Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> Comunicado: LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS EXIGE LA DIMISIÓN EN BLOQUE DEL CONSEJO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: -->> Comunicado: LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS EXIGE LA DIMISIÓN EN BLOQUE DEL C

Me parece correcto el comunicado, es lo que debería querer todo Bético, que se vaya YA de nuestro Betis.

Comentario

Respuesta: -->> Comunicado: LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS EXIGE LA DIMISIÓN EN BLOQUE DEL C

Muy bonito. Pero esta gente ya ha demostrao que o los echan o no se van.

Mejor, más dura será su caída.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
        Está claro que el demonio se le conoce y es el Lete y también que dentro de la FH hay gente muy valida y que llegado el momento de unas hipotéticas y cada vez menos (gracias al trabajo de PNB) utópicas elecciones, yo me posicionaría con ellos, pero no me vale que quieran pasar de A a C sin pasar por B.

A es la dictadura cortijera en la que hoy vivimos, C es el traspaso de poder a quién corresponda con el consentimiento y apoyo del beticismo, pero lo más importante... B es la transición necesaria en la que se le priva de cualquier poder al demonio y se impide que otro cuentista o grupo encubierto vuelva a hacer de las suyas y que el beticismo a partir de ahora, SÍ tenga el poder suficiente para impedirlo y tengamos que pasar por otro calvario como el que estamos pasando.

C con gente de la FH pero que se dé B por la que ha luchado y sigue luchando PN"B"

En definitiva, separar PROPIEDAD y GESTIÓN para que si los gestores que hay no le gustan al beticismo, puedan ser relevados sin tener que pasar por otro calvario como el que estamos pasando

O como se pidió ayer en la grada:

De todas formas, este no es el post para hablar de ésto. Enhorabuena por el comunicado porque creo que es obvio que el Consejo en pleno DEBE DIMITIR

Comentario

Lo que es triste es que tengan que usar este tipo de foros para mobilizarse...

Comentario

La cosa empieza a moverse, comunicados de las dos plataformas principales opositoras (PNB y FH) la aficion casi en pleno pidiendo que se vaya el imputado, la prensa ayer dando caña al titere del dictador.

Podemos estar ante el acorralamiento definitivo del dictador y sus secuaces

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
              Aprendamos del club que está 120 kilómetros al sur y viste de amarillo.

Su consejo de administración presentó ayer la dimisión en bloque y convocó Junta de Accionistas inmediatamente.

Hay más vergüenza en Cádiz que en Sevilla.
              Chapeau

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                La cosa empieza a moverse, comunicados de las dos plataformas principales opositoras (PNB y FH) la aficion casi en pleno pidiendo que se vaya el imputado, la prensa ayer dando caña al titere del dictador.

Podemos estar ante el acorralamiento definitivo del dictador y sus secuaces
                Yo tras ver como el año pasado se descendio y no paso casi nada (salvo los arreones inmediatamente posteriores), esta vez tengo mucho pesimismo...

Comentario

Solo una puntualizacion.

Estos comunicados siempre se refieren al Consejo de Administracion, pero en el betis actual NO HAY CONSEJO, el que pincha, corta, dispone, ordena, manda, hace, deshace, pone, quita, es LOPERA, el resto de personajes son vividores del tres al cuarto puestos ahi por el maximo accionista que hacen lo que este les dice.

Hasta que no se vaya el Imputado no se iran estos. Son unos titeres del unico que manda en el club.

En el betis no hay consejo, es un organo unipersonal, gobernado por una sola persona.
                  Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/06/10, 19:24:48.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                    Está claro que el demonio se le conoce y es el Lete y también que dentro de la FH hay gente muy valida y que llegado el momento de unas hipotéticas y cada vez menos (gracias al trabajo de PNB) utópicas elecciones, yo me posicionaría con ellos, pero no me vale que quieran pasar de A a C sin pasar por B.

A es la dictadura cortijera en la que hoy vivimos, C es el traspaso de poder a quién corresponda con el consentimiento y apoyo del beticismo, pero lo más importante... B es la transición necesaria en la que se le priva de cualquier poder al demonio y se impide que otro cuentista o grupo encubierto vuelva a hacer de las suyas y que el beticismo a partir de ahora, SÍ tenga el poder suficiente para impedirlo y tengamos que pasar por otro calvario como el que estamos pasando.

