Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

y si al final la sentencia es favorable al maximo accionista? por que todo puede pasar,esas acusaciones se puede volver a vuestra contra no?.
    que no lo esta haciendo bien estamos de acuerdo, pero os recuerdo que se parte con la presuncion de inocencia, y ustedes ya los habeis condenado.
    y con esto doy por cerrado este tema para mi, ya podreis seguir insultandome como lo habeis hecho hasta ahora , no lo digo por usted señor administrador,y aprovecho a mis paisanos que tomen las riendas de la peña que nosotros se la cederemos gustosamente.
    saludos y viva el real betis balompie

Comentario

Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
      y si al final la sentencia es favorable al maximo accionista? por que todo puede pasar,esas acusaciones se puede volver a vuestra contra no?.
      que no lo esta haciendo bien estamos de acuerdo, pero os recuerdo que se parte con la presuncion de inocencia, y ustedes ya los habeis condenado.
      y con esto doy por cerrado este tema para mi, ya podreis seguir insultandome como lo habeis hecho hasta ahora , no lo digo por usted señor administrador,y aprovecho a mis paisanos que tomen las riendas de la peña que nosotros se la cederemos gustosamente.
      Le respondo y si fuera tan amable me gustaría que me diera sus impresiones acerca de lo que le he dicho en la página justo anterior a esta, porque me interesa muchísimo conocer su opinión.

Tanto si la sentencia es favorable, cómo si no lo es lo verdaderamente importante no es otra cosa que los béticos podamos saber la verdad. Eso es lo importante.

Me gustaría que supiera que las acusaciones no las ha hecho la oposición, esto empezó con una denuncia por irregularidades en las cuentas, el resto ha salido todo directamente de la investigación de la jueza, los peritos y la guardía civil, nosotros repetimos lo que ellos dicen, no acusamos.

puede ser que en este foro usted se haya enzarzado con algunos de forma irrespetuosa pero creo que ese no es el caso de la mayoría y usted y yo estamos dialogando con respeto e incluso en sintonía. Me gustaría que no se fuera porque me encantaría que pudiese usted responder a mis preguntas como yo estoy haciendo con las suyas.

Muchas gracias.

Comentario

Castillo, has elegido la salida facil. No se si por desinformacion o por malaintencion, pero es lamentable esta salida del tema ante lo que le he planteado.

No solo no responde a preguntas tan simples, sino que encima intenta tergiversarlas. Le he hablado de actuaciones que han sido admitidas publicamente por el maximo accionistas como por ejemplo los 2000 millones de pesetas de los que se ha adueñado por no construir el estadio ¿No cree que estas cuestiones y mas deberian ser respondidas por el maximo accionista?

Tambien le digo que el victimismo le ha quedado forzado y un pelin irreverente tras la falta implicacion que ha demostrado en el Real Betis Balompie, que es la unica victima aqui.

Comentario

según parece cuando se tocan los temas en los que hay que mojarse por el betis, la gente desaparece...

Comentario

Compañero castillo, al margen del proceso judicial, tenga en cuenta las palabras de goviante y también valore como se respeta a los béticos por parte de los que lo maldirigen por ejemplo en vergonzosas juntas de accionistas... donde no se da respuesta a muchas de las cuestiones que plantean los béticos, béticos que son incluso ninguneados y amenazados en dichas Juntas y a diario por la radio que se supone debe ser de todos los béticos.

Comentario

sr, cuentame lo del 92, puede que lleves razon pero lo que quiero que entiendan es que yo tengo mi idea personal,
              pero tambien represento a muchas personas de la algaba que que piensan diferente, por eso esa guerra no la queremos trasladar a nuestra peña,las acciones nuestras son de personas que estan con la labor de lopera y otras que no,por eso decidimos mantenernos al margen como institucion,luego cada socio personalmente que actue como le venga bien, tan dificil es entender eso.
              muchas gracias

Comentario

Castillo, las preguntas tambien se pueden responder a titulo personal... esto es un foro, nada de lo dicho aqui se toma como algo "oficial" salvo los comunicados que asi lo indican.

