Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
    no me hagas reir ,
    A mí no me hace ninguna gracia, lo de los regalitos a Manolito, mira tú por donde.

Comentario

por cierto er de la foto no andaba mu lejo

Comentario

por cierto er de la foto no andaba mu lejo
        Estimado Castillo... Ha quedado clara tu postura y tus predilecciones. Incluso has desautorizado al presidente de la peña al expresar que lo que hicieron lo hicieron por propia iniciativa. Cosa ya de por sí grave y parece que sin importancia dentro de la peña.

Por mi parte, desearte que sigais expandiendo el beticismo, que no os engañen en temas como los de las entradas haciendo que parezca que sois privilegiados y os den por saco. Os deseo que seais solidarios con otras peñas cuando son ninguneadas y sobre todo con el propio Betis cuando quien lo manda está más imputado por un supuesto delito que ya de por sí haría temblar los cimientos de la peña más consolidada.

Y eso, por supuesto, sabiendo que la fuerza de las acciones en una SAD es la que manda, pero la fuerza de la razón es una fuerza más poderosa.

Mucha Suerte Castillo.

Comentario

vlad moderate un poquito que cada vez que escribes es para insultar lo de complice es muy fuerte, creo que no sabes lo uqe dices, un betis libre con personas con tus ideas ,jajajaja.

No se donde he insultado , si es por lo de complice se puede ser por acción u omisión y si no es vuestro caso
          con no daros por aludidos...

Creo que no hace falta saber mucho, entre tu y el forero que escribió en la misma linea que tu se quedaron
          muchas cosas claras , sobre todo las preferencias de la directiva de la peña y que quien o que son importantes
          para ellos.

Y con lo de las ideas de un Betis libre , no creo que estés de acuerdo con el Betis libre actual que es el que
          defiende la cúpula de tu peña y menos sabiéndose lo que se sabe del comprador de voluntades de Jabugo.
          A no ser que la idea de Betis libre que se tiene por lopera y los que le apoyan es una aficion sumisa que
          mire para otro lado y no quiera saber nada para no enfrentarse al que mete la mano en el cajón.

Bueno ya lo dije una vez y he vuelto a escribir espero esta vez cumplir lo de no escribir mas en este post
          porque al final como se ve alargarlo mas es para nada y lo único que puede pasar es que se escriba lo que
          no se debe ,porque las posturas están claras y las prioridades mas aun , por lo que...

Bueno solo desearos que la peña vaya estupendamente y que el patrimonio crezca todo lo que deseáis
          al fin y al cabo es lo mas importante.

Un saludo y adiós y como he dicho procurare no entrar mas en este post tan esclarecedor.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            Seria bueno saber las peñas que apoyan a lopera para pasarles la factura cuando esto cambie
            Que cada uno tenga las ideas que quiera cuando Lopera no este, cuanto antes mejor, pero me parece que después de Lopera seguir desunidos, linchando a las peñas afines a Lopera, convertiría esto en una guerra civil, y creo que eso no es lo adecuado.

Viva la peña bética La Esquinita

Comentario

por mi parte tambien cierro este tema, y la suerte mia que sea la de todos los beticos,ya que todos estamos unidos por unos colores y un sentimiento, con diferentes puntos de vista, pero al final esto es bueno ya que asi se da por entendido que nos duele este club, la aficion del betis es la mejor del mundo.otros equipos en nuestra situacion posiblemente no aguantarian lo que estamos viviendo.

en fin, mi guerra ha sido siempre separar la peña en si, con las ideas de algunos directivos, en la que tenemos diversidad de opiniones,pero llevandonos como hermanos,respetandonos,y trabajando por nuestro real betis balompie,
              que este quien este. al frente tenemos 103 años de historia.
              [CENTER]VIVA NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE[/CENTER]
              http://www.pbeticalaalgaba.com/

Comentario

por mi parte tambien cierro este tema, y la suerte mia que sea la de todos los beticos,ya que todos estamos unidos por unos colores y un sentimiento, con diferentes puntos de vista, pero al final esto es bueno ya que asi se da por entendido que nos duele este club, la aficion del betis es la mejor del mundo.otros equipos en nuestra situacion posiblemente no aguantarian lo que estamos viviendo.

en fin, mi guerra ha sido siempre separar la peña en si, con las ideas de algunos directivos, en la que tenemos diversidad de opiniones,pero llevandonos como hermanos,respetandonos,y trabajando por nuestro real betis balompie,
                que este quien este. al frente tenemos 103 años de historia.
                [CENTER]VIVA NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE[/CENTER]
                http://www.pbeticalaalgaba.com/
                Permíteme que en vuestro caso lo dude.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Los principales bastiones del loperismo:

Puerta de la Carne
                  Algaba

ASCO ETERNO
                  ...y muchas más. Esto es como pegar voces en el desierto. Ni Olvido ni Perdón.

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                    Pues si te has borrado de la peña de ña Algaba por afin al regimen loperil, te vas de Malaga para meterte en Malagón, su presidente dijo publicamente q si hacia falta le daba sus acciones a Lopera, es Loperista reconocido, informate antes de entrar, o lucha desde dentro
                    Lo de que no tendrian respuesta era porque sabia que su presidente era Loperista y no les iba a responder.Y lo de las acciones estaria por ver porque alli no todos son loperistas.Espero un cambio generacional en esa peña pronto porque hay gente nueva con muchas ganas que espero que le quiten el trono del bingo pronto al loper-cañas.

Un saludo compañero.

Pd:Castillo lo de la foto del regalito mortal en?Para que luego intentes desacreditar mis palabras

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Castillo, todavía estoy esperando a que me responda por esto que Vd. ha dicho.

Tengo aquí unas imágenes que dicen todo lo contrario y que dan la razón al compañero....he aquí imágenes de la cena de la vergüenza.

Y aquí tienes el audio. ¿Quieres más pruebas? Porque puedo seguir buscando.

Lo siento castillo, pero esto es un:

ZAS EN TODA LA BOCA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X