Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta temporada la del jogo bonito nos están metiendo las cabras en el corral cada dos por tres.

Como el próximo partido de una imagen lamentable con todos mis respetos, Setién tiene que estar camino de Cantabria.
    A Viejo Patronato, Sun y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
      Señores que jugamos contra el Barcelona, está ocurriendo lo normal, que nos golearan. Este equipo es imposible meterle mano a no ser que no les salgan las cosas. Vamos a tener un término medio
      5 goles con un equipo muerto y primer cambio en el minuto 72. ¿Sabe usted cuántos partidos ha ganado el Barca por 0-5....incluso por 0-4? se lo digo yo NINGUNO. Y menos aún con un entrenador que hable de empatar a 6 en la previa. Hasta las pelotas de recibir goleadas, y esta temporada cuente usted cuántas veces nos han metido 5 o más, y dos de las veces el Eibar y el Cádiz ninguno de los cuales ha metido 5 goles en ningún otro partido de la temporada.
      A r4m0n, Viejo Patronato y el zorro les gusta esto.

Comentario

• Repito, todos los que veis como normal que el Barcelona nos meta un saco....A cuantos equipos este año le han metido el Barcelona 5 goles en 29 minutos

Comentario

• Esto no se puede permitir, es inadmisible, sin comentarios.
          Espero bronca de época de Serra porque arrastrar el escudo asi no se puede.

Comentario

• Tranquilidad , era el barsa de Messi .

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              ¿tan dificil es parar al enano de miëřda?Cuando yo jugaba ,tenia un colega en el equipo al que se le iría una vez,pero a la segunda saldria con la pierna en el bolsillo...
              Es lo que siempre he pensado. A mí me expulsan, pero ese mamoneo no se lo tolero a nadie. Que va a venir un chavalín a vacilarme con los recortes y los regatitos? Venga ya hombre. De toda la vida patadón a la tibia y a vacilarle a su **** madre.
              A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Perder 0-5 en tu campo....ES DE VERGUENZA...sea el Barca o el Brasil de Pele.

Se puede perder con el Barsa....pero mordiendo dando bocaos y con el cuchillo en la boca.

VERGUENZA.....eso sentimos los Beticos con orgullo.....otros jiji jaja...no pasa na...es el barca.

Este estilo no tiene futuro....NO SE TIENE EMPAQUE NI COMPETITIVIDAD.....es imposible encajando 3, 4, 5,5, imposible.

Serra tu lo sabes mejor que nadie.

FIRST LESSON: No encajar...solidez defensiva.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Quillo que llevamos ganados tres partidos seguidos y hemos aguantado al Far$a de las no-lesiones y del físico que aguanta dos días y medio de juego 60 minutos. Ha escocido mucho la goleada, pero vamos a echarla al suelo, cohone
                  Tres, me parece que dos, Palangana y Leganés. El anterior con Athletic se perdió.

Comentario

Al far$a le dura la intensidad partido y medio y al Betis 60 minutos. Algo hacen/toman unos que otros no, porque humanos somos todos y el aguante en el mundo profesional no puede tener estas diferencias tan abismales, no me jodas.
                    Algun batidito que otro rondara por el campo nuevo.....
                    A Julito y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

Es lo que siempre he pensado. A mí me expulsan, pero ese mamoneo no se lo tolero a nadie. Que va a venir un chavalín a vacilarme con los recortes y los regatitos? Venga ya hombre. De toda la vida patadón a la tibia y a vacilarle a su **** madre.
                      ¿Y usted piensa que no lo ha intentado mas de uno? Lo que pasa que no pueden .
                      A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                        Qué queréis que os diga, cuando Messi juega así cualquier equipo se lleva una manita
                        Somos los primeros en recibir 5 del Barca en su casa. Será casualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          ¿Vamos a vivir todo el año del partido que hicimos en la pocilga o vamos a pedir responsabilidades? Estoy harto de vivir estos ridículos una y otra vez.
                          Dime un algún equipo de primera quitando el Barça que no haya caído goleado en liga al menos una vez? Probablemente Atlético y Valencia se salven, pocos más.

Comentario

• con estos jugadores y este cuerpo técnico a muerte, incluso en días como hoy.

a pensar ya en balaidos.
                            A Floty, Julito, Nonchalant y a Free les gusta esto.

Comentario

• Primer equipo, filial y equipo de baloncesto. Día de **** madre

Comentario

• Llevamos 22 goles en contra en nuestro campo, somo el segundo equipo más goleado después de la Real y empatado con Las Palmas.

Así vamos a luchar por Europa. Un mohón.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X