Yo no digo NA , PA QUEEE, jjajaa . 44 años viendo betis . ¿ A mi me van a decir como acaba esta historia de setien ? jajajajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeHoy Fabian tela de corto .
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tres, me parece que dos, Palangana y Leganés. El anterior con Athletic se perdió.
Edito: Cierto, perdimos contra el Athletic.Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/01/18, 22:48:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Dime un algún equipo de primera quitando el Barça que no haya caído goleado en liga al menos una vez? Probablemente Atlético y Valencia se salven, pocos más.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si me dicen que tenemos a Jemez de entrenador me lo creo. La diferencia entre un buen entrenador y una malo es que el bueno se adapta a las circunstancias y cambia el sistema cuando se enfrenta a un equipo así. Con Setien difícilmente vamos a crecer a largo plazo. Y nada, hoy otra vergüenza más para añadir a la larga lista.A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
Demasiada proteccion mediatica el que le sople acaba con su carrera a messi me gustaria haberlo visto en el fubol de los 80 o en un equipo menor.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que ser valientes con equipos de tu mismo nivel o algo superior, pero con el Barcelona hay que jugar más amarrategui o te hace un descosido, si no pregúntale al Cerdilla como ha reculado después de la manita.
Esa táctica en el sub.nor.mal que tenemos de entrenador es impensable y aparte en los cambios ha estado hoy para despellejarlo.A Sun y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Marcaje al hombre que nos ha funcionado hasta que dos errores de Fabian nos han condenado.Sumamos los errores de Feddal y Camarasa y el fallo de Setien manteniendo a Joaquín y nos sale el resultado.
Lo que me preocupa es la falta de tensión, no tenemos la calidad del Barca pero los balones divididos deben ser nuestros. El Barca aúna calidad y tensión
Comentario
-
De vergüenza que la afición vitoré a Messi en lugar de dejarle clara a la directiva que estamos hasta los mismísimos de esta sangría de goles que estamos sufriendo... Lo de Serra también es para hacérselo ver. La manita del Sevilla no le va a venir bien a los ineptos que tenemos en el club...
Comentario
-
Y alguno decía que nuestro objetivo esta temporada debería ser Europa. Jí, con Setién en el banquillo haciendo el primer cambio en el minuto 89. Y no es la primera vez que nos pasa esta temporada, es la 4ª o la 5ª. Es una vergüenza. No quiero un técnico que prefiera un 6-6 a un 0-0. Quiero un sistema defensivo trabajado, no me vale un defensa top si no trabajas el sistema defensivo. Y eso con Setién no va a pasar en la vida.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy nos ha fallado el físico. No puede ser que:
1-El Barsa aguante siglo y medio con la intensidad con la que juegan y los nuestros se fundan al inicio de la segunda parte, algo raro pasa aquí.
2- No puede ser que el cambio sea en el minuto 70, delantero por delantero y perdiendo de goleada. Manda buebos.A magicobuitre y larache les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario