Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a todos los Béticos:¿TÚ DE QUE LADO ESTÁS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta a todos los Béticos:¿TÚ DE QUE LADO ESTÁS?

que se pudran todos,el ditero y todos sus complices
    http://cdn-img1.imagechef.com/w/0911...858ebcad64.jpg
    Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 20/06/10, 20:30:35.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Cada año que pasa te sientes menos bético??? No os entiendo. Yo ni me siento más ni menos, yo soy. Y o se es o no se es.
      Lo dice metafóricamente: lopera y sus ********** nos están matando. Asi es como entiendo yo al autor del post.

Comentario

yo estoy del lado del REAL BETIS BALOMPIE siempre,solo de el de,nada mas,lo mejor para el.

Comentario

Cada año que pasa te sientes menos bético??? No os entiendo. Yo ni me siento más ni menos, yo soy. Y o se es o no se es.
          uno puede ser buen pianista y si se lleva muchisimo tiempo sin tocar el piano perderá calidad verdad? pues hoy en día pasa lo mismo con el Betis, uno puede ser bético pero si se olvida de vivirlo día a día, de preocuparse por sus problemas día a día, entonces no dejará de ser bético pero vivirá anclado en lo que fué.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
            Si lo adivinas te regalo una chocolatina.

Parsa saber eso puedes verlo en mi ubicación. Que hay que dartelo mascadito, joven. Y por supuesto que se quien va a ir a declarar, pero tambien se que sois unos radicales con lo de "O CONMIGO O CONTRA MÍ".
            ¿Cuánto tiempo os queda?.
            No tenéis la más mínima vergüenza.Sabes que este no es nuestro Betis es su Betis. El nuestro lo tiene tú jefe secuestrado. Y es normal que no sintamos este Betis como el de verdad, el nuestro, el de antes del L.ete.

Bueno a uno le queda más que a otro. Uno se quedará sin trabajo para varios años.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
              uno puede ser buen pianista y si se lleva muchisimo tiempo sin tocar el piano perderá calidad verdad? pues hoy en día pasa lo mismo con el Betis, uno puede ser bético pero si se olvida de vivirlo día a día, de preocuparse por sus problemas día a día, entonces no dejará de ser bético pero vivirá anclado en lo que fué.
              Si es que el Betis es un sentimiento, si, pero solo eso. Ya no es un equipo de futbol. No me divierto viéndolo jugar, no me divierto animándolo, no espero competir con otros equipos sino que espero que sean muy malos y se marquen goles solo, no me ilusiona hablar de fichajes o de un futuro en la competición, no me ilusiona ver a colegas béticos porque la fractura social en la afición es TOTAL, entre los Loperistas y Béticos, entre los abonados y no abonados, entre los que compran entradas y los que no, entre los que se compran una camiseta o un pantalon, los que lo ven por la tv o lo escuchan por la radio.
              No me ilusiona escuchar las noticias del Real Betis porque nunca hay buenas noticias, no me ilusionó la temporada que termina y mucho menos aun la temporada que comienza.

Una persona hace un trabajo y si no se le da bien, que puede pasar, no todo el mundo sabemos hacer de todo en la vida, yo me meto a cirujano pero cuando he matado ha 7 personas por negligencia médica, pues igual es que no valgo para esto, así que lo dejo.
              Los gestores del Betis no tienen a un equipo del siglo XX en el siglo XXI, es que además no se marcha y solo quedan dos opciones para no irse: O se está lucrando con ello y se la suda el Betis, o desea todo el mal ocasionable posible al club y se la suda el Betis.

¿Que de que lado estoy? Del único que puede estar un bético, del lado del Real Betis Balompie.
              ¿Una guerra? Pues tal vez sea hora de batallar y ganar de una vez. Soy pacifico a más no poder pero si mi pais y la gente que quiero estuviese en peligro por una invasión extranjera no dudaria en coger un arma y lanzarme al frente a defenderlos. Ya es hora de defender al Betis, los béticos estamos siendo atacados desde hace daño, no estamos atacando nosotros y solo queremos lo mejor para el Betis.

De que lado se puede estar, para un bético solo hay un lado, lo otro son personas que vienen y van y que deben dejar en paz a este club de una vez para que esa ilusion que va desapareciendo y que en el post se expresa metaforicamente como ser un poco menos bético, vuelva, que el Real Betis vuelva a ser nuestro Real Betis y que los temas de Lopera, de sus consejeros, de los fichajes mediocres, de los partidos perdidos, de arrastrar la camiseta, de las humillaciones al beticismo y de los insultos a este sentimiento terminen y comiencen los del futuro esperanzador, los del resurgir del betis, los de la vuelta a primera, los de la cantera cuidada, los de la planificacion deportiva para los proximos años, los de el proximo partido lo vamos a ganar y seremos mejores que los rivales.

Lado? Solo hay uno, los que insisten en estar en el contrario no están en ningun lado, no están con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Si es que el Betis es un sentimiento, si, pero solo eso. Ya no es un equipo de futbol. No me divierto viéndolo jugar, no me divierto animándolo, no espero competir con otros equipos sino que espero que sean muy malos y se marquen goles solo, no me ilusiona hablar de fichajes o de un futuro en la competición, no me ilusiona ver a colegas béticos porque la fractura social en la afición es TOTAL, entre los Loperistas y Béticos, entre los abonados y no abonados, entre los que compran entradas y los que no, entre los que se compran una camiseta o un pantalon, los que lo ven por la tv o lo escuchan por la radio.
                No me ilusiona escuchar las noticias del Real Betis porque nunca hay buenas noticias, no me ilusionó la temporada que termina y mucho menos aun la temporada que comienza.

Una persona hace un trabajo y si no se le da bien, que puede pasar, no todo el mundo sabemos hacer de todo en la vida, yo me meto a cirujano pero cuando he matado ha 7 personas por negligencia médica, pues igual es que no valgo para esto, así que lo dejo.
                Los gestores del Betis no tienen a un equipo del siglo XX en el siglo XXI, es que además no se marcha y solo quedan dos opciones para no irse: O se está lucrando con ello y se la suda el Betis, o desea todo el mal ocasionable posible al club y se la suda el Betis.

¿Que de que lado estoy? Del único que puede estar un bético, del lado del Real Betis Balompie.
                ¿Una guerra? Pues tal vez sea hora de batallar y ganar de una vez. Soy pacifico a más no poder pero si mi pais y la gente que quiero estuviese en peligro por una invasión extranjera no dudaria en coger un arma y lanzarme al frente a defenderlos. Ya es hora de defender al Betis, los béticos estamos siendo atacados desde hace daño, no estamos atacando nosotros y solo queremos lo mejor para el Betis.

De que lado se puede estar, para un bético solo hay un lado, lo otro son personas que vienen y van y que deben dejar en paz a este club de una vez para que esa ilusion que va desapareciendo y que en el post se expresa metaforicamente como ser un poco menos bético, vuelva, que el Real Betis vuelva a ser nuestro Real Betis y que los temas de Lopera, de sus consejeros, de los fichajes mediocres, de los partidos perdidos, de arrastrar la camiseta, de las humillaciones al beticismo y de los insultos a este sentimiento terminen y comiencen los del futuro esperanzador, los del resurgir del betis, los de la vuelta a primera, los de la cantera cuidada, los de la planificacion deportiva para los proximos años, los de el proximo partido lo vamos a ganar y seremos mejores que los rivales.

Lado? Solo hay uno, los que insisten en estar en el contrario no están en ningun lado, no están con el Betis.

De lo mejor que he leído en BW desde hace mucho. Así es amigo, así es. Tal y como está la cosa, sólo hay un lado, o eres del Betis, de verdad y contra todo lo que le hace daño o eres parte de problema. Y un moh.on para los que digan que los del lado del Betis somos unos radicales. Somos radicalmente béticos y los demás radicalmente antibéticos por mucho que se proclamen béticos. Son como un virus, están introducidos dentro de nosotros y hacen todo el daño que pueden. Son peor que los sevillistas.

Loperistas=antibéticos
                Tibios=antibéticos
                "yo sólo soy del Betis y nada más"=antibéticos.

Tal y como está la cosa, hay que ser radical.

Comentario

Pues nada este se ve que esta con lopera. Nada apuntarlo en la lista de indeseables, para cuando llegue el momento.

Comentario

Yo del lado del Real Betis,no de los que le chupan la sangre y se llenan los bolsillos a su costa

Comentario

Yo estoy del lado del Betis y en contra de lopera, que esta matando a nuestro club poquito a poco. Quien no lo quiera ver que repase friamente los ultimos años , y despues de una observacion imparcial, opine y mire si el principal dirigente (siendo actualmente imputado por hacer daño monetario al Betis), merece seguir y si los secuaces han hecho bien su trabajo.Esto es claro.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Pues nada este se ve que esta con lopera. Nada apuntarlo en la lista de indeseables, para cuando llegue el momento.
                        Éste hace muuuucho tiempo que está en la lista

NI OLVIDAMOS NI PERDONAREMOS

Comentario

¿Que de qué lado estoy?

A ver, un momento, que piense...

Lado 1:

Lado 2:

Pero... ¿ES QUE SE PUEDE ESTAR EN OTRO LADO?
                          Editado por última vez por Proctor; https://www.betisweb.com/foro/member/29471-proctor en 20/06/10, 22:00:06.

Comentario

Steiner Copete...

Como vas de mayor, quizás senil, y de sabio, más bien listillo, me gustaría hacerte unas preguntas:

1. ¿Cómo crees que debe actuar el bético para que la situación cambie?

2. Ya que te gusta alardear de sentimiento, te recuerdo que el sentimiento verdiblanco es recíproco por naturaleza, no justo ni equitativo, pero sí de ida y vuelta. Quiero decir que el "maquepierda" siempre se ha producido cuando el equipo ha transmitido algo a la afición, un sentimiento que nos cautiva a todos... Y esto siempre el Betis lo ha hecho por su propia naturaleza e idiosincrasia que lo caracteriza... Ahora esto no ocurre, ¿y sabes por qué? Por que hay personas que se han encargado de destruir ese sentimiento, esa reciprocidad. El equipo no transmite (ojo, no le deportivo, que también, sino el club con todos sus dirigentes). ¿Solución? En mi primera pregunta te lo sugiero. ¿Crees que los actos que una persona realiza no deben tener consecuencias? Desgraciadamente las tiene. Y si eres "personaje público" puede que más todavía. Recuerda que cada uno tiene lo que se merece. Lopera y sus secuaces lo tendrán. Y ni lo dudes por un momento: tú y todos los que mal utilizan el gran sentimiento verdiblanco, así como los que ejercen la pasividad y el silencio como arma, también.

NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Con el Betis y con los béticos que anteponen el sentimiento y el bien de la institución a todo lo demás.

Comentario

no mas abonos ni camisetas ni dinero al del fontanal si quiere algo que lo pague de su bolsillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X