Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿papa porque somos tan desgraciados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿papa porque somos tan desgraciados?

    Aqui esta pregunta os dejo,ya que despues de tantos años sufriendo por estos colores,he llegado a la conclusion que nunca podre disfrutar lo que han disfrutado mis amigos y familiares del otro equipo de la ciudad.
    Porque tenemos que padecer todos estos años tantas calamidades?una detras de otra y muchas sin sentido aun me hago 3 preguntas claves

    porque nos jugamos el partido mas importante de la historia reciente del betis (liverpool-betis) la clasificasion a octavos con xisco de delantero?

    porque consentimos que aun sigan pepe leon, ivan barriga y momparlet ganandose el pan en el real betis balompie con todo el daño que hacen? , porque lo del dueño (lopera) no podemos hacer nada pero esos dos me ponia yo con un grupo de personas y haciendo relevos me pondria las 8 horas que tengo libres al dia en las puertas de sus casas y esa gente acabarian dimitiendo,y si fuera preciso al colegio de sus hijos,a cas de sus suegros,al banco donde van a cobrar,al cine que vayan a ver una peli de estrno incluso a los restaurantes que van a cenar con nuestro dinero ,ya os digo que sin violencia ,pero poniendoles las caras coloradas alla a sonde vayan

    y la 3 pregunta ¿porque en salamanca nos llegamos a jugar el ascenso con 15000 beticos en la ciudad con odonkor de delantero(salio medio bien?pero porque?


    no creeis que todo esto se podria haber evitado? somos una gran aficion,pero somos pasivos y conformistas,esto en cataluña y pais vasco no hubiera pasado,por dios que ganamos una copa y fue la mas mediocre de la historia


    alcala en los penaltis
    cadiz
    mirandes
    gramanet (ganamos en casa 4-3 faltaban 4 minutos y pidiendo la hora)
    bilbao en los penaltis con 0 tiros a puerta en ida y vuelta
    y finalista osasuna!!!! menos mal que dios le dio la vida eterna a dani pues las cosas pintaban bastos


    la verdad es que por aficion,merchandaing(o como se escriba)interes de television 5 equipo en pichazos ppv ect deberiamos estar siempre luchando por estar en champions y disputando los titulos secundarios(copa del rey y uefa) todos los años con at madrid,valencia,sevilla,depor,benfica,csska.liverp ool,werder bremen,roma,ajax,psv,aston vila ect ,y estamos compitiendo:granada,huesca,tarragona,elche,castell on,murcia,irun !!dios mio!!! pero donde vamos y encima de los 4 descendidis a 2b,perdimos con
    castellon,murcia y empatamos con irun en casa y cadiz fuera lamentable.

    y los delanteros centros ?¿ en 18 años de lopera cuantos hemos tenido? me refiero a buenos y cantidad(me explico) buenos muy pocos ,por que los que ficha lopera son medias puntas que salen mas barato jajaja y lo de cantidad porque tenemos 9 autenticos siempre en los 18 añoss 1 en plantilla!!!!!!! si solo 1!!!!!!!!!!!! los diablos rojos de torreblanca tienen mas!!!este año pavone, el anterior oliveira, el otro robert y asi 18 años cada año 1 joao tomas,pier,oli,kowalzick, no recuerdo mas ni buenos( que son pocos ni malos que son muchos pero penosos,solo recuerdo a alfonso perez muños ,el mejor pero era media punta y ademas aunque se arrepintio nos dejo tirados en 2.
    Bueno pues nada ahora vendra la ley concursal,venderan a emana(lo que mas me duele) venderan a sergio garcia(un jugador del monton que nos quiso traicionar en pretemporada) nelson,odonkor.pereira(que el maximo accionista no pagara su clausula) y capi (que ya no esta para competir,pero es un tio con dignidad que le deseo lo mejor) y se quedaran los que dicen:esto lo levantaremos por la aficion ,ellos no se merecen esto y tal jajaja lo dicen porque son muy malos nadie los quiere y se tienen que quedar aqui(que se jodan)
    y subiran los 7 chavales del filial,el portero,cañas,mike roke,gavilan ect que lo haran mejor que todos estos adinerados y subiremos en 2 temporadas y de nuevo surgira el autentico betis!!!
    Bueno a todo esto no queria mencionar lo de estos 2 años ,bajamos empatados a puntos y no ascendemos empatados a puntos con el 2 y el 3 por un jodido gol(eso que es tan importante en el futbol que nos falto en salamanca,liverpool y estos 2 años que casualidad no? y le pregunto a mi padre(que esta en el cielo) papa,papa,porque somos tan desgraciados?


    desde aqui me despido juanma(turboman)quiero dar animos a todos mis amigos beticos a que se sobrepongan y luchemos contra la ****** que aun tenemos dentro

    esos animos van en especial a alvaro,medina,torilo,alejandro(mi sobrino)antonio javier(el malagueño) y A mi pareja(sandra)que ha vivido todo esto mano a mano y a diario conmigo

    SIEMPRE BETIS!!!
    Editado por última vez por Turboman2; https://www.betisweb.com/foro/member/3480-turboman2 en 20/06/10, 20:54:48.

  • #2
    Respuesta: ¿papa porque somos tan desgraciados?

    Porque tenemos a un desgraciado de máximo accionista

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿papa porque somos tan desgraciados?

      Turbo, un placer verte por aqui de nuevo despues de tanto tiempo... sinceramente a mi lo deportivo me importa bien poco porque nuestro Betis esta herido de muerte.

      En que tabla clasificatoria estara su nombre o quienes vendran la temporada que viene es lo de menos, lo que realmente temo es que va a ocurrierle a la entidad, si va a poder soportar todo lo que se le viene encima...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿papa porque somos tan desgraciados?

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Turbo, un placer verte por aqui de nuevo despues de tanto tiempo... sinceramente a mi lo deportivo me importa bien poco porque nuestro Betis esta herido de muerte.

        En que tabla clasificatoria estara su nombre o quienes vendran la temporada que viene es lo de menos, lo que realmente temo es que va a ocurrierle a la entidad, si va a poder soportar todo lo que se le viene encima...
        lamentablemente tienes toda la razón del mundo, mucha pero mucha gente todavía no se quiere dar cuenta de lo que se nos viene encima.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿papa porque somos tan desgraciados?

          No es desgracia, bueno si hay unos cuantos desgraciados. Pero los béticos no somos desgraciados eso por naturaleza les pertenece a los palanganas: El let.e, el ********, los indirectivos voceros, pelotas y demás palanganas.

          Nosotros tenemos la mala suerte de tenerlos metido en nuestro club. Pero amigo un ¿bético desgraciado?. Haber nacido bético es lo más grande del mundo y no lo cambio por ningún título. Otra cosa será lo que unos individuos nos hagan.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿papa porque somos tan desgraciados?

            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            No es desgracia, bueno si hay unos cuantos desgraciados. Pero los béticos no somos desgraciados eso por naturaleza les pertenece a los palanganas: El let.e, el ********, los indirectivos voceros, pelotas y demás palanganas.

            Nosotros tenemos la mala suerte de tenerlos metido en nuestro club. Pero amigo un ¿bético desgraciado?. Haber nacido bético es lo más grande del mundo y no lo cambio por ningún título. Otra cosa será lo que unos individuos nos hagan.
            Amigo desgraciado por mucho que no quieras admitirlo,tu ni nadie si,si lo somos ,porque lo que nos viene encima(como recalcan todos y si estoy al tanto)el descenso del año pasado,o lo ultimo,como no ganar en salamanca despues de vivir esa experiencia en mis carnes como tantos otros,y la puntilla del domingo con lo que todo el mundo veia venir ,a todo eso se le llama:
            DESGRACIA EN MAYUSCULAS

            Aunque no querais reconocerlo por eso somos desgraciados ,aunque ser lo betico es lo maximo pero estamos predestinados a sufrir aunque nos pese ahora con lopera antes con retamero y en 10 años habra otro que tambien hara lo mismo pues es nuestro roll y asi esta escrito

            pero bueno intentaremos entre todos que cuando las ***** salgan corriendo ,las pisotearemos y levantaremos esto los de siempre ,el gran tesoro del betis como dijo victor

            LA AFICION TAMBIEN EN MAYUSCULAS

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿papa porque somos tan desgraciados?

