Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Roma de Monchi dispuesta a llevarse a Fabián por 15 millones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Floty y Mandrágore les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Esta estupidez - porque no se le puede llamar noticia- se lleva la palma, de todas las creaciones de AFDLP.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Soy el único que piensa que lo que dijo anoche Haro, "Fabián me ha dado la mano y lo interpreto como una renovación", suena a tirito a Mao y Vitolo?.
Pdta. Espero que Fabián renueve pronto.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/01/18, 14:31:25.A GreenBrigade y wys les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeDigamos que nos hemos salvado por ña campana, porque una vez más, podría haber salido otro buenísimo canterano por 2 duros.
Sigamos criticando a los chavales y no al club, cuando el problema es sistemático, cíclico y repetitivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa mongolada de no ver a este futbolista de lejos es de despidos/dimisiones inmediatas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePor un lado estaba clarinete que esta semana la biriprensa iba a sacar sus cañones para tratar de hacer el mayor daño posible.
Antes era Durmisi el que se piraba, ahora Rubén al Levante y Fabián a la Roma de Monchi, esto último remarcado para tocar aún más las pelotas.
Dicho esto, como no se renueve pronto a Fabián, la cosa apesta a otro caso Ceballos. Y no culpo a los actuales responsables de la parcela deportiva, sino a los que tenían que haber visto que Fabián apuntaba maneras de pelotero bueno y haberle atado antes. Yo no soy el mayor experto de fútbol, pero hay cosas que se notan y a Fabián se le veían cosas desde que debutó en el primer equipo, al igual que Ceballos. No me estoy poniendo medallas y hablando a toro pasado, siempre había dicho esto.
Por no haber visto a tiempo que Fabián podría convertirse en un gran futbolista, ahora es el jugador el que tiene la sartén por el mango... otra vez.
Veremos cómo acaba la cosa.
Se lo ponen muy facil a la agencia y al jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hoy en día 15 millones es calderilla para como está el mercado por un jugador de 21 años y su potencial.
A partir de 30 empezamos hablar.
Si el Betis le da un millón y el Guachipato tres creo que la cosa esta clara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEl año pasado con poyet yo ya veia su potencial, ahi estan los mensajes, yo era de los que decia qur su posicion es el pivote(sacando la pelota y haciendo cobertura)donde se esta saliendo ahora y me tachaban de loco. Quiero mi medalla.
fisicamente el año pasado estaba pelin verde, tacticamente tiene cosas interesantes y el resto se lo dará jugar partidos. Técnicamente va muy sobrado para la posicion, y mas unido a la zancada y al cuerpo.A EduBetis10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Que lo veamos simples aficionados viendo algunos partidos del chaval y no lo vean desde el club,que lo tienen entrenando alli todos los dias... La renovación llega tarde,se tuvo que renovar antes de empezar la pretemporada,o en el transcurso de la misma,sabiendo que iba a formar parte del primer equipo y que estaba haciendo buenos partidos.
Se lo ponen muy facil a la agencia y al jugador.
Eso es lo que hacen en el Valencia, por lo que los jugadores debutantes empiezan teniendo de cláusulas 30 o 40 kilos, y no la mitad como aquí (renovación de por medio).A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero si no hace falta ni eso, no hace falta ni tener visión. Simplemente con un contrato con cláusulas progresivas se salvaría la papeleta.
Eso es lo que hacen en el Valencia, por lo que los jugadores debutantes empiezan teniendo de cláusulas 30 o 40 kilos, y no la mitad como aquí (renovación de por medio).A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de lo pasado con Héctor Moreno y el mortadelo julandrón apestapuercas, aunque no haya llegado oferta seria por Fabián ya está tardando el club en salir a burlarse de la noticia como hizo la pelona
Te vas a comer de 3 a 5 buenos tronchos de crema moncho, antes lo vendia a cualquiera por la mitad que al club del palangana este
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario