Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb cree en el gran futuro que espera al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pnb cree en el gran futuro que espera al betis

Para mi son los unicos que estan haciendo algo de verdad por el betis, ademas de bien informando al beticismo de toda la patraña que rodea a nuestro querido club...

Comentario

El año pasado el Imputado y los canallas Consejeros estuvieron, tras acabar la temporada, escondidos debajo de las piedras.
      Este año y gracias a PNB, que tuvo la previsión de solicitar Junta Extraordinaria, Imputado y Consejeros canallas:

---->> A dar la cara !!!

Por las buenas, o por las malas(escolta Guardia Civil)

Comentario

ORGULLOSO estoy de pertener a PNB, es para quitarse el sombrero por lo que están haciendo desde el principio, aunque las fotos y las entrevistas sean para otros.BETICISMO DE BASE PURO Y DURO QUE SE DEJA LA PIEL POR EL GLORIOSO. CON DOS C.OJONES.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
          El año pasado el Imputado y los canallas Consejeros estuvieron, tras acabar la temporada, escondidos debajo de las piedras.
          Este año y gracias a PNB, que tuvo la previsión de solicitar Junta Extraordinaria, Imputado y Consejeros canallas:

---->> A dar la cara !!!

Por las buenas, o por las malas(escolta Guardia Civil)
          Anda que no, compañero, anda que no. Tenemos dos citas ineludibles, el 14 de julio y el día de la Junta.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            si, eso lo se, pero por lo demás, es un solar

Un solar, pero de los béticos, libre para trabajar por recuperar la grandeza que se merece nuestro Betis.

Comentario

Si señor, ese es nuestro futuro, y nadie lo va a impedir de aquí a poco tiempo. En menos de dos años estaremos bien gestionados.

Comentario

Ahora mismo es indudable que el presente es totalmente desolador, pero tambien creo que el futuro va a ser grande y glorioso, a la altura que se merece este escudo y esta historia. Un futuro que por cierto esta cada vez mas cerca gracias a acciones como esta. Simplemente gracias

Comentario

Ahora mismo soy muy pesimista. Cada vez más. Por ello, igual no demuestro tanto agradecimiento como pudiera demostrar con otro estado de ánimo. Agradezco a PNB todo lo que hace y ha hecho, y se que hay muy buenas intenciones, pero esto va a ser muy duro y largo, y lo peor está aún por llegar

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                    Para los que aun no saben que hace PNB, solo un consejo.
                    Picha pasate por alguna de sus asamblas.
                    Animo y a seguir asi.
                    Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                      Para mi son los unicos que estan haciendo algo de verdad por el betis, ademas de bien informando al beticismo de toda la patraña que rodea a nuestro querido club...
                      Estos SI que se mueren por el Betis

Comentario

Sois los más grandes y en lo único en lo que confiamos. GRACIAS PNB Y DEMÁS GRUPOS QUE HACÉIS TODO ESTO POR EL BETIS.

Comentario

Doy las gracias a PNB, de verdad sois mi única esperanza junto con muchos valientes béticos más que estáis siempre ahí al pie del cañón, en especial a los muchos que posteáis con mucha asiduidad en esta gran web. Una alegría leer estos comunicados llenos de responsabilidad y seriedad para con nuestro Betis, ejemplos de buen hacer... Espero pronto convertirme oficialmente en un destructor más, apúntándome a la peña, a PNB porque necesito tener la conciencia tranquila en estos tiempos tan duros que estamos pasando...a ver si cuando pasen los exámenes me alisto con muchísimo gusto de aportar mi granito de arena.

Comentario

Enorme PNB....como siempre.....el día de mañana el BETICISMO tendrá MUCHO pero MUCHO que agradecerle a este grupo de BÉTICOS que decidieron liberar al Real Betis Balompié de las garras de un tirano.

