Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a todos los Béticos:¿TÚ DE QUE LADO ESTÁS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta a todos los Béticos:¿TÚ DE QUE LADO ESTÁS?

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
    Entonces habrás visto que de aquí me echaron por meterme con Antonio Puerta (muy bien que estuvo, porque la broma me salió del ******).

Así que mu palangana no seré ¿no crees?

Es más, copia y pega un mensaje de mi historial que tu creas definitivo para tu teoría.
    Lo que eres ha quedado muy claro, tú tranquilo por eso.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Paparruchadas un dia como hoy.

No hay que entrar en el juego de estos individuos amiga, es lo que están buscando. Hoy hay que reventar foros como este por que en otras WERS no pueden escribir a falta del pertinente FARZ

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Cada año que pasa te sientes menos bético??? No os entiendo. Yo ni me siento más ni menos, yo soy. Y o se es o no se es.

Y apareció Guadal y lo hace extrañandose y sacando Beticómetro.

No sea osado,hombre,no busque polémica gratis.

Comentario

Salud dejalos, pobrecitos. Su fin esta proximo, y el del loperato tambien.

No saben como justificar lo injustificable

Comentario

Parsa saber eso puedes verlo en mi ubicación. Que hay que dartelo mascadito, joven. Y por supuesto que se quien va a ir a declarar, pero tambien se que sois unos radicales con lo de "O CONMIGO O CONTRA MÍ".
            Pero en Villanueva de San Juan hay gente que si le importa que le roben es más estoy casi seguro que eres él unico "listo" que le gusta que le roben y lo maltraten

Comentario

Yo estoy con el Betis y soy admirador de la señora jueza Doña Mercedes Alaya,que será la que nos dé lo que el dictador nos a quitado,la libertad

Comentario

Por mi como si os la cascais con una piedra y os da gusto. Pues claro que podeis decir y hacer cosas. Pero no desde un teclado.

Lo que yo no voy a hacer es elegir un bando como si esto fuera una llamada a las armas. Estais generando un odio que, Dios no lo quiera, un dia puede provocar alguna desgracia.
                Qué estamos generndo un odio que un día puede provocar una desgracia...pues me va a permitir usted, pero usted es un impresentable y un hipócrita. Eso que usted está diciendo lo generan las lágrimas de niños y adultos provocadas por quien usted justifica. ¿Larriba no provoca odio?¿Lopera tampoco?¿Ni León?¿Ni el "sabe lo que quiero decir"?

No engañáis a nadie. SI, es hora de elegir un bando. Es una guerra entre Béticos y beticuchos, faltaría más, porque los BETICOS, no vamos a permitir que los beticuchos nos pidáis que nos quedemos parados para darle margen de maniobra al Consejo ¿Para qué? ¿Para poner en marca el proyecto ilusionante?

Por aquella caja y un palo de un niño, por el beticismo que vino después, por todo ello yo elijo mi bando, el de los BETICOS, al otro lado, los paletilleros, los loperistas, los que anteponen una entrada regalá, un carnet de infantiles al Real Betis Balompié. A los que aún lo defendéis por miedo a lo que vendrá después ¿A que teméis?¿Qué nos va a hacer el que venga?¿despeinarnos...pues peor no se puede estar=

Comentario

Mira como ayer no aperecia, estaba festejando las lágrimas de los béticos. Por aquí han pasado loperistas (muchos) y algunos se han reconvertido. Pero payasos como estos son para mantenerlos, alguien debe levantarnos el ánimo en momentos bajos...

Comentario

Por cierto, Yo estoy con el Betis y junto a el Beticismo, pues los que están al otro lado son cuatro chuflas que no merece ni considerar.

Comentario

Reconocedlo de una vez, desde vuestras torres de marfil, quereis crear una Guerra Civil.
                      Parece que es lo único que buscais.
                      ¿y tu que buscas?, ¿calentar al personal?

Comentario

si, es una guerra, una guerra entre el betis y todos los que estan con lopera que lo único que quieren es destruir al betis. Ellos no son beticos, que no nos mientan, no quieren al betis. Son solo sevillistas. Os deseo lo peor, y dios quiera que mañana no me cruce con el diacono, que trabaja en el colegio enfrente mia, porque pobrecito.........

Comentario

La division que han creado...

Tarde o temprano saldremos de la situacion actual, espero que para entonces se hayan reconciliado los dos Betis.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                            si, es una guerra, una guerra entre el betis y todos los que estan con lopera que lo único que quieren es destruir al betis. Ellos no son beticos, que no nos mientan, no quieren al betis. Son solo sevillistas. Os deseo lo peor, y dios quiera que mañana no me cruce con el diacono, que trabaja en el colegio enfrente mia, porque pobrecito.........
                            Te impresionó la rueda de prensa de ayer,verdad?que verguenza,el diacono este no vale ni para estar escondido

Comentario

Yo, como muchos de mi gente, estoy con la DIGNIDAD... ya sea en 2ª como en Regional.

A mí no me "compran" con un ascenso a 1ª DIVISIÓN.

Comentario

Tengo envidia de los aficionados del equipo del Nervión Plaza, me explico:

En el famoso descenso del 95 a Cuervas "JB", le peligraron "físicamente" tanto nave como sus locales comerciales de su negocio de venta de juguetes.

Año y medio más tarde, tanto Caldas como su consejo de administración no se atrevían asistir al palco. Incluso Caldas y Escobar(paquete mayoritario de acciones) enviaban delegados a las juntas de accionistas.

P.D: "LLora como mujer lo que no supiste defender como hombre".
                                Sultana Aixa, madre de Boabdil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X