Messi ufff .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeGente hablando de que estamos perdiendo otra vez por las primas.... JAJAJAJAJAJAJAJA ALUCINO con los béticos...
Comentario
-
Al far$a le dura la intensidad partido y medio y al Betis 60 minutos. Algo hacen/toman unos que otros no, porque humanos somos todos y el aguante en el mundo profesional no puede tener estas diferencias tan abismales, no me jodas.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que me temía, a ver si así al menos se nos quitan las ganas de andar con misticismos y que somos los más vistos de la tele, y gilipolleces así porque estoy hasta las pelotas de recibir goleadas de regional. Tanto barroco y tanto reostia y después es incapaz de ver los cambios y preveer repliegues y balances.A Chronic y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de los cambios se veía venir con el 0-0, Joaquín estaba arrastrandose antes del 0-1.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy a ver qué dicen, porque el arbitraje no fue nunca tan imparcial contra este equipo, y parecemos una parvulitos. Actitud meliana.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeNi Setien ni leches, los goles han sido fallos individuales. En este último Feddal está espantoso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario