Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Roma de Monchi dispuesta a llevarse a Fabián por 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    Sanabria segun se dice cobra 1.7 , y joaquin y ruben castro tambien andan por ahi, lo que no se puede hacer segun mi opinion es colocarlo en lo mas alto cuando solo ha jugado 20 partidos en primera y es un buen jugador pero que le queda tambien por mejorar, eso genera una inestabilidad economica y en el vestuario tambien podria crearla. Que esto no es el footbal manager pa poner el sueldo mas alto y hacer los fichajes que sea.
    Pones de ejemplo a Sanabria cuando a Sanabria precisamente se le dio al ficharlo uno de los sueldos más altos de plantilla habiendo jugado eso, 20 y pico partidos en primera.

A Fabián hay que ponerle el sueldo necesario para que firme una cláusula de 40 millones mínima, ya el sueldo que sea eso dependerá de como negocien,pero que lo hagan.
    A Floty, dondeestatimimi y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Pones de ejemplo a Sanabria cuando a Sanabria precisamente se le dio al ficharlo uno de los sueldos más altos de plantilla habiendo jugado eso, 20 y pico partidos en primera.

A Fabián hay que ponerle el sueldo necesario para que firme una cláusula de 40 millones mínima, ya el sueldo que sea eso dependerá de como negocien,pero que lo hagan.
      A parte que es una inversión.
      Ese sueldo luego va a parecer calderilla si llega un equipo y pone los 40kilos y el chico se quiere ir
      Y si no se va pues tenemos pelotero.
      Un win-win de libro
      A Made In Real Betis y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Me da la impresión que estamos ante la misma situación que la anterior con Dani Ceballos, solo con la variante que no está Bahía por medio y que Fabián es mas sensato que el anterior, pero como vuelva a suceder algo parecido, es para coger una vara de acebuche, entrar con ella en la parte noble del club ,ponerlos en fila y darle una manta de palos hasta que digan alto y claro : "NUNCA JAMÁS HAREMOS EL PARDILLO EN PONER EN EL ESCAPARATE A NINGÚN CANTERANO SIN TENERLO BIEN AMARRADO".
        ¡¡¡¡¡ Cómo hace el 99% de los clubes del mundo, panda de inútiles. !!!!!.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ese sueldo luego va a parecer calderilla si llega un equipo y pone los 40kilos y el chico se quiere ir
          Un win-win de libro
          Exacto. Es que además no pedimos 100 millones como Williams, pero sí esa relación más o menos, si Williams cobra 3 y tiene 100 de cláusula que está gente le den 1.5 y cláusula de 50.
          A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Sanabria segun se dice cobra 1.7 , y joaquin y ruben castro tambien andan por ahi, lo que no se puede hacer segun mi opinion es colocarlo en lo mas alto cuando solo ha jugado 20 partidos en primera y es un buen jugador pero que le queda tambien por mejorar, eso genera una inestabilidad economica y en el vestuario tambien podria crearla. Que esto no es el footbal manager pa poner el sueldo mas alto y hacer los fichajes que sea.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_content_18086097_20160624103615.jpg
Visitas:	1
Size:	48,8 KB
ID:	6716213
            A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6716213**[/ATTACH]
              Que crack mi Migué .
              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero si no hace falta ni eso, no hace falta ni tener visión. Simplemente con un contrato con cláusulas progresivas se salvaría la papeleta.

Eso es lo que hacen en el Valencia, por lo que los jugadores debutantes empiezan teniendo de cláusulas 30 o 40 kilos, y no la mitad como aquí (renovación de por medio).
                Exacto. O si no pwra debutar en primera una cláusula más normal pero que vaya subiendo por partido jugado de forma que cualquier jugador que juegue de forma medianamente regular ya tenga una cláusula en condiciones y no calderilla. Y el que no quiera firmar eso que no llegue ni a debutar.

Comentario

• Me hace bastante gracia que esto se lo echeis en cara a la directiva y cuando se ficha a alguien interesante se le pongan los méritos a Serra.

Desde siempre he admirado a Serra, pero que tiene culpa tanto de una cosa como otra.

Es más, yo pienso que en este caso se ha actuado en el tiempo, no olvidemos que en verano la mayoría de aquí lo quería cedido y hace muy poco otros muchos le ponían el lacito.

Nosotros vemos todo esto muy fácil, pero hay muchos entresijos en negociaciones como estas que deben ser tremendamente complejas, sólo tienes que ver cómo Mandril y Farsa también se las ven y las desean cuando tienen que renovar a alguien, véase ahora mismo Sergi Roberto y hace muy poco Messi.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• No se pueden quitar las cláusulas de lo contratos? En europea no existen no?
                    A tarteso y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Setién ya está opinando sobre el tema diciendo lo que, me imagino, le habrán dicho que diga para presionar a Fabián, así que la cosa no estará siendo tan fácil como se filtraba hasta hace poco tiempo.

Espero que a Serra no le coja el toro en este asunto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

yo no lo he puesto de ejemplo de nada, un usuario ha dicho que cobraba mas de 2 millones y me he limitado a decir que creo que no es cierto, yo a sanabria tampoco lo habria puesto en lo mas alto de los que cobran precisamente por lo que digo antes.

Deberia tener una clausula de 40 millones estamos de acuerdo, pero ponerlo en el 1º escalon a mi al menos me parece excesivo, ha hecho buenos partidos y se merece una buena subida, pero a lo maximo no creo que sea lo correcto.
                        Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 20/01/18, 12:41:18.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Un win-win de libro
                          La cuestion es si tenemos realmente pelotero, fabian apunta buenas maneras, pero aqui el 90% del foro no lo queria en pretemporada, le buscaban otra cesion. Y ahora en el foro se le quiere poner de las fichas mas altas habiendo jugado muy poco en primera, es lo de siempre, pasamos de un extremo a otro y eso no debe ser así desde mi punto de vista.
                          A finidicrack y Axioma les gusta esto.

Comentario

La cuestion es si tenemos realmente pelotero, fabian apunta buenas maneras, pero aqui el 90% del foro no lo queria en pretemporada, le buscaban otra cesion. Y ahora en el foro se le quiere poner de las fichas mas altas habiendo jugado muy poco en primera, es lo de siempre, pasamos de un extremo a otro y eso no debe ser así desde mi punto de vista.
                            Fabián lleva unos cuántos partidos siendo el mejor del Betis. Aún tiene cosas que mejorar, pero yo creo que con lo poco que lleva ya se ve que es jugador de primera. La duda está en si llegará a ser jugador de champions o se quedará en lo que ya es.
                            A Blackgon y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Cuando no se le ven maneras en normal, pero una vez que ha explotado y se ve lo que apunta, se le tiene que pagar por como es en la actualidad y por su proyección. Tiene 21 años y ahora mismo es un pilar fundamental de un equipo de primera division.

Comentario

• de la roma no me preocupa que se lleven a fabian porque no se lo va a llevar nadie, este renueva y se queda aquí

me preocupa mas que nos quiten a sanabria por 11M viendo que defrel esta buscando salida y que dzeko suena bastante fuerte para el chelsea, con quien se rumorea que el jugador ya tiene un acuerdo
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X