Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a todos los Béticos:¿TÚ DE QUE LADO ESTÁS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta a todos los Béticos:¿TÚ DE QUE LADO ESTÁS?

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
    Tengo envidia de los aficionados del equipo del Nervión Plaza, me explico:

En el famoso descenso del 95 a Cuervas "JB", le peligraron "físicamente" tanto nave como sus locales comerciales de su negocio de venta de juguetes.

Año y medio más tarde, tanto Caldas como su consejo de administración no se atrevían asistir al palco. Incluso Caldas y Escobar(paquete mayoritario de acciones) enviaban delegados a las juntas de accionistas.

P.D: "LLora como mujer lo que no supiste defender como hombre".
    Sultana Aixa, madre de Boabdil.
    envidia de los que estan x nervion?lo tienes facil,te vas con ellos y ya no tienes que tener envidia,aunque viendo que sabes su historia,lo mismo ya estas con ellos.Siempre Betis

Comentario

Hola a todos...bueno a todos los que vamos en el mismo barco que no somos pocos. Perdonad que no haya podido entrar antes pero me ha sido imposible.
      Voy a hacer un resumen de lo leido hasta ahora:

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
      Si lo adivinas te regalo una chocolatina.
      Parsa saber eso puedes verlo en mi ubicación. Que hay que dartelo mascadito, joven. Y por supuesto que se quien va a ir a declarar, pero tambien se que sois unos radicales con lo de "O CONMIGO O CONTRA MÍ".
      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Cada año que pasa te sientes menos bético??? No os entiendo. Yo ni me siento más ni menos, yo soy. Y o se es o no se es.
      Por mi como si os la cascais con una piedra y os da gusto. Pues claro que podeis decir y hacer cosas. Pero no desde un teclado.
      Lo que yo no voy a hacer es elegir un bando como si esto fuera una llamada a las armas. Estais generando un odio que, Dios no lo quiera, un dia puede provocar alguna desgracia.
      Eso lo aprenderás por ti mismo dentro de unos añitos, joven.
      Oh Dios, no soy digno de quotearte, pero cualquier palabra tuya bastará para sanarme.
      Betisweb es mi pastor, nada me falta.
      10.000 mensajes en un foro no te dan el poder de conocer los sentimeintos de las personas, monstruo.
      Entonces habrás visto que de aquí me echaron por meterme con Antonio Puerta (muy bien que estuvo, porque la broma me salió del ******).
      Así que mu palangana no seré ¿no crees?
      Es más, copia y pega un mensaje de mi historial que tu creas definitivo para tu teoría.
      Yippie kay yai
      Claro, como no estoy a favor tuya, soy un loperista/sevillista.
      Una conclusión que hasta a un MONO se le puede ocurrir. Sigue aporreando el teclado, a lo mejor hasta te sale un fragmento de Hamlet.
      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      yo estoy del lado del REAL BETIS BALOMPIE siempre,solo de el de,nada mas,lo mejor para el.

Aquí están todos y cada uno de los cuales no se han dignado a DECIR DE QUE LADO ESTÁN, bueno todos no, salvo "balompédico" que todos sabemos de que va.
      Como se ve ninguno tiene los COJONÉS de decir yo estoy con la LIBERTAD DEL BETIS O ESTOY CON LOPERA. Tened por lo menos los HUEVÓS DE DECIR QUE ESTAIS CON LOPERA.
      Son 7 post y 6 de ellos no han tenido ni el valor de responder.
      Sois la envidia, el rencor, la avaricia, la peste, el odio, la lepra y la humillación hecha persona. SOIS UNOS INDIGNOS.

YO LO DIGO BIEN ALTO Y ORGULLOSO (NO ME ESCONDO COMO RÁTAS):
      YO ESTOY CON LA LIBERTAD DEL BETIS.
      LOPERA Y PEPE LEÓN A LA CÁRCEL.
      CONSEJEROS QUE TODA LA JUSTICIA SOCIAL CAIGA SOBRE VOSOTROS.
      LARRIBA ERES LA PÚTA DEL PERIODISMO NEFASTO PQ TE VENDES POR SUCIO E ILÍCITO DINERO.
      LOPERISTAS...AQUÍ SE HA DEMOSTRADO LO QUE VALE CADA UNO.

TODOS USTEDES PAGAREIS SOCIALMENTE POR LO QUE ESTAIS HACIENDO PQ YO ME ENCARGARÉ DE RECORDAR A MIS HIJOS Y NIETOS LO QUE FUE CADA UNO Y EL DAÑO QUE LE HIZO AL BETIS...ESO LO JURO POR MI BETIS.

Comentario

Cada año que pasa te sientes menos bético??? No os entiendo. Yo ni me siento más ni menos, yo soy. Y o se es o no se es.
        Tú que vas a ser Bético hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Si es que el Betis es un sentimiento, si, pero solo eso. Ya no es un equipo de futbol. No me divierto viéndolo jugar, no me divierto animándolo, no espero competir con otros equipos sino que espero que sean muy malos y se marquen goles solo, no me ilusiona hablar de fichajes o de un futuro en la competición, no me ilusiona ver a colegas béticos porque la fractura social en la afición es TOTAL, entre los Loperistas y Béticos, entre los abonados y no abonados, entre los que compran entradas y los que no, entre los que se compran una camiseta o un pantalon, los que lo ven por la tv o lo escuchan por la radio.
          No me ilusiona escuchar las noticias del Real Betis porque nunca hay buenas noticias, no me ilusionó la temporada que termina y mucho menos aun la temporada que comienza.