Comentario

sr, cuentame lo del 92, puede que lleves razon pero lo que quiero que entiendan es que yo tengo mi idea personal,
                  pero tambien represento a muchas personas de la algaba que que piensan diferente, por eso esa guerra no la queremos trasladar a nuestra peña,las acciones nuestras son de personas que estan con la labor de lopera y otras que no,por eso decidimos mantenernos al margen como institucion,luego cada socio personalmente que actue como le venga bien, tan dificil es entender eso.
                  muchas gracias
                  Vale perfecto, pero ahora le digo una cosa.

¿Hacer preguntas en las juntas de accionistas sobre el Betis y pedir que se contesten adecuadamente es malo o va en contra de alguien? si no es malo ¿Por qué no lo exigen?

¿Votar sí a una modificación estaturaria que de más derechos a los Béticos de su peña es malo? si no es malo ¿Por qué no lo hace?

Pienso como goviante, sin entrar en culpabilizar o no a Lopera se pueden hacer muchas cosas por el Betis contra las que ningún bético puede estar en contra, sólo que para algunos es más fácil mirar para otro lado.

siempre le digo esto desde el diálogo y el respeto.

Comentario

muchas gracias

se ha pensado desde la directiva de la peña en hacer una votacion entre los socios para ver realmente que es lo que la mayoria quiere?

Comentario

• Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

muchas gracias
                      Señor castillo, ¿Estaría usted dispuesto a organizar en su peña, con todos los peñistas un debate sobre el estado del Betis? Estoy seguro de que la gente de PNB iría encantada a charlar y a responder a las dudas de todos los Béticos de su peña.

Comentario

No se como aún quedan Beticos con pensamientos como este Señor Castillo, de verdad, que pena y que lamentable.

Comentario

Señor Castillo, ¿Qué le parece a usted o a su Peña el veto de entradas para Salamanca a las Peñas Betisweb, Juan Andante, La Esquinita y Dos Hermanas (no sé si había alguna más, pido disculpas si me dejo alguna)?
                          ¿No cree que el resto de las Peñas como la suya no deberían haber tomado alguna medida por pura y simple solidaridad entre peñistas? ¿O la neutralidad implica permitir y tolerar el pisoteo de los hermanos peñistas?
                          Esta pregunta la haría extensiva a muchas peñas más, pero al ser usted el que está en este hilo se la formulo.
                          Gracias.

Comentario

Os pediría a todos que rebajásemos los ánimos y las intencionalidades de las respuestas, no se puede atacar a todo el que entra sin estar convencido de lo que la mayoría si estamos, es mucho más fructífero y enriquecedor el debate, por favor rebajemos los ánimos e intentemos ser lo más respetuosos posible, el señor Castillo no es un troll de foro que venga a incordiar, es una pesona con una visión muy sesgada de lo que pasa en el betis, como le pasa a muchos béticos en la calle, y no necesita que nadie sea sarcástico ni hiriente con él, sería mas provechoso que pudisiemos darle los argumentos para que pueda cuestionarse sus creencias actuales.

Gracias por vuestra colaboración.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Os pediría a todos que rebajásemos los ánimos y las intencionalidades de las respuestas, no se puede atacar a todo el que entra sin estar convencido de lo que la mayoría si estamos, es mucho más fructífero y enriquecedor el debate, por favor rebajemos los ánimos e intentemos ser lo más respetuosos posible, el señor Castillo no es un troll de foro que venga a incordiar, es una pesona con una visión muy sesgada de lo que pasa en el betis, como le pasa a muchos béticos en la calle, y no necesita que nadie sea sarcástico ni hiriente con él, sería mas provechoso que pudisiemos darle los argumentos para que pueda cuestionarse sus creencias actuales.

Gracias por vuestra colaboración.
                              Tienes razón. Pero es que no más ciego que el que no quiere ver... Y como esto nos duele bastante, pues alguno se enciende más de la cuenta.
                              Pido disculpas por llamarlo "************".

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                                Tienes razón. Pero es que no más ciego que el que no quiere ver... Y como esto nos duele bastante, pues alguno se enciende más de la cuenta.
                                Pido disculpas por llamarlo "************".
                                muchas gracias compañero, tu gesto te honra. Espero que el señor Castillo acepte tus disculpas. Sin duda lo hará porque me he dado cuenta de que si está discutiendo en este foro no es por que tenga las ideas muy claras con respecto a la bondad del mayoritario, es más, es probable que sea el que más cerca de nosotros pueda estar en el entorno de su peña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X