Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
    y si al final la sentencia es favorable al maximo accionista? por que todo puede pasar,esas acusaciones se puede volver a vuestra contra no?.
    que no lo esta haciendo bien estamos de acuerdo, pero os recuerdo que se parte con la presuncion de inocencia, y ustedes ya los habeis condenado.
    y con esto doy por cerrado este tema para mi, ya podreis seguir insultandome como lo habeis hecho hasta ahora , no lo digo por usted señor administrador,y aprovecho a mis paisanos que tomen las riendas de la peña que nosotros se la cederemos gustosamente.
    saludos y viva el real betis balompie
    Estimado (yo nunca lo insultaría):

Ve el tema judicial como un partido donde gana uno u otro y usted tiene su "preferido".

Yo me informo, leo, comprendo, medito, reflexiono, vuelvo a leer, me intento enterar, lo que no sé lo intento desgranar. Quiero, en definitiva, saber.

Quiero decir con esto que si usted espera a ver qué dice una jueza para hacerse juicios de valor puedo, sin mirar ningún tarot, saber su próximo movimiento... Negarlo.

Buenos días. Siga luchando por su peña... El Betis necesita otras cosas.

Comentario

Señor Castillo, le repito la pregunta que le hice antes, quizá porque no la leyó:

Sr. Castillo, en su calidad de peñista y a tenor de haber escrito en esta Web, estimando sus mensajes como a modo de representación del actuar de la Peña a la que pertenece, me dirigiré brevemente.

Como un simple aficionado, pero principalmente bético, espero una respuesta razonada de su parte, que conteste al nivel de beticismo que su Peña siente, alberga. Lamentablemente, corríjame o rebátame en el caso que no esté de acuerdo con estos argumentos, los cuáles considero exudan de las mentes de la mayoría de los béticos:

¿Considera usted que el principal accionista es bético, o sólamente el propietario de más del 50 % del Capital Social del Real Betis Balompié? Como usted sabe perfectamente, este personaje, tanto por emisión como por omisión tiene en su haber un largo historial que se aleja de lo que significa el ser un dirigente bético; es más, no le diría sólamente bético, sino fuera del cualquier sentimiento que albergara cualquier mandamás sevillista, barcelonista, o del Atlético Algabeño, por decir algo: 1)Contemplamos el vergonzoso hecho de hallarse imputado ante la Justicia acusado de la despatrimonialización del Club; 2) el no haberse presentado en el Palco ni el día del descenso ante el Valladolid, 3) ni en la última Jornada ante la UD Levante; 4) haber engañado continuamente al Beticismo en ejemplos tales como la construcción de la Ciudad Deportiva, 5) amagos continuos sobre su marcha del Club, repartiendo al Beticismo sus acciones, 6) falsas noticias sobre la venta de la Entidad sin explicaciones posteriores medianamente coherentes (en algún que otro caso desmentidas por los supuestos compradores); 7) una ruina deportiva en las últimas cinco temporadas, 8) y para terminar, un socavón de deuda cercano a los 100 millones de euros.

Una vez respondida mi corta pregunta, pero abundante en ejemplos, espero su respuesta.

Una vez solventada la cuestión, vamos a la siguiente pregunta: como usted sabrá, las Peñas de un Club no sólamente están encargadas de realizar o divulgar actos acerca de los partidos o los viajes, sino también, como simiente de la Entidad ¿verdad?, tejido de béticos, quieren por lógica lo mejor para el Real Betis Balompié; lo mejor, tras haber respondido a la pregunta del primer párrafo, no es otra que, dentro de las posibilidades existentes de cada bético integrante en la Peña, ya sea de la Algaba, Marchena, o Castilleja, es LUCHAR CONTRA LA PERMANENCIA DE ESTE PERSONAJE AL FRENTE DE LA ENTIDAD. Ahora le toca responder a esta pregunta, y vayamos a la siguiente:

Como usted sabrá, uno de los medios principales, la herramienta con que la Peña puede luchar contra este verdadero tru.hán y esquilmador, no es otra que la SINDICACIÓN. No puede ignorar el trabajo que PNB lleva realizando por el Beticismo, y pese a que ustedes posean una cierta cantidad en acciones, las cuáles no iban a desbancar al personaje de El Fontanal, dejan la conciencia muy pero que muy tranquila y bastante cumplida la parte que os toca en la batalla contra este individuo. Además, sabrá perfectamente que cuando lo deseen, una vez que las acciones queden sindicadas en Por Nuestro Betis, tienen todas las facilidades legales de poder retirarlas.

Eso es todo por mi parte. Espero no sólo su respuesta, sino que también le conmino que consultara estas líneas presentes con el resto de peñistas, por conocer su opinión.

Atentamente
      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 23/06/10, 12:18:40.

Comentario

NEUTRAL???

O sea, que ponemos en una balanza a lopera y al betis y no se mueve??!! En fin...

¿Que haceis cosas por vuestra peña Betica, nadie lo discute, que lo hagais por el Betis, lo dudo muchisimo, solo el no dar un paso para que todo esto cambie, demuestra la implicación hacia el Betis que hay...

Comentario

siempre defenderemos al real betis balompie, y el que haya cometido un delito que lo page, mientras tantos esperaremos sentencia del juzgado.
          Defendedlo ya.
          No hay que esperar más sentencias.
          Ahora mismo al frente del Real Betis Balompié tenemos a un imputado (por delito societario) y a un *********** ya condenado por un juez, que parece que se nos olvida...

Quieres sentencias??? Mira.

DEPORTES
          FÚTBOL
          POR DELITO FISCAL Lopera, condenado a 15 meses de cárcel

Un juzgado de Sevilla ha declarado firme la sentencia contra el presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, al que impone dos penas de siete meses y medio de cárcel por dos delitos fiscales, que llevó a cabo para «reducir indebidamente el pago a la Hacienda Pública del impuesto de sociedades». Según la sentencia, los delitos contra la Hacienda Pública serán sustituibles por dos multas de 36.000 euros, y junto a ello Lopera pagará sendas multas de 613.608 y 1.271.166 euros, unido a los 2.156.141 euros que ya ha ingresado en el juzgado para hacer efectiva la totalidad de la cuota defraudada. El fiscal aplicó a Lopera la atenuante de reparación del daño, lo que permitió rebajar la pena desde lo previsto de uno a cuatro años de cárcel por el delito fiscal.
          http://www.hoy.es/pg060126/prensa/no...Y-DEP-243.html

y luego esto

SENTENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL
          Lopera utilizó al Betis para 'financiar' a una de sus empresas
          Una sentencia desvela la fraudulenta relación entre el club y la sociedad Tegasa
          El dueño de la entidad entregó a Tegasa cientos de millones pese a no tener empleados
          http://www.elmundo.es/elmundodeporte...194303921.html

Como puedes comprobar son sentencias judiciales, esas que dices esperar para posicionarte...

De verdad queremos, que un *********** riga los destinos de NUESTRO Betis????

Te daría igual que los ahorros de toda tu vida estuvieran en las manos de Mario Conde????
          Te daría igual darle las llaves de tu casa a bandas atracadoras???

.....

Si te duele el Betis.... la posición neutral no es válida
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/06/10, 12:33:07.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Defendedlo ya.
            No hay que esperar más sentencias.
            Ahora mismo al frente del Real Betis Balompié tenemos a un imputado (por delito societario) y a un *********** ya condenado por un juez, que parece que se nos olvida...

Quieres sentencias??? Mira.

http://www.hoy.es/pg060126/prensa/no...Y-DEP-243.html

y luego esto

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...194303921.html

Como puedes comprobar son sentencias judiciales, esas que dices esperar para posicionarte...

De verdad queremos, que un *********** riga los destinos de NUESTRO Betis????

Te daría igual que los ahorros de toda tu vida estuvieran en las manos de Mario Conde????
            Te daría igual darle las llaves de tu casa a bandas atracadoras???

.....

Si te duele el Betis.... la posición neutral no es válida

Tu sabes el valor de 5,o,7 carnets infantiles,y las visitas al palco de un MEDIO ESTADIO INACABADO???

Comentario

Lo siento,pero no puedo considerar a un Loperista como bético.Un loperista está defendiendo a la persona que nos está matando poco a poco y lo antepone al Betis.¿Cómo quieren que los tratemos con educación si ellos adoran al hombre que nos ha llevado a la ruina,que se rie de toda una afición,que nos roba cada año,que juega con nuestras ilusiones,etc?

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                Lo siento,pero no puedo considerar a un Loperista como bético.Un loperista está defendiendo a la persona que nos está matando poco a poco y lo antepone al Betis.¿Cómo quieren que los tratemos con educación si ellos adoran al hombre que nos ha llevado a la ruina,que se rie de toda una afición,que nos roba cada año,que juega con nuestras ilusiones,etc?
                El loperismo es pura ignorancia. Como se ha dicho antes, informándose un poco de lo que realmente pasa en el Betis aquí se tendrían las cosas muy claras. El caso es que algunos parece que por algún motivo no quieren o no les interesa saber...en fin esto es lo que hay. Por nuestra parte intentando informar de forma siempre educada y razonada no será desde luego.

PD: Y recuerden que a estas alturas el no saber lo que se debe saber no sólo no exime de culpa, te convierte un cómplice. El yo no sabía ya no cuela y menos tratándose de lo que está haciendo Lopera con el Betis...Dicho esto, nunca es tarde para abrir los ojos, pero el tiempo se está agotando...
                Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 23/06/10, 14:01:34.

Comentario

Me llamo Antonio Arenas soy de la algaba y mi nº de socio del Real betis es el nº 5.170, y de la peña de la algaba el nº 150. Llevo leyendo esto dos dias y es que se me arde la sangre,como se puede ser tan nefasto y negativo. Me parece vergonzoso que se hable mal de estos tres dirigentes de la Peña Algabeña, despues de la gran labor realizada durante 20 años al frente de la misma y siguen realizando. Estos señores llevan 20 años de lucha y trabajando desinteresadamente por esta peña y su escudo betico, cogiendo tiempo de su trabajo y dinero de su bolsillo, son personas formales, sinceras y buenas, y ahi esta su labor hecha en los 20 años que llevan al frente de nuestra peña betica algabeña. Se ve perfectamente la labor hecha, creo que Pepe, Castillo y Manuel se merecen otro trato, despues de la labor encomiable en esta peña, que se han podido confundir en algunas desiciones, pues puede que si, pero quiza se han confundido siempre mirando por el bien de la peña, pero quien no se confunde en la vida ( el primero que tire la piedra ), ademas creo que en la balanza hay más peso en la parte de las cosas bien hechas que en la de las confusiones, sino pregunten vean y comparen.
                  Y ahora unos señores critican y hablan mal de ellos, resulta que estos señores que hablan mal son más beticos que ellos, y los otros son sevillistas o antibeticos, pues no todos somos beticos y queremos al betis, si los que hablan mal de ellos tienen algun problema, lo que tienen que hacer estos señores es tener valor y decirles a la cara lo que piensan de ellos, es como se hacen las cosas. A las personas que no son de la Algaba, si tienen alguna duda pregunten en la Algaba por la Labor realizada en esta Peña y por estos señores. Su trabajo al frente de esta peña es digno de elogios y no se merece que unos señores que llevan como aquel que dice dos dias los critiquen y hablen mal de ellos, simplemente por el hecho de Lopera sí o Lopera no, creo que hoy hay LIBERTAD DE EXPRESION, y cada uno puede ser de lo que quiera y hay que respetar para ser respetado, y por el simple hecho de designarse de querer a lopera si lopera no, no deja de ser más o menos beticos que otros, todos somos beticos y queremos lo mejor para el betis y no podemos estar asi, pues nuestro enemigo es otro que mientras nosotros nos peleamos ellos se rien y cachondean de nosotros y mas cosas. Ni el Betis es Lopera, ni el Betis sois vosotros, EL BETIS es un sentimiento, haber si nos enteramos que nuestros rivales no somos nosotros mismos, creo que esta critica a estos señores esta fuera de lugar, por que no se lo merecen.
                  La Peña Betica Algabeña, es LIBRE y cada uno puede opinar y pensar lo que quiera, lo bonito es respetar para ser respetado, y ahora digan lo que digan yo no volvere a escribir sobre este tema, por que creo que con este escrito lo he dicho todo, y si pueden los beticos de la Algaba que porfavor digan la labor realizada en esta PEÑA o que digan las cosas en la cara, y a los criticos que cogan ellos el relevo de la Peña, y que hagan si pueden la misma labor realizada,
                  [CENTER]SEÑORES TODOS JUNTOS HACEMOS LA FUERZA SE HA DEMOSTRADO ESTOS ULTIMOS PARTIDOS
                  [CENTER]VIVA ER BETIS[/CENTER]

