Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

    Helado me he quedado al leer los comentarios. ¿Neutral? ¿Neutral ante el desangramiento del Real Betis Balompié? ¿Cómo puede ser eso? ¿Para cuándo una buena dosis de información sobre la actualidad del Real Betis Balompié que no sean las botas de Emaná o el peinado de Nelson?

    Llevo un tiempo pensando en hacerme socio de una peña bética muy cercana que tengo....pero en su día me dijeron que la directiva apoyaba al régimen....y ahora....¿qué hago? ¿entro y en las asambleas me quedo tan helado como aquí? Madre del amor hermoso....cuanta desinformación.

    Comentario


    • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Helado me he quedado al leer los comentarios. ¿Neutral? ¿Neutral ante el desangramiento del Real Betis Balompié? ¿Cómo puede ser eso? ¿Para cuándo una buena dosis de información sobre la actualidad del Real Betis Balompié que no sean las botas de Emaná o el peinado de Nelson?

      Llevo un tiempo pensando en hacerme socio de una peña bética muy cercana que tengo....pero en su día me dijeron que la directiva apoyaba al régimen....y ahora....¿qué hago? ¿entro y en las asambleas me quedo tan helado como aquí? Madre del amor hermoso....cuanta desinformación.
      ¿Se lo resumo en dos frases?.

      Las peñas en un 80% dependen de los regalitos del club.

      Las peñas no tienen capacidad ni estabilidad de subsistir.


      ¿Se acuerda usted de lo que "prometieron"?

      Comentario


      • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Los principales bastiones del loperismo:

        Puerta de la Carne
        Algaba

        ASCO ETERNO
        Las peñas no tienen nada que ver como instituciones, son los actuales dirigentes los responsbales de su posición, supono que en ambas peña habrá muchos beticos que no esten de acuerdo con los actuales gestores de nuestro Betis.

        Comentario


        • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

          Señor Castillo, le repito la pregunta por tercera vez que le hice antes, quizá porque no la leyó y el post ha seguido corriendo:

          Sr. Castillo, en su calidad de peñista y a tenor de haber escrito en esta Web, estimando sus mensajes como a modo de representación del actuar de la Peña a la que pertenece, me dirigiré brevemente.

          Como un simple aficionado, pero principalmente bético, espero una respuesta razonada de su parte, que conteste al nivel de beticismo que su Peña siente, alberga. Lamentablemente, corríjame o rebátame en el caso que no esté de acuerdo con estos argumentos, los cuáles considero exudan de las mentes de la mayoría de los béticos:

          ¿Considera usted que el principal accionista es bético, o sólamente el propietario de más del 50 % del Capital Social del Real Betis Balompié? Como usted sabe perfectamente, este personaje, tanto por emisión como por omisión tiene en su haber un largo historial que se aleja de lo que significa el ser un dirigente bético; es más, no le diría sólamente bético, sino fuera del cualquier sentimiento que albergara cualquier mandamás sevillista, barcelonista, o del Atlético Algabeño, por decir algo:

          1)Contemplamos el vergonzoso hecho de hallarse imputado ante la Justicia acusado de la despatrimonialización del Club;
          2) el no haberse presentado en el Palco ni el día del descenso ante el Valladolid,
          3) ni en la última Jornada ante la UD Levante;
          4) haber engañado continuamente al Beticismo en ejemplos tales como la construcción de la Ciudad Deportiva,
          5) amagos continuos sobre su marcha del Club, repartiendo al Beticismo sus acciones,
          6) falsas noticias sobre la venta de la Entidad sin explicaciones posteriores medianamente coherentes (en algún que otro caso desmentidas por los supuestos compradores);
          7) una ruina deportiva en las últimas cinco temporadas,
          8) y para terminar, un socavón de deuda cercano a los 100 millones de euros.

          Una vez respondida mi corta pregunta, pero abundante en ejemplos, espero su respuesta.

