver lo que viene ahora...que la liga está muy igualada y,si quieren,se pueden dar avances.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

La sección de humor está más abajo
                            No te lo tomes a mal . Era una simple broma

Comentario

Si la noticia diera un nombre al menos sería humo, pero esto no llega ni a humo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X