C con gente de la FH pero que se dé B por la que ha luchado y sigue luchando PN"B"
                    Genial compañero, mejor explicado no puede estar.

Saludos a la "yihad de la costanilla".

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Solo una puntualizacion.

Estos comunicados siempre se refieren al Consejo de Administracion, pero en el betis actual NO HAY CONSEJO, el que pincha, corta, dispone, ordena, manda, hace, deshace, pone, quita, es LOPERA, el resto de personajes son vividores del tres al cuarto puestos ahi por el maximo accionista que hacen lo que este les dice.

Hasta que no se vaya el Imputado no se iran estos. Son unos titeres del unico que manda en el club.

En el betis no hay consejo, es un organo unipersonal, gobernado por una sola persona.
                      Querido compañero, si lees atentamente el comunicado de PNB observarás que distingue claramente entre maximo accionista y consejo. De hecho incluso afirma que la inutilidad de los consejeros nada tiene que ver con su responsabilidad.

Comentario

Planteaba el otro día (http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65361) y reitero hoy que el camino y sus fases están no solo delimitadas sino consensuadas por parte de todos los particulares y colectivos implicados en la conquista de la libertad desde hace 3 años: desde el día en que una gran Asamblea del Beticismo, con un millar de asistentes, acordó unánimemente una Hoja de Ruta en el Hotel Macarena. Una Hoja de Ruta que, repito nuevamente, se ha venido cumpliendo punto por punto en su primera fase (actuaciones para conseguir un proceso de transición hacia el Betis de los béticos), que detalla y concreta una segunda fase con la que todos están comprometidos (proceso de transición hacia el Betis de los béticos, garantizando la máxima atomización y la no aparición de nuevos máximos accionistas, sean personas físicas o jurídicas) y una tercera fase que no es más que definir a grandes rasgos cómo queremos todos que sea el Betis del Siglo XXI, incluyendo la composición de su capital social.

Este camino, repito nuevamente, se ha andado por la implicación y el trabajo de muchas personas, y lo que queda de camino precisará de su implicación, de su trabajo y de la pervivencia de su compromiso. Que nadie dude de que el compromiso de todas esas personas con la causa y con aquella Hoja de Ruta y con el Betis de los béticos sigue vivo. Pero, sobre todo, que nadie dude de que recuperando aquel espíritu, como se hizo el 15J todo, absolutamente todo es posible: sed realistas, pedid lo imposible que dijo Ernesto Che Guevara. Porque no estamos locos, sabemos lo que queremos desde hace 3, 4 y hasta 5 años: hay un nexo común y una lógica común en todo lo que se ha hecho y debe haberlo en todo lo que resta por hacer.

En estos momentos confluyen dos circunstancias que no tendrían porqué confluir en el tiempo, pero el caso es que lo hacen: Una situación de quiebra de la S.A.D., con previsibles consecuencias en el ámbito mercantil, y un proceso penal abierto por la querella presentada por las asociaciones BPV, PNB y LJB, en el que el máximo accionista de facto de la S.A.D. aparece como imputado, con posibles consecuencias en términos penales pero también societarios. Una confluencia de acontecimientos que hace cuando menos factible pensar que puedan darse las circunstancias para que de una vez se produzca el momento clave de la Hoja de Ruta mencionada: La segunda fase o el proceso de devolución del Betis a los béticos. Y si ese es el momento clave, más clave aún es que el mismo se realice desde la implicación, el compromiso, el consenso y la plena confianza de todos los colectivos y particulares implicados en la causa: Béticos Veteranos, LJB, BPV, ADC, Federación Nacional de Peñas, otros Patronos de la Fundación Heliópolis, PNB, el Pacto de sindicación por ella promovido, otros particulares, etc.

Por todo ello, coincido plenamente con axenedu en su valoración acerca de un párrafo concreto del comunicado: aquel en el que se adquiere el compromiso de propiciar de forma inmediata un encuentro de todos los colectivos y particulares implicados al objeto de “dar una respuesta conjunta, unitaria y con propuestas concretas para abordar el futuro inmediato y conducirlo hacia el objetivo exigido por todos menos por uno: Un Betis de los béticos, propiedad de los béticos y gestionado por béticos”. Abundando en ello, creo que el siguiente párrafo es suficientemente explícito acerca del horizonte trazado: “Los béticos, utilizando todos los medios legítimos a nuestro alcance, conseguiremos librar al Betis de esta pesadilla, de su causante y de sus cómplices”. Pocas interpretaciones cabe hacer sobre este párrafo.