          Una vez solventada la cuestión, vamos a la siguiente pregunta: como usted sabrá, las Peñas de un Club no sólamente están encargadas de realizar o divulgar actos acerca de los partidos o los viajes, sino también, como simiente de la Entidad ¿verdad?, tejido de béticos, quieren por lógica lo mejor para el Real Betis Balompié; lo mejor, tras haber respondido a la pregunta del primer párrafo, no es otra que, dentro de las posibilidades existentes de cada bético integrante en la Peña, ya sea de la Algaba, Marchena, o Castilleja, es LUCHAR CONTRA LA PERMANENCIA DE ESTE PERSONAJE AL FRENTE DE LA ENTIDAD. Ahora le toca responder a esta pregunta, y vayamos a la siguiente:

          Como usted sabrá, uno de los medios principales, la herramienta con que la Peña puede luchar contra este verdadero tru.hán y esquilmador, no es otra que la SINDICACIÓN. No puede ignorar el trabajo que PNB lleva realizando por el Beticismo, y pese a que ustedes posean una cierta cantidad en acciones, las cuáles no iban a desbancar al personaje de El Fontanal, dejan la conciencia muy pero que muy tranquila y bastante cumplida la parte que os toca en la batalla contra este individuo. Además, sabrá perfectamente que cuando lo deseen, una vez que las acciones queden sindicadas en Por Nuestro Betis, tienen todas las facilidades legales de poder retirarlas.

          Eso es todo por mi parte. Espero no sólo su respuesta, sino que también le conmino que consultara estas líneas presentes con el resto de peñistas, por conocer su opinión.

          Atentamente

          Comentario


          • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

            Beticista no esperes nada de quien le da igual las miserias y el asesinato del Real Betis Balompie,

            Ellos cada vez que escriben se llamen como se llamen solo escriben de sus grandezas y posesiones
            pero de los problemas de la entidad nada de nada porque entonces seria hablar mal del ***********
            del fontanal y podrían por eso perder su favor.

            Hace mucho que perdieron el motivo y la esencia de su existencia , eso de apoyar o mirar para otro lado
            es una forma cobarde de seguir recogiendo migajas y sangrando a la entidad pero cuando se les dice
            se les llena la boca de un falso Beticismo porque como ya he dicho solo hablan de grandezas de la peña
            al igual que su amo habla de aparcamientos y ciudades deportivas pero de los problemas del Betis que se
            mojen otros por si el amo se enfada y no nos da sus migajas.


            Por lo que como ya te he dicho no esperes nada y menos con lógica en esta epoca que lo mas importante
            es que la cerveza este fria y las tapas baratas lo demas ...

            Comentario


            • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

              Originalmente publicado por algabeño betico Ver Mensaje
              Me llamo Antonio Arenas soy de la algaba y mi nº de socio del Real betis es el nº 5.170, y de la peña de la algaba el nº 150. Llevo leyendo esto dos dias y es que se me arde la sangre,como se puede ser tan nefasto y negativo. Me parece vergonzoso que se hable mal de estos tres dirigentes de la Peña Algabeña, despues de la gran labor realizada durante 20 años al frente de la misma y siguen realizando. Estos señores llevan 20 años de lucha y trabajando desinteresadamente por esta peña y su escudo betico, cogiendo tiempo de su trabajo y dinero de su bolsillo, son personas formales, sinceras y buenas, y ahi esta su labor hecha en los 20 años que llevan al frente de nuestra peña betica algabeña. Se ve perfectamente la labor hecha, creo que Pepe, Castillo y Manuel se merecen otro trato, despues de la labor encomiable en esta peña, que se han podido confundir en algunas desiciones, pues puede que si, pero quiza se han confundido siempre mirando por el bien de la peña, pero quien no se confunde en la vida ( el primero que tire la piedra ), ademas creo que en la balanza hay más peso en la parte de las cosas bien hechas que en la de las confusiones, sino pregunten vean y comparen.
              Y ahora unos señores critican y hablan mal de ellos, resulta que estos señores que hablan mal son más beticos que ellos, y los otros son sevillistas o antibeticos, pues no todos somos beticos y queremos al betis, si los que hablan mal de ellos tienen algun problema, lo que tienen que hacer estos señores es tener valor y decirles a la cara lo que piensan de ellos, es como se hacen las cosas. A las personas que no son de la Algaba, si tienen alguna duda pregunten en la Algaba por la Labor realizada en esta Peña y por estos señores. Su trabajo al frente de esta peña es digno de elogios y no se merece que unos señores que llevan como aquel que dice dos dias los critiquen y hablen mal de ellos, simplemente por el hecho de Lopera sí o Lopera no, creo que hoy hay LIBERTAD DE EXPRESION, y cada uno puede ser de lo que quiera y hay que respetar para ser respetado, y por el simple hecho de designarse de querer a lopera si lopera no, no deja de ser más o menos beticos que otros, todos somos beticos y queremos lo mejor para el betis y no podemos estar asi, pues nuestro enemigo es otro que mientras nosotros nos peleamos ellos se rien y cachondean de nosotros y mas cosas. Ni el Betis es Lopera, ni el Betis sois vosotros, EL BETIS es un sentimiento, haber si nos enteramos que nuestros rivales no somos nosotros mismos, creo que esta critica a estos señores esta fuera de lugar, por que no se lo merecen.
              La Peña Betica Algabeña, es LIBRE y cada uno puede opinar y pensar lo que quiera, lo bonito es respetar para ser respetado, y ahora digan lo que digan yo no volvere a escribir sobre este tema, por que creo que con este escrito lo he dicho todo, y si pueden los beticos de la Algaba que porfavor digan la labor realizada en esta PEÑA o que digan las cosas en la cara, y a los criticos que cogan ellos el relevo de la Peña, y que hagan si pueden la misma labor realizada,
              [CENTER]SEÑORES TODOS JUNTOS HACEMOS LA FUERZA SE HA DEMOSTRADO ESTOS ULTIMOS PARTIDOS
              [CENTER]VIVA ER BETIS[/CENTER]
              Originalmente publicado por algabeño betico Ver Mensaje
              Me llamo Antonio Arenas soy de la algaba y mi numero de socio del R.Betis es el nº 5.170 y el nº de socio de la peña betica algabeña el el nº 150, llevo leyendo esto dos dias y se me arde la sangre, como se puede ser tan nefasto y me parece vergonzoso que se hable de estos tres directivos de la Peña despues de la gran Labor que durante 20 años llevan haciendo para la Peña Betica Algabeña, estos señores llevan 20 años de lucha y trabajando desinteresadamente por esta peña y para su Escudo cogiendo tiempo de su trabajo y dinero de su bolsillo, son personas formales, sinceras ,buena gente y hay esta su labor hecha en los 20 años de trabajo realizado, que se ve reflejado en nuestra Peña.
              Creo que Pepe, Castillo y Manuel, se merecen otro trato despues de su labor y su trabajo demostrado al frente de esta Peña, que se han podido confundir en algunas desiciones, puede que sí, pero quien no se ha confundido en la vida ( el primero que tire la piedra ), y si lo han hecho, ha sido siempre buscando el bien de la Peña, ademas creo que en la balanza hay más peso en la parte positiva que en la negativa, y sino pregunten, vean y comparen. Y ahora unos señores los critican y hablan mal de ellos, y resulta que estos señores que hablan mal, son más beticos que ellos, y los otros son sevillistas o antibeticos, pues no todos somos beticos y queremos al betis, si los que hablan mal de ellos tienen algun problema con ellos lo que tienen que hacer estos señores es tener valor y decir las cosas a la cara y no utilizar ningun mediio para difamar ni calumniar a nadie, asi se arreglan las cosas. A las personas que no son de la Algaba si tienen alguna duda pregunten en la Algaba por la Labor realizada en la Peña Betica durante 20 años, siendo unas de las instituciones más importante del pueblo y de las mejores de la provincia, dicho trabajo digno de elogio, y no se merecen que unos señores que llevan como aquel que dice dos dias los critiquen y hablen mal de ellos, simplemente por el hecho de Lopera sí, Lopera no, creo que hoy hay LIBERTAD DE EXPRESION y cada uno puede ser de lo que quiera, y hay que respetar para ser respetado, y el simple hecho de designarse sobre a favor o en contra de Lopera, no deja de ser más o menos betico.
              Todos somos BETICOS y queremos lo mejor para el BETIS, y no podemos estar así pues nuestro enemigo es otro, que mientras nosotros nos peleamos, ellos se rien, mofan y cachondean de nosotros. Ni el BETIS es Lopera, ni el BETIS sois vosotros, el BETIS es un sentimiento muy grande.
              La Peña Betica Algabeña, es LIBRE y cada uno de los socios puede opinar lo que quiera y ser de lo que quiera, en ningún momento en esta PEÑA se le ha inducido a ningún socio a Lopera sí o Lopera no, somos LIBRES de opinar, gritar o manifestarnos cuando queramos, no tenemos una DICTADURA POLITICA, lo bonito es respetar la opinion de cada uno para que te respeten la tuya, ahora digan lo que digan ,no volvere a escribir sobre este tema con esto lo he dicho todo. Ahora le pido a los BETICOS de la Álgaba que sean sinceros,comenten y escriban sobre la labor realizada por estos señores al frente de la peña betica durante todos estos años y a los criticos que lo digan a la cara o en su asamblea anual,y si todo esta malamente que ellos cogan el relevo de la peña y que igualen o mejoren lo hecho por estos directivos
              SEÑORES TODOS JUNTOS HACEMOS LA FUERZA QUE NADIE NOS SEPARE SE HA DEMOSTRADO ESTOS PARTIDOS
              TODOS JUNTOS CONSEGUIREMOS MUCHO MAS SOMOS LA MEJOR AFICION
              [CENTER]"VIVA ER BETIS"[/CENTER]

              algabeño betico, de la critica no esta libre nadie. Si encuentra que en algun Post se han podido perder las formas use las herramientas adecuadas para ello, marcando expresamente esas intervenciones de los foreros, porque generalizar de esa manera es injusto. Muchos han intentado mantener un debate, yo el primero, con el forero Castillo y ha sido imposible al negarse a responder las cuestiones simples y claras que se le han planteado.


              La cuestion de este post deberia de ser muy facil de responder, la carta que presentamos se resumen muy simplemente en la siguiente pregunta:

              [CENTER]¿¿La Peñas beticas van a defender al Real Betis Balompie o no??
              [/CENTER]

              Como ya he dicho la respuesta es vinculante. Es logico pensar que la postura que tomemos ante una de las mayores crisis de la historia del Real Betis Balompie sera tenida en cuenta por el beticismo.

              Logicamente cada peña es libre de hacer lo que quiera, pero no creo que haya que recordarle que tiene la obligacion de cumplir sus objetivos fundacionales ¿verdad? En el caso de la peña de la Algaba ademas se da el caso de que es accionista, por lo que las obligaciones adquiridas con la entidad aun es mayor.


              ... se puede seguir mirando para otro lado pero eso no va a evitar que la realidad nos de en toda la cara

              Comentario


              • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

                Cuanta ignorancia hay aqui,lo digo por enesima vez, yo no estoy ajeno a lo que pasa en el real betis, pero esta guerra no la traspaso a la peña de la algaba, no se como explicarlo para que me entendais,en esta peña como en todas hay division de opiniones,y como el ambiente esta muy caldeado, meter a una peña en esta guerra es desestabilizar la convivencia de sus socios, podiendo ocasionar incidentes entre ellos, que en algunos casos podrian llegar por culpa del fanatismo de un lado o de otro a hechos desagradables.
                ahora voy a responder a algunas preguntas que me haceis.
                ¿¿La Peña de la Algaba va a defender al Real Betis Balompie o no??