Comentario

Me llamo Antonio Arenas soy de la algaba y mi numero de socio del R.Betis es el nº 5.170 y el nº de socio de la peña betica algabeña el el nº 150, llevo leyendo esto dos dias y se me arde la sangre, como se puede ser tan nefasto y me parece vergonzoso que se hable de estos tres directivos de la Peña despues de la gran Labor que durante 20 años llevan haciendo para la Peña Betica Algabeña, estos señores llevan 20 años de lucha y trabajando desinteresadamente por esta peña y para su Escudo cogiendo tiempo de su trabajo y dinero de su bolsillo, son personas formales, sinceras ,buena gente y hay esta su labor hecha en los 20 años de trabajo realizado, que se ve reflejado en nuestra Peña.
                    Creo que Pepe, Castillo y Manuel, se merecen otro trato despues de su labor y su trabajo demostrado al frente de esta Peña, que se han podido confundir en algunas desiciones, puede que sí, pero quien no se ha confundido en la vida ( el primero que tire la piedra ), y si lo han hecho, ha sido siempre buscando el bien de la Peña, ademas creo que en la balanza hay más peso en la parte positiva que en la negativa, y sino pregunten, vean y comparen. Y ahora unos señores los critican y hablan mal de ellos, y resulta que estos señores que hablan mal, son más beticos que ellos, y los otros son sevillistas o antibeticos, pues no todos somos beticos y queremos al betis, si los que hablan mal de ellos tienen algun problema con ellos lo que tienen que hacer estos señores es tener valor y decir las cosas a la cara y no utilizar ningun mediio para difamar ni calumniar a nadie, asi se arreglan las cosas. A las personas que no son de la Algaba si tienen alguna duda pregunten en la Algaba por la Labor realizada en la Peña Betica durante 20 años, siendo unas de las instituciones más importante del pueblo y de las mejores de la provincia, dicho trabajo digno de elogio, y no se merecen que unos señores que llevan como aquel que dice dos dias los critiquen y hablen mal de ellos, simplemente por el hecho de Lopera sí, Lopera no, creo que hoy hay LIBERTAD DE EXPRESION y cada uno puede ser de lo que quiera, y hay que respetar para ser respetado, y el simple hecho de designarse sobre a favor o en contra de Lopera, no deja de ser más o menos betico.
                    Todos somos BETICOS y queremos lo mejor para el BETIS, y no podemos estar así pues nuestro enemigo es otro, que mientras nosotros nos peleamos, ellos se rien, mofan y cachondean de nosotros. Ni el BETIS es Lopera, ni el BETIS sois vosotros, el BETIS es un sentimiento muy grande.
                    La Peña Betica Algabeña, es LIBRE y cada uno de los socios puede opinar lo que quiera y ser de lo que quiera, en ningún momento en esta PEÑA se le ha inducido a ningún socio a Lopera sí o Lopera no, somos LIBRES de opinar, gritar o manifestarnos cuando queramos, no tenemos una DICTADURA POLITICA, lo bonito es respetar la opinion de cada uno para que te respeten la tuya, ahora digan lo que digan ,no volvere a escribir sobre este tema con esto lo he dicho todo. Ahora le pido a los BETICOS de la Álgaba que sean sinceros,comenten y escriban sobre la labor realizada por estos señores al frente de la peña betica durante todos estos años y a los criticos que lo digan a la cara o en su asamblea anual,y si todo esta malamente que ellos cogan el relevo de la peña y que igualen o mejoren lo hecho por estos directivos
                    SEÑORES TODOS JUNTOS HACEMOS LA FUERZA QUE NADIE NOS SEPARE SE HA DEMOSTRADO ESTOS PARTIDOS
                    TODOS JUNTOS CONSEGUIREMOS MUCHO MAS SOMOS LA MEJOR AFICION
                    [CENTER]"VIVA ER BETIS"[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Los principales bastiones del loperismo:

Puerta de la Carne
                      Algaba

ASCO ETERNO
                      Aunq con ello esten mancillando su nombre otra de las peñas afines a lopera es la de Don Nuñez Naranjo. La peña de Mairena del Aljarafe de Luis Marquez... La verdad es q son muchas, porque todas las q solo piensen en carnets y palco tu me diras lo q quieren el Betis. La federación de peñas del Betis es otro de los grandes complices de lopera , no sirven a las peñas sino al lete, ME DAIS ASCO, NO LO OLVIDAREMOS, DIMISION YA NO TENEIS VERGUENZA