Coincido igualmente con la última intervención de Arquibético y, como indico más arriba, tengo la plena certeza de que es compartida por la Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis como emisora de este comunicado: El objetivo inmediato y para el que todos debemos conjurarnos es la apertura de una fase de transición hacia el Betis de los béticos, previendo todas las circunstancias posibles y asentando las bases para que en todas ellas se pueda alcanzar el objetivo. Cuantos más se impliquen en ello, cuanto más se sume para ello, más factible será. Lo repito las veces que sean precisas: el 15J fue posible porque fue un compromiso y un trabajo de muchas personas y muchos colectivos. Ahora harán falta los mismos y muchos más.

Tengo, no obstante, un matiz respecto a la intervención de Arquibético: Las “personas válidas” para un futuro Betis no creo que deban buscarse en exclusiva en la Fundación Heliópolis, ni creo que su finalidad sea postularse para ello en absoluto. Al futuro habrá de llegarse entre todos y deberá construirse entre todos: los implicados en la causa hoy en día y los que en un futuro se impliquen en la reconstrucción del Betis, estén hoy o no implicados en la causa. Puedo coincidir en que dentro de la Fundación Heliópolis y/o dentro de los muchos colectivos en ella implicados haya personas válidas para la gestión si desean implicarse, pero también las hay sin ir más lejos dentro de la Junta directiva de PNB. Más aún, creo que es exigible que en un futuro Consejo de Administración esté representada la Plataforma de sindicación promovida por PNB y no se me ocurre mejores representantes que algunos miembros de su Junta directiva; no obstante, estas reflexiones procederán hacerla en esos ámbitos y no me extenderé sobre la cuestión, que meramente he indicado a título de ejemplo.

Finalmente, coincido también con el último matiz de Morante bético, aunque creo que el comunicado de la Comisión Ejecutiva de FH se refiere al Consejo de Administración justamente en esos términos: “…exigimos la dimisión inmediata y en bloque del Consejo de Administración, como corresponsables de la debacle deportiva, económica e institucional a la que le ha llevado el modelo unipersonal del que son cómplices por omisión”. La expresión “corresponsables” y “cómplices por omisión” parece obedecer justamente a su consideración de meros títeres (como ellos mismos han reconocido en su comparecencia ante el juzgado de instrucción), pero no por ello menos culpables.

Un saludo.

Comentario

no comulgo con la fundacion nada,pero cualquiera lo ve.

DIMISION DIMISION DIMISION!!!!!! se puede hacer con normalidad y sin llegar a extremos violentos.

los del cadiz han mostrado el camino.

Comentario

Estos mientras puedan seguir chupando del bote lo harán, no tienen ninguna vergüenza... Haber mañana lo que suelta el shavalito....

Comentario

Si tuvieran dignidad ya se habrian ido

Comentario

Originalmente publicado por proctor Ver Mensaje
                                planteaba el otro día (http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65361) y reitero hoy que el camino y sus fases están no solo delimitadas sino consensuadas por parte de todos los particulares y colectivos implicados en la conquista de la libertad desde hace 3 años: desde el día en que una gran asamblea del beticismo, con un millar de asistentes, acordó unánimemente una hoja de ruta en el hotel macarena. Una hoja de ruta que, repito nuevamente, se ha venido cumpliendo punto por punto en su primera fase (actuaciones para conseguir un proceso de transición hacia el betis de los béticos), que detalla y concreta una segunda fase con la que todos están comprometidos (proceso de transición hacia el betis de los béticos, garantizando la máxima atomización y la no aparición de nuevos máximos accionistas, sean personas físicas o jurídicas) y una tercera fase que no es más que definir a grandes rasgos cómo queremos todos que sea el betis del siglo xxi, incluyendo la composición de su capital social.

Este camino, repito nuevamente, se ha andado por la implicación y el trabajo de muchas personas, y lo que queda de camino precisará de su implicación, de su trabajo y de la pervivencia de su compromiso. Que nadie dude de que el compromiso de todas esas personas con la causa y con aquella hoja de ruta y con el betis de los béticos sigue vivo. pero, sobre todo, que nadie dude de que recuperando aquel espíritu, como se hizo el 15j todo, absolutamente todo es posible: sed realistas, pedid lo imposible que dijo ernesto che guevara. Porque no estamos locos, sabemos lo que queremos desde hace 3, 4 y hasta 5 años: Hay un nexo común y una lógica común en todo lo que se ha hecho y debe haberlo en todo lo que resta por hacer.

en estos momentos confluyen dos circunstancias que no tendrían porqué confluir en el tiempo, pero el caso es que lo hacen: Una situación de quiebra de la s.a.d., con previsibles consecuencias en el ámbito mercantil, y un proceso penal abierto por la querella presentada por las asociaciones bpv, pnb y ljb, en el que el máximo accionista de facto de la s.a.d. Aparece como imputado, con posibles consecuencias en términos penales pero también societarios. una confluencia de acontecimientos que hace cuando menos factible pensar que puedan darse las circunstancias para que de una vez se produzca el momento clave de la hoja de ruta mencionada: La segunda fase o el proceso de devolución del betis a los béticos. y si ese es el momento clave, más clave aún es que el mismo se realice desde la implicación, el compromiso, el consenso y la plena confianza de todos los colectivos y particulares implicados en la causa: Béticos veteranos, ljb, bpv, adc, federación nacional de peñas, otros patronos de la fundación heliópolis, pnb, el pacto de sindicación por ella promovido, otros particulares, etc.

por todo ello, coincido plenamente con axenedu en su valoración acerca de un párrafo concreto del comunicado: Aquel en el que se adquiere el compromiso de propiciar de forma inmediata un encuentro de todos los colectivos y particulares implicados al objeto de “dar una respuesta conjunta, unitaria y con propuestas concretas para abordar el futuro inmediato y conducirlo hacia el objetivo exigido por todos menos por uno: Un betis de los béticos, propiedad de los béticos y gestionado por béticos”. Abundando en ello, creo que el siguiente párrafo es suficientemente explícito acerca del horizonte trazado: “los béticos, utilizando todos los medios legítimos a nuestro alcance, conseguiremos librar al betis de esta pesadilla, de su causante y de sus cómplices”. Pocas interpretaciones cabe hacer sobre este párrafo.

coincido igualmente con la última intervención de arquibético y, como indico más arriba, tengo la plena certeza de que es compartida por la comisión ejecutiva de la fundación heliópolis como emisora de este comunicado: el objetivo inmediato y para el que todos debemos conjurarnos es la apertura de una fase de transición hacia el betis de los béticos, previendo todas las circunstancias posibles y asentando las bases para que en todas ellas se pueda alcanzar el objetivo. Cuantos más se impliquen en ello, cuanto más se sume para ello, más factible será. Lo repito las veces que sean precisas: El 15j fue posible porque fue un compromiso y un trabajo de muchas personas y muchos colectivos. Ahora harán falta los mismos y muchos más.

tengo, no obstante, un matiz respecto a la intervención de arquibético: las “personas válidas” para un futuro betis no creo que deban buscarse en exclusiva en la fundación heliópolis, ni creo que su finalidad sea postularse para ello en absoluto. al futuro habrá de llegarse entre todos y deberá construirse entre todos: los implicados en la causa hoy en día y los que en un futuro se impliquen en la reconstrucción del betis, estén hoy o no implicados en la causa. Puedo coincidir en que dentro de la fundación heliópolis y/o dentro de los muchos colectivos en ella implicados haya personas válidas para la gestión si desean implicarse, pero también las hay sin ir más lejos dentro de la junta directiva de pnb. Más aún, creo que es exigible que en un futuro consejo de administración esté representada la plataforma de sindicación promovida por pnb y no se me ocurre mejores representantes que algunos miembros de su junta directiva; no obstante, estas reflexiones procederán hacerla en esos ámbitos y no me extenderé sobre la cuestión, que meramente he indicado a título de ejemplo.

finalmente, coincido también con el último matiz de morante bético, aunque creo que el comunicado de la comisión ejecutiva de fh se refiere al consejo de administración justamente en esos términos: “…exigimos la dimisión inmediata y en bloque del consejo de administración, como corresponsables de la debacle deportiva, económica e institucional a la que le ha llevado el modelo unipersonal del que son cómplices por omisión”. La expresión “corresponsables” y “cómplices por omisión” parece obedecer justamente a su consideración de meros títeres (como ellos mismos han reconocido en su comparecencia ante el juzgado de instrucción), pero no por ello menos culpables.

Un saludo.
                                +1000000000000000000000000000

fuera los complices hp

que actue la naturaleza o la jueza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X