                la peña de la algaba siempre ha defendido a nuestro real betis balompie en causas externas, pero esto es un conflicto interno de una gestion de un señor que dirige nuestro club,por lo tanto no podemos posicionarnos como entidad para ninguna forma de opinion, nuestros socios la gran mayoria asistio al 15j portando con total libertad la bandera de nuestra peña, han sindicalizados sus acciones,y colaboran en todos los actos organizados por las asociaciones de opocision a este señor .si este señor nos pide nuestras acciones tampoco se las dariamos.
                ¿Si mañana ves en la calle a un hombre pegar a una mujer, no haces nada y te consideras neutral?
                no es lo mismo verlo, que te lo cuente que le ha pegado,si no lo has visto deja que la justicia actue.
                Como se puede ser imparcial llevando regalos a la cena homenaje del maximo accionista,dichos regalos escudos y emblemas de la peña?
                regalos, escudos y emblemas de la peña?, amigo para tu informacion a esa cena acudieron nuestro presidente y nuestro vicepresidente a titulo particular, por la amistad que tienen con esa familia, en nigun momento se le entrego nada relacionado con nuestra peña, fue un detalle pagado por ellos, informate un poco antes de culpar, y si tienes alguna duda, si me conoces me preguntas cuando me veas o en la peña.y te repito que la peña no es nuestra que la peña es de todos sus socios si acudieras a las asmbleas, podrias defender tu postura, que aqui si que miras pa otro lado.
                ¿Considera usted que el principal accionista es bético, o sólamente el propietario de más del 50 % del Capital Social del Real Betis Balompié?
                por que no puede ser las dos cosas, no teneis memoria ?,lo que creo es que no ha hecho una buena gestion en los ultimos años, y si ha hecho algun delito societario que lo pague segun su grado, para esto esta la justicia.
                ¿¿No es nuestra obligacion exigir explicaciones al Consejo de Administracion de tantisimos abusos como ha sufrido el Real Betis??
                Con esto me refiero a tantisimos hechos graves de los que hoy somos conocedores y que han sido admitidos por el maximo accionista, y Consejo de Administracion, publicamente por los que deberian de darnos las explicaciones pertinentes a todo el beticismo ¿¿Se unen ustedes a exigir esas respuestas??

                el consejo de administracion? si ellos saben menos del betis que nosotros , que avanzarias con esto , si ya esta demostrado que este sr. pasa olimpicamente de nosotros,no te mates por saber que el tiempo te lo dira.
                ¿Hacer preguntas en las juntas de accionistas sobre el Betis y pedir que se contesten adecuadamente es malo o va en contra de alguien? si no es malo ¿Por qué no lo exigen?
                ¿Votar sí a una modificación estaturaria que de más derechos a los Béticos de su peña es malo? si no es malo ¿Por qué no lo hace?

                el problema no es exigirlo o no, el problema esta en que tiene la mayoria de las acciones.podemos votar lo que creamos que es lo mejor para el betis, pero despues decide el.
                se ha pensado desde la directiva de la peña en hacer una votacion entre los socios para ver realmente que es lo que la mayoria quiere?
                jeriter, tu como socio creo que no has acudido a ninguna asamblea,pero esto te lo he contestado al principio.
                ¿Qué le parece a usted o a su Peña el veto de entradas para Salamanca a las Peñas Betisweb, Juan Andante, La Esquinita y Dos Hermanas (no sé si había alguna más, pido disculpas si me dejo alguna)?
                ¿No cree que el resto de las Peñas como la suya no deberían haber tomado alguna medida por pura y simple solidaridad entre peñistas? ¿O la neutralidad implica permitir y tolerar el pisoteo de los hermanos peñistas?
                sabes que a nosotros nos dejaron sin entradas tambien?que tuvimos que comprar entradas en salamanca?si no lo crees pregunta en la federacion de peñas ?.de donde sacó la federacion 7 autobuses? de donde saco el pepsi las entradas?quien es el verdadero culpable de esto?.

                Comentario


                • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

                  Perdón, tengo una pregunta... La peña la Algaba ha votado a favor de la gestión del consejo en las asambleas???

                  Y ya que hablamos de dejarles sin entradas, nos contaron que ustedes fueron por otro conducto a pedir las entradas, es eso cierto???
                  Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 29/06/10, 10:20:31.

                  Comentario


                  • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

                    el mandamal no es tonto y sabe que COMPRANDO a las peñas y a los supportes controlan la mayoria de las posibles sublevaciones dentro de la aficion...

                    no es nada nuevo , todos los dictadores han tomado medidas similares para evitar molestas revueltas

                    Comentario


                    • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

                      Castillo, la diferencia fundamental entre nuestros puntos de vista es que, mientras que nosotros pedimos implicacion y accion en defensa del Real Betis Balompié, tu abogas por el inmovilismo y el "ya veremos que ocurre".