Comentario

Gracias infinitas a PNB!!..
                              Gracias por vuestra dedicación plena a una labor limpia, clara y llena de amor a unos colores..Gracias por vuestro trabajo incondicional a base de horas y horas restadas de vuestra vida personal, de vuestro tiempo libre .. Gracias por la defensa de los intereses del Real Betis Balompié frente a frente, sin esconder la cara, aguantando estoicamente, denuncias..injurias..amenazas ( gracias presi!!.. para mí siempre serás el presi..comenzaste con esto y ahí sigues..tu amor a esta institución no tiene límite y se que hay muchos como tú)..
                              Gracias por tanta fe, por tanta ilusión, por esa inyección de aire nuevo y de olor a libertad que nos haceis respirar..Se que la tarea es ardua, lenta,larga.. pero mi beticismo respira optimismo. Tengo plena confianza en ustedes, personas de bien por y para el Real Betis Balompié y ojala pronto ( creo ciegamente en que así será ) podamos celebrar juntos, la LIBERTAD y DEVOLUCION del Real Betis Balompié, a quién le corresponde... a todos los Béticos.!!!!!..
                              Gracias por devolverme la ilusión en un futuro mejor..del que estoy convencida y del que espero disfrutar con ustedes y todos los béticos de bien.
                              Un abrazo verdiblanco.

Comentario

a mi solo se me ocurre decirle a todos y cada uno de la gente de PNB, sea cual sea el resultado final, a todos y cada uno de los que se han jugado su patrimonio, su familia (a ellos también mi infinito agradecimiento), su tiempo y han sido capaces de seguir a pesar de todos los altibajos, de todos los mazazos, de sentirse solos, de ver siempre una luz, buscando una sola recompensa: un betis libre y de los béticos.... solo me queda decirles una palabra de la qUe muchos presumimos, pero que muy pocos pueden decir con la cabeza alta y mirando a los ojos de quien haga falta:

BÉTICOS.

la deuda que tenemos con vosotros ni os la imaginais ni nos la imaginamos...aún.
                                y lo vuelvo a repetir: PASE LO QUE PASE...

Y sin menospreciar en ningún momento el trabajo de todos , especialmente por su moral, por su positividad, por hacernos creer aún en los momentos más bajos, por su claridad en la exposición. por su fe en el beticismo, aún cuando éste solo ha dado motivos para tirar la toalla. por aguantar lo que ha aguantado desde la radio de su equipo... y sobre todo (y eso también es importantísimo) por haberme hecho reir en tantas y tantas réplicas y contrarréplicas al loperismo de este foro... a sitebochum. porque leyéndole a él se me abrieron los ojos... que si no fuese bético solo me lo imaginaría con la bandera del alcoyano.
                                ¿quieres fuente? toma fuente...
                                y por supuesto también a saludybetis....ni un paso atrás ni para coger carrera. que representa el espíritu del betis que todos ansiamos. la verdad y los ******* (los ovarios en su caso) siempre en lo alto de la mesa. que seguro que sangra en verde.
                                a garganta, a regue, a stroquer, a nilescrane (siempre en la diana),a decimal, a clyde y a helius (que buenas tuvimos más de una vez....), a cancerberus, a beticista, a morante, a el paciente inglés, a penibético (ya ves...al césar lo que es del césar), a recontrabético, a +verde,a betiscail, a los 30 de jabugo, a tantos que me da vergüenza dejármelos en el tintero...

y en especial darle las gracias a iván larriba y al forero guadalbetis (que sin quererlo han sido más de una y dos veces una perfecta quinta columna)...que han logrado siempre con sus actos y palabras llevar al bético indeciso al buen camino

y por supuesto a BETISWEB. a todos y cada uno de ellos. por ser una ventana de unión e información del beticismo de todo el orbe.

en fin, que me estoy poniendo ñoño A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES.

Y a mercedes, a mercedes también. un besazo, señoría.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/06/10, 12:00:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X