Menos cantar el himno y a pitar con pañolada, hoder.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Y que pasa que si hubiese hecho otro cambio antes Feddal habría estado menos empanado? Los goles llegaron en 5 minutosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Vamos a vivir todo el año del partido que hicimos en la pocilga o vamos a pedir responsabilidades? Estoy harto de vivir estos ridículos una y otra vez.A pueblo verdiblanco y jendri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Vergüenza ninguna. Los fallos de Fabián y Feddal son independientes del sistema defensivo, que por cierto no es la causa de que encajemos tanto, sino la forma de juego en general.
Y Fabián donde juega? En el Mostoles? y Feddal?
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿tan dificil es parar al enano de miëřda?Cuando yo jugaba ,tenia un colega en el equipo al que se le iría una vez,pero a la segunda saldria con la pierna en el bolsillo...A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿tan dificil es parar al enano de miëřda?Cuando yo jugaba ,tenia un colega en el equipo al que se le iría una vez,pero a la segunda saldria con la pierna en el bolsillo...A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy mal partido nuestro, no hay análisis posible
Tenía mis dudas pero al final pusieron el once de gala, espero que de aquí al final sigan haciéndolo, pero me temo que no. Con la ventaja adquirida pondrán suplentes porque puedes permitirse perder puntos. Messi igual que Deloufeu? Alcácer igual que Suárez? Pues éso, que nuestros rivales por la séptima plaza tampoco tengan ayudas, pero es muy probableA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Enumerame equipos que este año, el Barcelona le meta 5 goles en 29 minutos
Se le ha echado ****** hasta cuándo se ha podido. Orgulloso de la primera parte y cayendo a la realidad en la segunda.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario