Te va quea con las ganas Moncho .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Roma de Monchi dispuesta a llevarse a Fabián por 15 millones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSería muy bonito que saliera alguien del club diciendo que Fabián tiene 0 probabilidades de acabar en la Roma.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeTe quedaste bien a gusto con lo de Héctor Moreno, no Monchi? No se puede ir tan de sobrado en este mundillo que así luego nos luce el pelo...A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
En su caso ¿qué pelo?A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeIñaki Williams renovado para 2025 con Athletic, cláusula 108 kilazos. A ver si aprendemos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
El athletic no tiene mercado apenas al que acudir.... el dinero se lo gasta basicamente en sueldos, y entiendo que williams cobrara mas que cualquiera de aqui y por ello tiene esa clausula. No creo que se puedan comparar los ejemplosA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El athletic no tiene mercado apenas al que acudir.... el dinero se lo gasta basicamente en sueldos, y entiendo que williams cobrara mas que cualquiera de aqui y por ello tiene esa clausula. No creo que se puedan comparar los ejemplos
Ahora con la megacláusula pasa a ser el mejor pagado de la plantilla, 3 millones de euros. Ninguna barbaridad.
Y antes de la renovación cobraba 200 mil euros y tenía 20 millones de cláusula.
Que no hay excusas hombre, que en temas de cláusulas y sacar rentabilidad a nuestros activos somos nulos.
Comentario
-
Ajolá Serra "las posibilidades de que Fabián vaya a la Roma son cero"A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
No.
Ahora con la megacláusula pasa a ser el mejor pagado de la plantilla, 3 millones de euros. Ninguna barbaridad.
Y antes de la renovación cobraba 200 mil euros y tenía 20 millones de cláusula.
Que no hay excusas hombre, que en temas de cláusulas y sacar rentabilidad a nuestros activos somos nulos.
No te parecerá ninguna barbaridad 3 millones de euros pero aquí no los cobra nadie ( y ni se acercan), pónselos de sueldo ya veras que problema pone para una clausula de 100 millones
Comentario
-
Pues creo que tu mismo te estas quitando la razon con lo que dices, fabian tiene 15 millones de clausula y era de los peor pagados
No te parecerá ninguna barbaridad 3 millones de euros pero aquí no los cobra nadie ( y ni se acercan), pónselos de sueldo ya veras que problema pone para una clausula de 100 millones
Que coloquen a Fabián en ese escalón y se dejen de tonterías, verás como firma lo que sea.
Comentario
-
Sanabria segun se dice cobra 1.7 , y joaquin y ruben castro tambien andan por ahi, lo que no se puede hacer segun mi opinion es colocarlo en lo mas alto cuando solo ha jugado 20 partidos en primera y es un buen jugador pero que le queda tambien por mejorar, eso genera una inestabilidad economica y en el vestuario tambien podria crearla. Que esto no es el footbal manager pa poner el sueldo mas alto y hacer los fichajes que sea.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario