Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a todos los Béticos:¿TÚ DE QUE LADO ESTÁS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta a todos los Béticos:¿TÚ DE QUE LADO ESTÁS?

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
    Oh Dios, no soy digno de quotearte, pero cualquier palabra tuya bastará para sanarme.

Betisweb es mi pastor, nada me falta.

10.000 mensajes en un foro no te dan el poder de conocer los sentimeintos de las personas, monstruo.
    Yo sin embargo con una página tuya de mensajes y los que pones hoy ya se lo que eres... y lo que quieres en el Betis.

Comentario

Parsa saber eso puedes verlo en mi ubicación. Que hay que dartelo mascadito, joven. Y por supuesto que se quien va a ir a declarar, pero tambien se que sois unos radicales con lo de "O CONMIGO O CONTRA MÍ".
      Hombre, la duda es apoyar a los béticos de verdad y al Betis como institución, que llevan sufriendo lo indecible desde hace años por culpa del mangoneo de Lopera y adláteres, o apoyar a los ladrones, cobardes, traidores y embusteros demostrados. No hay tantos lados y están muy definidos. Ya no hay vuelta atrás. Estás con el Betis o estás con Lopera. No hay otra.

Yo, por supuesto, siempre estaré del lado del Betis. Y nunca apoyaré al que simplemente ha ido a enriquecerse de un sentimiento centenario. Y cualquier bético con dos dedos de frente lo debe entender: Él que apoya a Lopera está hundiendo al Betis, y para eso yo preferiría que engrosase las filas palanganas.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/06/10, 17:45:22.

Comentario

Oh Dios, no soy digno de quotearte, pero cualquier palabra tuya bastará para sanarme.

Betisweb es mi pastor, nada me falta.

10.000 mensajes en un foro no te dan el poder de conocer los sentimeintos de las personas, monstruo.
        Tienes razón, como loperista que eres, no eres digno de quotear a ningún BÉTICO

Que disfrutes con el fichaje de Guarente y esta noche viendo a Zokora.

Condió

Comentario

L
          I
          B
          E
          R
          T
          AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Anda, vete a tu foro de palanganas a provocar al personal, que sólo hay que ver tu historial de mensajes.

Payasete...
            Entonces habrás visto que de aquí me echaron por meterme con Antonio Puerta (muy bien que estuvo, porque la broma me salió del ******).

Así que mu palangana no seré ¿no crees?

Es más, copia y pega un mensaje de mi historial que tu creas definitivo para tu teoría.

Yippie kay yai

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Tienes razón, como loperista que eres, no eres digno de quotear a ningún BÉTICO

Que disfrutes con el fichaje de Guarente y esta noche viendo a Zokora.

Condió
            Claro, como no estoy a favor tuya, soy un loperista/sevillista.

Una conclusión que hasta a un MONO se le puede ocurrir. Sigue aporreando el teclado, a lo mejor hasta te sale un fragmento de Hamlet.
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 20/06/10, 18:31:16.

Comentario

Entonces habrás visto que de aquí me echaron por meterme con Antonio Puerta (muy bien que estuvo, porque la broma me salió del ******).

Así que mu palangana no seré ¿no crees?
              Si te expulsaron por meterte o hacer una broma con Antonio Puerta, no demuestra que seas o bético o sevillista, más bien otra cosa que me ahorraré para evitar precisamente eso, un baneo.

Comentario

Veo que han llegado al foro varios idolatras del Loperismo, y ademas estan tirando a dar.

Parece que sienten que su fin y el del Loperato esta cerca.

Comentario

O con el Betis o contra él, o con el Betis o con Lopera, aquí no hay más, el que quiera ver la zona gris está muy perdido.

Como diria Maradona, o negro o blanco, gris nunca.

O se financia a Lopera o no se financia, renuevo para protestar desde dentro NO VALE.

Comentario

A los loperistas preguntadles como la cancion de los chanclas:

Y TU DE QUIEN ERES??

Ellos diran: DE MANOLITA.

Comentario

Como creo que han quedado claros mis ideales, por si acaso alguna creaturita arcatufada le dá por pensar lo contrario:

ESTOY CON EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!

Lopera y los arcatufos se pueden ir a hacer puñetas, más pronto que tarde.

Y algunos comentarios que estoy viendo por aquí de arcatufos aburridos por que en su WER no pueden escribir hoy, por que hasta que no les mande el FARZ Lopera con lo que tienen que decir y defender, les remito a lo que le dijo Maradona a los periodistas tras la clasificación de Argentina para el mundial de Suráfrica.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Carta a todos los Béticos:
                        Hola a todos. Tengo 33 años y desde hace años soy bético. Voy a contar un poco como me surgió eso de ser bético.
                        En mi familia absolutamente todos son sevillistas. Cuando yo era pequeño mi padre era simpatizante del un equipo que se llamaba REAL BETIS BALOMPIE pero sólo simpatizante ya que ni lo seguía ni lo escuchaba por la radio ya que en la tv rara vez lo ponían.
                        Como mi padre decía ser bético yo también quise serlo y empecé a interesarme por el Betis. Yo no soy bético de familia ni de ilustres béticos. Ni me han llevado al Betis ni me han enseñado ser Bético, PERO LO SOY Y LO HE APRENDIDO.

Comencé desde chiquetito a escuchar el Betis y a seguirlo cuando por fin lo echaban en la TV. Recuerdo que me sentaba en el sillón SOLO, con una lata y un palo para animar (que iluso) desde mi casa. Con los años metí en este mundo a mi hermano (un año mayor que yo, “you'll never walk alone”) y como no también metí a mi padre pero esta vez como bético de verdad no como mero simpatizante.

Toda esa ilusión de la caja de lata, el palo, sentarme solo delante del tv o con la radio se ha esfumado. Ya no siento esa ilusión porque no existe ilusión para el beticismo. No existe el día a día ni existirá el mañana si seguimos con esta situación.
                        Cada año que pasa me siento menos bético.
                        Cada año que pasa me siento menos identificado con la masa social bética ¿por Dios que hicimos ayer? ¿Dónde iba la gente? ¿Por qué se le aplaudían a los jugadores?
                        Cada vergüenza a la que nos obligan los que nos mal-dirigen me siento con menos fuerza de seguir luchando por el BETIS.

No lucho contra otros equipos. No lucho contra la Federación y ni mucho menos lucho contra nuestro eterno rival. Mi lucha, nuestra lucha es contra el-los causantes de la sinrazón, desazón y la más absoluta fractura del Betis.

Hoy hemos llegado a una fractura deportiva, social, económica e institucional que es la culpable de todas las demás. Estas fracturas no admiten más impacto. Hoy no podemos seguir con esta locura porque ya o no tiene remedio o muy poca solución.

Ya no me vale el “dónde estaba usted en el 92”,”Lopera y los consejeros no son los únicos responsables”, “hay que buscar soluciones”, “hay que reunirse para hablar”, “estamos ya negociando con un comprador”, “estamos trabajando para el año que viene”...¡YO DIGO SE ACABÓ!

AQUÍ Y AHORA ES EL MOMENTO. Ya no me vale el “yo no sabia”, “yo no tenia ni voz ni voto”, “yo soy un mandado”, “es que era mi trabajo”, “yo no cobraba dinero”, “nosotros solo animábamos”...

Si no sabia, haber escuchado porque bien alto se ha gritado.
                        Si no tenias ni voz ni voto ¿qué miérda hacías en el Betis? Haberte ido por DIGNIDAD.
                        Si eras un mandado, haberlos mandado al carájo.
                        Si era tú trabajo, es peor que la prostitución.
                        Si no cobrabas eres peor que el que trabaja porque te arrastras sin orgullo.
                        ¿A quién animabais?¿Al que nos está matando?

¡YO DIGO SE ACABÓ!
                        O SE ESTÁ CON EL BETICISMO O SE ES UN TRAIDOR. AQUÍ NO HAY MEDIAS TINTAS.
                        O SE ESTÁ CON EL BETIS O SE PERTENECE A ESE CONSEJO DE HIENAS.
                        NUNCA MÁS. AHORA O NUNCA. NI UNO SE IRÁ DE ROSITAS. POR MI BETIS QUE LO JURO.
                        ¿TÚ DE QUE LADO ESTÁS?
                        no es que cada año que pasa se es menos betico , es que lopera a cambiado tanto al betis que ya no es el betis, y lo ha cambiado a peor, lo ha exprimido hasta tal punto que estamos hablando de banca rota, a manchado tanto la institución del betis que ya ni sabemos que es ahora mismo.

pero aparte de lo graves delitos económicos que ha cometido este cabr... el peor delito sin duda es enturbia al betis, dividir a la afición,ensuciar el nombre de beticos , hechar a personas competentes y meter a mediocridades o nulidades y sobre todo mentir indiscriminadamente jugando con los sentimientos de los demás.

como estos delitos no son delitos, espero que la justicia divina le de lo suyo multiplicado por los miles de corazones que ha maltratado.

¿que de que lado estoy?

estoy del lado de aquello que era el betis. no en la ****** que ha convertido.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          O con el Betis o contra él, o con el Betis o con Lopera, aquí no hay más, el que quiera ver la zona gris está muy perdido.

Como diria Maradona, o negro o blanco, gris nunca.

O se financia a Lopera o no se financia, renuevo para protestar desde dentro NO VALE.
                          El que intenta hacer ver aquí que está en zona gris, después se va a www.creaturitas.com a poner verde al personal que escribe en esta página, diciendo que somos unos deztruhtores y tantas pamplinas más. Así que por mí que el dinero que han conseguido muchos de ellos revendiendo entradas como las de Salamanca, QUE SE LES ATRAGANTE !!!

Comentario

De chico, recuerdo que estaba en un bar y escuché una discusión entre un cerdillista y un bético, el primero se vanagloriaba de su gran equipo y se reía del Betis (era finales de los 80, el Betis jugaba en primera y nos caían goleada si goleada también... logicamente ese año bajamos). Este bético le dijo cuanto más pierda el Betis más bético soy, el cerdillista se calló al instante.
                            Esa frase a mí me marcó pero ahora hay que se crítico no sólo vale ser solo bético porque eso a mi no me lo quita nadie (es la herencia de mi abuelo que está en el Cuarto Anillo): tenemos que hacer que se vaya, jartarlo hasta que no pueda más... a pesado no nos gana nadie

Comentario

Reconocedlo de una vez, desde vuestras torres de marfil, quereis crear una Guerra Civil.
                              Parece que es lo único que buscais.

Paparruchadas un dia como hoy.

Comentario

Sindome.....

YO ESTOY DEL LADO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ....SIEMPRE!! Lo llevé, lo llevo y lo llevaré en mi corazon.

Eso si..... LOPERA VETE YAA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X