              Somos desgraciados deportivamente, por supuesto que el betis es mas que un club para nosotros es un sentimiento inigualable , yo lo compararia al napoles en italia que es una religion mas que un club , de todas formas creo que saldremos de sta y pronto estaremos en la maxima categoria , creo que lo que nos ha pasado a nosotros estas dos ultimas temporadas seguidas con el golaverage no le a pasado a nadie , los beticos y esta masa social no nos merecemos esto

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿papa porque somos tan desgraciados?

                no mas abonos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿papa porque somos tan desgraciados?

                  Originalmente publicado por Turboman2 Ver Mensaje
                  Amigo desgraciado por mucho que no quieras admitirlo,tu ni nadie si,si lo somos ,porque lo que nos viene encima(como recalcan todos y si estoy al tanto)el descenso del año pasado,o lo ultimo,como no ganar en salamanca despues de vivir esa experiencia en mis carnes como tantos otros,y la puntilla del domingo con lo que todo el mundo veia venir ,a todo eso se le llama:
                  DESGRACIA EN MAYUSCULAS

                  Aunque no querais reconocerlo por eso somos desgraciados ,aunque ser lo betico es lo maximo pero estamos predestinados a sufrir aunque nos pese ahora con lopera antes con retamero y en 10 años habra otro que tambien hara lo mismo pues es nuestro roll y asi esta escrito

                  pero bueno intentaremos entre todos que cuando las ***** salgan corriendo ,las pisotearemos y levantaremos esto los de siempre ,el gran tesoro del betis como dijo victor

                  LA AFICION TAMBIEN EN MAYUSCULAS
                  Le repito que DESGRACIADOS SON LOS PALANGANAS Y LOS QUE NOS DIRIGEN .QUE TAMBIÉN LO SON.

                  Empatar 1-1 en Salamanca es parte del fútbol y por ese empate no estamos en primera, por eso no porque seamos desgraciados. Ser un desgraciado es nacer palangana.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿papa porque somos tan desgraciados?

                    Originalmente publicado por pedro a.l.p. Ver Mensaje
                    le repito que desgraciados son los palanganas y los que nos dirigen .que también lo son.

                    Empatar 1-1 en salamanca es parte del fútbol y por ese empate no estamos en primera, por eso no porque seamos desgraciados. ser un desgraciado es nacer palangana.
                    no empatar en salamanca no fue una desgracia,eso fue una prueba mas de que esta plantilla no es de primera

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿papa porque somos tan desgraciados?

                      Originalmente publicado por Turboman2 Ver Mensaje
                      no empatar en salamanca no fue una desgracia,eso fue una prueba mas de que esta plantilla no es de primera
                      Pues ya estamos en acuerdo : No somos unos desgraciados. Los desgraciados son los palanganas y los que nos dirigen, que son los que han hecho una plantilla de 2ª. Hablando se entiende la gente.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿papa porque somos tan desgraciados?

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Le repito que DESGRACIADOS SON LOS PALANGANAS Y LOS QUE NOS DIRIGEN .QUE TAMBIÉN LO SON.

                        Empatar 1-1 en Salamanca es parte del fútbol y por ese empate no estamos en primera, por eso no porque seamos desgraciados. Ser un desgraciado es nacer palangana.
                        AMÉN

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿papa porque somos tan desgraciados?

                          Bueno,al menos con la ley concursal nos quedara lo de siempe:
                          La aficion hy el escudo(lo que asusta a los equipos cuando pisan el benito villamarin

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X