                      Bajo mi punto de vista eso es una falta grave al objeto fundacional que tiene toda peña y, como dije en la carta, una mancha para la historia de la misma. Alla cada cual, pero te repito que no puedes esperar que vuestra postura no sea vinculante (al igual que la nuestra lo es y asumimos las consecuencias). Estando en la situacion que estamos es dificil convencer a nadie de que las tibiezas no son sospechosas.

                      De cualquier forma, como ya dije anteriormente, os esperamos. Entendemos que algunos necesiten mas tiempo que otros para asumir la realidad, es solo cuestion de tiempo. Solo os pido que os infermeis, hagais examen de conciencia y tomeis decisiones sin ningun otro compromiso que no sea el Real Betis Balompié.


                      Para lo que necesiteis, contad con la Peña Betisweb.



                      PD: Por otro lado, no es lo mismo ser vetado que quedarse sin entradas... pero ya digo que nosostros asumimos con orgullo las consecuencias de nuestra postura firme en defensa del Real Betis Balompé y de los beticos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Castillo, la diferencia fundamental entre nuestros puntos de vista es que, mientras que nosotros pedimos implicacion y accion en defensa del Real Betis Balompié, tu abogas por el inmovilismo y el "ya veremos que ocurre".

                        Bajo mi punto de vista eso es una falta grave al objeto fundacional que tiene toda peña y, como dije en la carta, una mancha para la historia de la misma. Alla cada cual, pero te repito que no puedes esperar que vuestra postura no sea vinculante (al igual que la nuestra lo es y asumimos las consecuencias). Estando en la situacion que estamos es dificil convencer a nadie de que las tibiezas no son sospechosas.

                        De cualquier forma, como ya dije anteriormente, os esperamos. Entendemos que algunos necesiten mas tiempo que otros para asumir la realidad, es solo cuestion de tiempo. Solo os pido que os infermeis, hagais examen de conciencia y tomeis decisiones sin ningun otro compromiso que no sea el Real Betis Balompié.


                        Para lo que necesiteis, contad con la Peña Betisweb.

                        Si señor,toda la razón del mundo compañero.Gracias por vuestra postura,esto índica que cada vez somos mas béticos los que luchamos por la libertad de NUESTRO BETIS.Si las peñas no estuvieran compradas en su mayoría y se sublebaran contra el régimen,tened por seguro que el de Jabugo duraba un cuarto de hora al frente del BETIS.

                        A vsi cada son mas los peñistas que abren los ojos y s

                        PD: Por otro lado, no es lo mismo ser vetado que quedarse sin entradas... pero ya digo que nosostros asumimos con orgullo las consecuencias de nuestra postura firme en defensa del Real Betis Balompé y de los beticos.
                        Si señor,toda la razón del mundo compañero.Gracias por vuestra postura,esto índica que cada vez somos mas béticos los que luchamos por la libertad de NUESTRO BETIS.Si las peñas no estuvieran compradas en su mayoría y se sublebaran contra el régimen,tened por seguro que el de Jabugo duraba un cuarto de hora al frente del BETIS.


                        Dios quiera que cada vez sean mas la gente que abra los ojos y se den cuenta de que esto no puede seguir ni un día mas!!!


                        RECUPEREMOS NUESTRO BETIS

                        Comentario


                        • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

                          Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
                          se ha pensado desde la directiva de la peña en hacer una votacion entre los socios para ver realmente que es lo que la mayoria quiere?
                          jeriter, tu como socio creo que no has acudido a ninguna asamblea,pero esto te lo he contestado al principio.
                          efectivamente, no he acudido. ya te dije que hace años que no piso la peña. pero me consta que esa votacion que te digo no se ha hecho. si se hiciera, te aseguro que iría.

