Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a todos los Béticos:¿TÚ DE QUE LADO ESTÁS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta a todos los Béticos:¿TÚ DE QUE LADO ESTÁS?

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
    Cierto, mejor esperar.... esperar.... esperar.... y cuando estemos jugando en regional o desaparezca el club porque no hay dinero, entonces digo yo que si, que podremos decir algo,no? entonces ya no seremos radicales??

La de ********** que se van a seguir gastando.
    Por mi como si os la cascais con una piedra y os da gusto. Pues claro que podeis decir y hacer cosas. Pero no desde un teclado.

Lo que yo no voy a hacer es elegir un bando como si esto fuera una llamada a las armas. Estais generando un odio que, Dios no lo quiera, un dia puede provocar alguna desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
      Si lo adivinas te regalo una chocolatina.

Me parece que no está el horno para bollos como para andarse con estas pamplinas, que ya estamos todos muy quemados!!

Parsa saber eso puedes verlo en mi ubicación. Que hay que dartelo mascadito, joven. Y por supuesto que se quien va a ir a declarar, pero tambien se que sois unos radicales con lo de "O CONMIGO O CONTRA MÍ".
      ¿Acaso no es radical el que está matando a nuestro querido club? ¿Acaso no es radical vetar a peñas del REAL BETIS BALOMPIÉ y dejar en la estacada a miles de béticos que yevaban horas y horas esperando en las colas para adquirir una ILUSIÓN y devolver a nuestro equipo al lugar de dónde nunca debería haber salido?
      No hables de radicalidad porque si de verdad queremos salvar nuestro SENTIMIENTO debemos movilizarnos de una vez por todas y de verdad.

14 DE JULIO: EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE QUE JUGARÁ NUESTRO BETIS EN LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS.
      PORQUE SI TE HACEN DAÑO A TI ES COMO SI SE LO HACEN A MI FAMILIA.
      PORQUE CON MIS SENTIMIENTOS NO JUEGA A NADIE, Y MENOS UN PERR.O

TODOS EN LA PUERTA DEL JUZGADO EL 14 DE JULIO, POR EL R. BETIS!!
      POR NO TENER QUE DERRAMAR MÁS LÁGRIMAS.

Comentario

Yo estoy con el betis y creo que para estar con el Betis debo apoyar a PNB, del que soy socio y le tengo sindicadas las acciones. Los únicos que buscan la salida de la situación de una forma justa, legal y clara. Apoyar a Lopera es ir en contra del Betis

Comentario

Por mi como si os la cascais con una piedra y os da gusto. Pues claro que podeis decir y hacer cosas. Pero no desde un teclado.

Lo que yo no voy a hacer es elegir un bando como si esto fuera una llamada a las armas. Estais generando un odio que, Dios no lo quiera, un dia puede provocar alguna desgracia.
          Claro, el odio lo generamos nosotros, la desgracia la vamos a provocar desde un teclado, no unos hi.j.os de ******** que son delincuentes, que roban, que pagan a otros para que les hagan el trabajo sucio y no pueda protestar la gente donde debería, en el campo o donde le salga del xumi.

Pero el odio lo generamos nosotros.... que fácil es decir que uno no hace nada para cambiar esto desde un teclado, y cuantos habrá que dentro de años dirán: yo lo decía siempre, yo lo denunciaba pa que la gente supiera lo que había....

El que se sienta aludido, dedo al ojete.

Comentario

Siempre del lado del Real Betis Balompie y de la gente que de verdad queremos un Betis Libre
            No de aquellos que lo maltratan y ensucian su nombre apoyando una "gestion" como la de Lopera
            fuera todoss yaaa de mi Betisss; si quereis hacer negocio os comprais un perro, le enseñais a dar
            la patita y os vais a la calle Sierpes con un taburete y un plato

Comentario

Todos desde un mismo lado, nuestro Real Betis Balompié.

Comentario

Su beticismo abruma, de verdad. Gracias a grandes béticos como usted el Betis algún día será otra cosa.

UN CADAVER.

Yo no tomo parte, yo no soy loperista pero támpoco de la oposición, yo sólo soy bético... ¿Para todo en la vida es usted igual, o es sólo el Betis lo que le importa un cara.jo?

Comentario

¿TÚ DE QUE LADO ESTÁS?[/SIZE][/COLOR][/FONT][/QUOTE]

Cuando haces esa pregunta , estoy seguro que el 90% serian del tipo

Yo de los que se van de 10 a 15 minutos antes para no coger atasco
                  Yo de los que solo quiero que mi equipo gane
                  Yo de los que solo me interesa el betis para charlar con los colegas en el bar
                  Yo de los que me salto al campo para ver si consigo una camiseta de los futbolistas
                  Yo de los que lo mismo me da cantar lopera vete ya que quedate la cuestión es que rime
                  Yo de los que no me quiero meter en lios
                  Yo de los que mi numero es sagrado, a ver si se van 30.000 mas y soy en numero uno
                  Yo de los que no me importa hacer colas a 45º de mas de 3 horas
                  Yo de los que no podemos hacer nada, el tiene todas las acciones.
                  Yo de los que no se con quien juega el betis el domingo pero allí ire a cantar y comerme mi bocadillo en el descanso.
                  Yo de los que ahora me acabo de enterar que lopera está imputado ¿ es que ha hecho algo malo ?
                  Yo de los que voy al betis aunque me moje o haya un sol de tres pares de cojons.

Sin animo de ofender a los que realmente piensan asi , pero el Real Betis , para la inmensa mayoria importa UN CARAHIO, y solo se sienten ofendidos cuando tienen un problema en primerisia persona.

Ayer fué un dia de fiesta del beticismo, 20.000 se fueron antes de pitar el final, otros cuantos a saltar al campo a celebrarlo , en fin o al cabo todo sigue igual.

PD: ¿ De que lado estoy yo ? de los que han acabo tan quemado que el betis pasó de ser su primerisima opción a convertirse en la segunda o tercera. Aunque cuando realmente sienta que me necesite alli estaré yo , aunque no sera para tocar las palmas.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/06/10, 17:29:01.

Comentario

No merece la pena entrar al trapo. ¿Qué desde aquí se quiere gestar una guerra civil? también se puede ver como que algunos béticos se estan matando y señalando por defender algo que aún tiene vida.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Cada año que pasa te sientes menos bético??? No os entiendo. Yo ni me siento más ni menos, yo soy. Y o se es o no se es.
                      Hombreeeeee...tanto tiempo que no aparecías y lo haces el día D...

Pues el amigo autor del post tiene ni más ni menos el sentimiento que tenemos muchos béticos...

¡¡¡¡ ESTE NO ES MI BETIS...!!!!

Si es el tuyo corre al lado de donmanué que te está esperando con los brazos abiertos.

Comentario

Reconocedlo de una vez, desde vuestras torres de marfil, quereis crear una Guerra Civil.
                        Parece que es lo único que buscais.
                        Y tú parece que lo único que buscas es que acaben con el Betis

A tí te importa el Betis un *****

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                          blao blao blao blao blao que si el betis va a ser un zombie blao blao blao blao

Yo no tomo parte, yo no soy loperista pero támpoco de la oposición, yo sólo soy bético... ¿Para todo en la vida es usted igual, o es sólo el Betis lo que le importa un cara.jo?
                          Eso lo aprenderás por ti mismo dentro de unos añitos, joven.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Y tú parece que lo único que buscas es que acaben con el Betis

A tí te importa el Betis un *****
                            Oh Dios, no soy digno de quotearte, pero cualquier palabra tuya bastará para sanarme.

Betisweb es mi pastor, nada me falta.

10.000 mensajes en un foro no te dan el poder de conocer los sentimeintos de las personas, monstruo.

Comentario

Oh Dios, no soy digno de quotearte, pero cualquier palabra tuya bastará para sanarme.

Betisweb es mi pastor, nada me falta.

10.000 mensajes en un foro no te dan el poder de conocer los sentimeintos de las personas, monstruo.
                              ya estamos con BW, no es lo mismo el foro que la peña.
                              Aqui cada uno habla a título personal.

Comentario

Eso lo aprenderás por ti mismo dentro de unos añitos, joven.
                                Anda, vete a tu foro de palanganas a provocar al personal, que sólo hay que ver tu historial de mensajes.

Payasete...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X