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Por cierto: ¿Ya no es secretaria de la federación la rubia que quiere ser anónima?
                        No se será verdad èro me han dicho q dimitió, y ahora esta trabajando`para el club, además de colaborar en radio Betis , por cierto ella estaba ahí por la peña de Mallorca, estarán ellos tb con lopera?, le habrá informado de los grandes logros q se han hecho con esta federación? ( es ironia claro, no han hecho na de na, más bién mal para las peñas)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Estoy un poco liado, ¿esta carta que va dirigida a la federacion de Juandedió? Porque si es asi es lo mismo que ponerte a hablar con un muñequito de los semaforos...

Por cierto, que digo yo, las peñas suelen estar dirigidas por alguien, el hecho de que una peña no os de su apoyo no significa que todo los peñistas piensen como la persona que los dirige... (¿de que me suena esto?), cada dia algunos se parecen mas al tio contra el que luchan
                          Por supuesto, no todos estan en el mismo saco, lo q pasa es q en la federación, algunos de sus miembos son los presidentes(caso de la peña de Aracena de Juan de Dios, o la de Nuñez Naranjo por poner algunos ejemplos), cabeza visibles de sus peñas, y representar el sentir de la mayoria de su peña, por lo menos asi debe ser, un presidente debe estar respaldado por sus socios, para eso están las asambleas, y de todas formas aunq no sea el presidente el representante de una peña en la federación deberá rendir cuenta de su labor a la peña, y si la peña no dice nada, es q esta a favor de la labor de ese representante y en estos momentos la federación no esta al servivio de los peñista, dejan mucho q desear, ya lo dijo el representante de la peña de los bomberos q dimitió, q lo hacia porque a él no lo mangoneaba nadie desde arriba, diciendo lo q debe de hacer. Por eso lo siento es tiempo de pringarse, por lo menos de luchar y si la gente no esta de acuerdo q por lo menos proteste en su peña, si despues por desgracia la gente no abre los ojos por lo menos el habrá luchado. Como he dicho creo q aqui no se esta tan desacertado en generalizar porque las peñas y sus socios deben estar informados de la posicion de los q la representan

Comentario

desde la Peña Betica de La Algaba queremos dejar muy claro de una p. vez los siguientes puntos:
                            1º la peña betica de la algaba es una de las mayores peñas por no decir la mayor peña con 1158 socios a la fecha y un patrimonio de mas de 600 mil euros.
                            2º la peña betica de la algaba tenemos personas con infinidad de puntos de vista sobre lo que esta pasando en nuestro real betis balompie.y es por esto de que esta directiva haya tomado la decision de permanecer neutral a los acontecimientos externos de nuestro equipo.
                            3º cuando nadie daba un duro por nuestro betis, esta peña se sacrifico y compro 3 millones de pesetas en acciones y en aquellas fechas no teniamos ni donde caernos muertos,muchas que ahora hablan echaron el culo para atras.estas acciones son representadas en las asambleas y nunca han tomado decisiones a favor de nadie.
                            4ºen la directiva esta nuestro presidente D: Jose Carmona Amores numero de socio del real betis 607.que ha conocido en 48 años de socios alegrias y penas de nuestro club, el no se esconde de apoyar a nuestro consejero delegado d. manuel ruiz de lopera.pero por lo visto esto es un delito grave. el no se esconde detras de ningun nick, como muchos , nuestro vicepresidente d. manuel ruiz Galvan tambien es de la misma opinion, y yo antonio del castillo torres como secretario de esta peña pienso algo diferente pero no estoy a favor de la gestion de nuestro consejero delegado ni en la gestion de la oposicion, que me pàrece una oposicion de oportunistas,
                            como veis doy nombres y apellidos no nos escondemos, y la labor nuestra no son palabras son hechos y si no darse unas vuelta por nuestra peña vereis nuestras instalaciones y nuestro patrimonio.
                            5º para muchos el que no tenga vustra opinion no es betico, y estay muy equivocados,por favor respetar las opiniones de los demas, ya que pregonais un betis libre y estais demostrando lo contrario.
                            viva nuestro Real Betis Balompie.

Respeto tus palabras, y si, es verdad q aquí muchas no somos muy correctos al expresarnos, y muy respetuosos, pero por todo lo q has dicho y más dando los datos de los máximos responsables de la peña se te diga desde esta web q vuestra peña es loperista, cosa q por otra parte ya sabia.
                            Respecto al tema de las acciones de tu peña, veo un poco de demagogia con eso, creo q fueron muchas las peñas q colaboraron en esas fechas con lo q pudieron y me consta q las peñas fueron las q más dieron la cara, aparte q lo cortes no quita lo valiente, mi peña la PB Rafael Gordillo en su momento compro 5 millones de las antiguas pesetas, y ahora estan sindicadas con PNB cada uno defiende al Betis como cree mejor, y ni vosotros ni nosotros queremos más al Betis, y las dos dimos la cara en su momento.

Comentario

amigo vlad, bar con fotos me dice el desconocimiento de esta peña que este año cumplimos 50 años, muchas fotos hay que colocar en nuestros mil mtrs2 de instalaciones.
                              compañero moderador, como he dicho antes como institucion somos neutral, no iremos nunca a favor de unos ni de otros,luego cada socio de esta peña particularmente que actue como su conciencia le dicte,
                              por eso os pido que dejeis esta peña de catalogarla como loperista, hay personas que defienden a lopera y otras muchas que no.
                              y luchar por el betis como?la unica forma es que alguien de un paso palante y compre las acciones de lopera, que hasta ahora mucho hablar y poco actuar.
                              saludos
                              No me meto en las cuestiones loperanas, ¿Esta la peña de la Algaba contenta con la labor de la federación de peñas?

Comentario

Originalmente publicado por menendez Ver Mensaje
                                Que bueno la peña de La Algaba por aqui con sus "imparcialidades" conocidas por todos los algabeños y por los peñistas beticos.

Como se puede ser imparcial si se vota como se sabe en las juntas a favor del maximo accionista?Aquel que esta desangrando al Betis y llevandolo a la peor ruina constitucional y ya veremos si economica.Espero que vendais la peña y volvais a comprar mas acciones si esto llega a ocurrir porque si desaparece el Betis sereis la peña del desaparecido Betis.

Como se puede ser imparcial llevando regalos a la cena homenaje del maximo accionista,dichos regalos escudos y emblemas de la peña?

Como se puede ser imparcial al no fletar ni 1 solo autobus para la manifestacion del 15 de junio para salvar a nuestro Betis?

Afortunadamente mi padre ha sido socio de esa peña durante muchos años y me alegro de que se borrara porque antes aun sin tener un salon de 1000 metros,un bar con comidas exquisitas y unos precios increiblemente bajos para la calidad que sirven o un salon de sofas con pantallas gigantes, los anteriores gestores de esa peña querian al betis ustedes no hace falta que os diga a quien quereis mas.

A los que no conozcais esta peña deciros que sus instalaciones son increibles y su bar digno de visitar porque sus tapas estan exquisitas y a muy buenos precios pero creo que no hay elecciones cada 4 años que creo que aqui se despide uno de sus buenas tapas y de lo bien que se ve el futbol porque para MI el BETIS es mas importante que eso.Para los que no lo se que os sigan apoyando.

Señor Castillo si quieres usted mi nombre se lo doy pues no creo que vaya mas por su peña.

A los señores de Betisweb espero que publiqueis las contestaciones de todas las peñas pues creo que de la que soy hijo de socio y dentro de poco socio(Peña Cultural Betica Puerta de la Carne) no creo que obtengais respuesta.Esa peña tiene 80 años, es la decana,tiene bastante patrimonio pero esta totalmente muerta ya que algunos de sus dirigentes estan alli porque ponen un bingo todas las semanas y una caseta en la feria donde la media de edad es la de la peña,mientras la gente del barrio muchas veces hemos tenido que ir a ver al Betis a otros bares porque estaban jugando sus señoras al bingo.

Mucho Betis!!Y espero que la contaminacion de las peñas acabe pronto!!

Un saludo Betisweb!
                                Pues si te has borrado de la peña de ña Algaba por afin al regimen loperil, te vas de Malaga para meterte en Malagón, su presidente dijo publicamente q si hacia falta le daba sus acciones a Lopera, es Loperista reconocido, informate antes de entrar, o lucha desde dentro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X