                          pero por tus palabras a las que me remites, creo que esa votacion no se va a producir

                          como el ambiente esta muy caldeado, meter a una peña en esta guerra es desestabilizar la convivencia de sus socios, podiendo ocasionar incidentes entre ellos

                          espero algun dia poder volver a mi peña y decir con orgullo que pertenezco a la peña betica de la algaba

                          Comentario


                          • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

                            Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
                            Cuanta ignorancia hay aqui,lo digo por enesima vez, yo no estoy ajeno a lo que pasa en el real betis, pero esta guerra no la traspaso a la peña de la algaba, no se como explicarlo para que me entendais,en esta peña como en todas hay division de opiniones,y como el ambiente esta muy caldeado, meter a una peña en esta guerra es desestabilizar la convivencia de sus socios, podiendo ocasionar incidentes entre ellos, que en algunos casos podrian llegar por culpa del fanatismo de un lado o de otro a hechos desagradables.
                            ahora voy a responder a algunas preguntas que me haceis.
                            Neutral ante el desangramiento del Real Betis Balompié y ante las pruebas que evidencian que el accionista mayoritario ha estado ROBANDO al Betis todo este tiempo. Ahora mismo está IMPUTADO pero....¿a qué vais a esperar para posicionaros de una santa vez a favor o no del Real Betis Balompié? ¿A que esté en calidad de ACUSADO o de CONDENADO cuando esté todo terminado y mientras tanto os manteneis al margen?

                            Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
                            ¿¿La Peña de la Algaba va a defender al Real Betis Balompie o no??

                            la peña de la algaba siempre ha defendido a nuestro real betis balompie en causas externas, pero esto es un conflicto interno de una gestion de un señor que dirige nuestro club,por lo tanto no podemos posicionarnos como entidad para ninguna forma de opinion, nuestros socios la gran mayoria asistio al 15j portando con total libertad la bandera de nuestra peña, han sindicalizados sus acciones,y colaboran en todos los actos organizados por las asociaciones de opocision a este señor .si este señor nos pide nuestras acciones tampoco se las dariamos.
                            ¿Conflicto interno? Solo te falta decir que es un asunto personal del Sr Lopera, citar a Lord Bayron y me hablaría el mismísimo Manuel Castaño. ¿A qué esperais para votar de una santa vez en vuestra peña sobre como posicionaros en esta grave situación que vive el Real Betis Balompié por culpa de un individuo al que únicamente le importa el dinero?

                            Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
                            ¿Si mañana ves en la calle a un hombre pegar a una mujer, no haces nada y te consideras neutral?

                            no es lo mismo verlo, que te lo cuente que le ha pegado,si no lo has visto deja que la justicia actue.
                            ¿Acaso no se está viendo desde una JUZGADO con sospechas e informes periciales como de la Guardia Civil? ¿No te vale la palabra de una JUEZA para creerlo?

                            Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
                            Como se puede ser imparcial llevando regalos a la cena homenaje del maximo accionista,dichos regalos escudos y emblemas de la peña?
                            regalos, escudos y emblemas de la peña?, amigo para tu informacion a esa cena acudieron nuestro presidente y nuestro vicepresidente a titulo particular, por la amistad que tienen con esa familia, en nigun momento se le entrego nada relacionado con nuestra peña, fue un detalle pagado por ellos, informate un poco antes de culpar, y si tienes alguna duda, si me conoces me preguntas cuando me veas o en la peña.y te repito que la peña no es nuestra que la peña es de todos sus socios si acudieras a las asmbleas, podrias defender tu postura, que aqui si que miras pa otro lado.
                            Tengo aquí unas imágenes que dicen todo lo contrario y que dan la razón al compañero....he aquí imágenes de la cena de la vergüenza.





                            Y aquí tienes el audio. ¿Quieres más pruebas? Porque puedo seguir buscando.



                            Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
                            ¿Considera usted que el principal accionista es bético, o sólamente el propietario de más del 50 % del Capital Social del Real Betis Balompié?
                            por que no puede ser las dos cosas, no teneis memoria ?,lo que creo es que no ha hecho una buena gestion en los ultimos años, y si ha hecho algun delito societario que lo pague segun su grado, para esto esta la justicia.
                            ¿Buena gestión es haberselo llevado calentito estos últimos 18 años?

                            Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
                            ¿¿No es nuestra obligacion exigir explicaciones al Consejo de Administracion de tantisimos abusos como ha sufrido el Real Betis??
                            Con esto me refiero a tantisimos hechos graves de los que hoy somos conocedores y que han sido admitidos por el maximo accionista, y Consejo de Administracion, publicamente por los que deberian de darnos las explicaciones pertinentes a todo el beticismo ¿¿Se unen ustedes a exigir esas respuestas??

                            el consejo de administracion? si ellos saben menos del betis que nosotros , que avanzarias con esto , si ya esta demostrado que este sr. pasa olimpicamente de nosotros,no te mates por saber que el tiempo te lo dira.
                            Neutral y sin querer saber.....interesante respuesta.

                            Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
                            ¿Hacer preguntas en las juntas de accionistas sobre el Betis y pedir que se contesten adecuadamente es malo o va en contra de alguien? si no es malo ¿Por qué no lo exigen?
                            ¿Votar sí a una modificación estaturaria que de más derechos a los Béticos de su peña es malo? si no es malo ¿Por qué no lo hace?

                            el problema no es exigirlo o no, el problema esta en que tiene la mayoria de las acciones.podemos votar lo que creamos que es lo mejor para el betis, pero despues decide el.
                            ¿No sois vosotros, vuestra peña en concreto la que en las juntas de accionistas vota a favor de el? ¿Qué vais a hacer en esta próxima Junta Extraordinaria allá por Julio? ¿Votareis por el Betis o por Lopera?

                            Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
                            se ha pensado desde la directiva de la peña en hacer una votacion entre los socios para ver realmente que es lo que la mayoria quiere?
                            jeriter, tu como socio creo que no has acudido a ninguna asamblea,pero esto te lo he contestado al principio.
                            Esperando estamos en saberlo y esperando en que se haga.

                            Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
                            ¿Qué le parece a usted o a su Peña el veto de entradas para Salamanca a las Peñas Betisweb, Juan Andante, La Esquinita y Dos Hermanas (no sé si había alguna más, pido disculpas si me dejo alguna)?
                            ¿No cree que el resto de las Peñas como la suya no deberían haber tomado alguna medida por pura y simple solidaridad entre peñistas? ¿O la neutralidad implica permitir y tolerar el pisoteo de los hermanos peñistas?


                            sabes que a nosotros nos dejaron sin entradas tambien?que tuvimos que comprar entradas en salamanca?si no lo crees pregunta en la federacion de peñas ?.de donde sacó la federacion 7 autobuses? de donde saco el pepsi las entradas?quien es el verdadero culpable de esto?.
                            Una cosa es quedarte sin entradas y otra que te hayan vetado por parte del club por defender los intereses del Real Betis Balompié y no de un ávaro que vive recluido en su búnker.

                            Comentario


                            • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Perdón, tengo una pregunta... La peña la Algaba ha votado a favor de la gestión del consejo en las asambleas???

                              Y ya que hablamos de dejarles sin entradas, nos contaron que ustedes fueron por otro conducto a pedir las entradas, es eso cierto???
                              a la primera decirte que la peña ha sido representada por un directivo en las asambleas, y en las votaciones no han votado a favor de nadie, creeme.

                              en el tema de las entradas , al club (sra. Mari Carmen)le pedimos 110 entradas el dia de la real sociedad, la semana del salamanca nos contestaron de que solo nos darian 55 entradas para un autobus, que las recogieramos por la tarde ,cuando fuimos a recogerlas nos digeron que las entradas que venian de arriba estaban en esa caja , cual fue la sorpresa de que en la caja no habia nada.
                              7 autobuses a 55 plazas son 385 entradas, en total 7 peñas sin entradas, no os cuadra algo?.

                              Comentario


                              • Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

                                Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
                                a la primera decirte que la peña ha sido representada por un directivo en las asambleas, y en las votaciones no han votado a favor de nadie, creeme.

                                en el tema de las entradas , al club (sra. Mari Carmen)le pedimos 110 entradas el dia de la real sociedad, la semana del salamanca nos contestaron de que solo nos darian 55 entradas para un autobus, que las recogieramos por la tarde ,cuando fuimos a recogerlas nos digeron que las entradas que venian de arriba estaban en esa caja , cual fue la sorpresa de que en la caja no habia nada.
                                7 autobuses a 55 plazas son 385 entradas, en total 7 peñas sin entradas, no os cuadra algo?
                                .
                                Lo que a mi no me cuadra es que a pesar de estas cosas, sigais siendo neutrales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X