Una persona hace un trabajo y si no se le da bien, que puede pasar, no todo el mundo sabemos hacer de todo en la vida, yo me meto a cirujano pero cuando he matado ha 7 personas por negligencia médica, pues igual es que no valgo para esto, así que lo dejo.
          Los gestores del Betis no tienen a un equipo del siglo XX en el siglo XXI, es que además no se marcha y solo quedan dos opciones para no irse: O se está lucrando con ello y se la suda el Betis, o desea todo el mal ocasionable posible al club y se la suda el Betis.

¿Que de que lado estoy? Del único que puede estar un bético, del lado del Real Betis Balompie.
          ¿Una guerra? Pues tal vez sea hora de batallar y ganar de una vez. Soy pacifico a más no poder pero si mi pais y la gente que quiero estuviese en peligro por una invasión extranjera no dudaria en coger un arma y lanzarme al frente a defenderlos. Ya es hora de defender al Betis, los béticos estamos siendo atacados desde hace daño, no estamos atacando nosotros y solo queremos lo mejor para el Betis.

De que lado se puede estar, para un bético solo hay un lado, lo otro son personas que vienen y van y que deben dejar en paz a este club de una vez para que esa ilusion que va desapareciendo y que en el post se expresa metaforicamente como ser un poco menos bético, vuelva, que el Real Betis vuelva a ser nuestro Real Betis y que los temas de Lopera, de sus consejeros, de los fichajes mediocres, de los partidos perdidos, de arrastrar la camiseta, de las humillaciones al beticismo y de los insultos a este sentimiento terminen y comiencen los del futuro esperanzador, los del resurgir del betis, los de la vuelta a primera, los de la cantera cuidada, los de la planificacion deportiva para los proximos años, los de el proximo partido lo vamos a ganar y seremos mejores que los rivales.

Lado? Solo hay uno, los que insisten en estar en el contrario no están en ningun lado, no están con el Betis.
          GRACIAS, a eso me refiero. Mas claro el agua fresquita.
          No me divierto viéndolo jugar, no me divierto animándolo, no espero competir con otros equipos sino que espero que sean muy malos
          Por eso cada vez me siento menos Bético. Ya no hablo con nadie del Betis pq ya no me siento con fuerzas para defenderlo.
          Ya no puedo dejar callados a los sevillistas dicendole "Hemos perdido ¿y qué? El betis es más que el futbol". Ya no puedo decir eso pq el BETIS a día de hoy ya no es NADA...¿Cómo puedo defender algo en lo que no creo?

Ese sentimiento me lo ha arrebatado LOPERA y el resto de perros falderos que lleva al lado y que entran aquí. Y ese odio no me lo puede quitar nadie hasta que esto acabe, DESAPARECIENDO EL BETIS O ELLOS. NO HAY VUELTA ATRÁS.

Comentario

si que eres, si...
            ¿qué tal por la madriguera? ¿has salido para hacerle un recado a hugo, guau?

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              no mas abonos ni camisetas ni dinero al del fontanal si quiere algo que lo pague de su bolsillo
              Fin del Post.

Comentario

Del lado? ¿De cual?

Lopera o el Betis? ¿Está claro no?

Comentario

Con el permiso de:
                  Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                  ¿DE QUE LADO ESTÁS?
                  Lado 1:

Lado 2:

Pero... ¿ES QUE SE PUEDE ESTAR EN OTRO LADO?
                  Esto son los lados. PERO RECUERDA QUE DEL LADO QUE ELIGAS JAMÁS PODRÁS VOLVER.
                  SERÁS RECORDADO POR HIJOS Y NIETOS Y PODRÁS DECIRLES YO FUI UN LUCHADOR POR LA LIBERTAD DEL BETIS O BIEN UN RASTRERO QUE VENDÍ MI DIGNIDAD POR DINERO.

Comentario

Originalmente publicado por sergiomor Ver Mensaje
                    envidia de los que estan x nervion?lo tienes facil,te vas con ellos y ya no tienes que tener envidia,aunque viendo que sabes su historia,lo mismo ya estas con ellos.Siempre Betis

Ellos echaron a dos consejos de administración (ambos con paquete mayoritario) de manera "contundente". Algunos tienen "fé" en el 14 de Julio, yo no sé que podrá pasar (recuerdas que el Atl. de Madrid tuvo un administrador judicial durante seis meses y sigue mandando la familia Gil).

P.D: Como aficionado de fútbol que soy, siempre me ha interesado la actualidad tanto local, como nacional ó internacional. Así que no me llames palangana, sólo digo que hay que "actuar" de la misma manera que ellos hicieron para liberarse de sus "dueños".

Comentario

Originalmente publicado por sergiomor Ver Mensaje
                      Con comentarios así uno entiende el nivel de mediocridad que hay dentro del beticismo. A veces hay que tragarse el orgullo y mirar en el espejo del de "enfrente" si con eso se consigue crecer. Pero no, aquí la cuestión es llamar sevillista a una persona por el simple hecho de decir que los del Nervión Plaza le echaron los coj... suficientes al asunto como para echar a sus mayoritarios.

Con semejantes tragaderas y semejante respuestas, nos queda Lopera y Segunda pa' rato.

Comentario

Originalmente publicado por gloria betica Ver Mensaje
                        la division que han creado...

Tarde o temprano saldremos de la situacion actual, espero que para entonces se hayan reconciliado los dos betis.
                        ni olvido ni perdón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X