Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Pena me da en lo que se ha convertido el peñismo...

En fin, lo siento por mis amigos algabeños de pro que allí tengo, pero la Peña de la Algaba ha dictado su sentencia de muerte con este asunto...

Ni olvido ni perdón.

No a los peñistas, pero sí a los que ahora mismo la mal dirigen.

Esto está muy claro, ¿vas a seguir quedándote impasible ante lo que le pasa a nuestro Real Betis Balompié? ¿Neutral? Eso qué es... Esperar acontecimientos para salir de rositas en todos los casos???? No tenéis vergüenza y punto.

Si mi abuelo levantara la cabeza... Me daría pena de lo que estaría sufriendo al ver a su Betis desangrarse y cómo compañeros béticos lo permiten...

Comentario

Sr. Castillo, en su calidad de peñista y a tenor de haber escrito en esta Web, estimando sus mensajes como a modo de representación del actuar de la Peña a la que pertenece, me dirigiré brevemente.

Como un simple aficionado, pero principalmente bético, espero una respuesta razonada de su parte, que conteste al nivel de beticismo que su Peña siente, alberga. Lamentablemente, corríjame o rebátame en el caso que no esté de acuerdo con estos argumentos, los cuáles considero exudan de las mentes de la mayoría de los béticos:

¿Considera usted que el principal accionista es bético, o sólamente el propietario de más del 50 % del Capital Social del Real Betis Balompié? Como usted sabe perfectamente, este personaje, tanto por emisión como por omisión tiene en su haber un largo historial que se aleja de lo que significa el ser un dirigente bético; es más, no le diría sólamente bético, sino fuera del cualquier sentimiento que albergara cualquier mandamás sevillista, barcelonista, o del Atlético Algabeño, por decir algo:Contemplamos el hallarse imputado ante la Justicia acusado de la despatrimonialización del Club; el no haberse presentado en el Palco, ni el día del descenso ante el Valladolid, ni en la última Jornada ante la UD Levante; haber engañado continuamente al Beticismo en ejemplos tales como la construcción de la Ciudad Deportiva, amagos continuos sobre su marcha del Club, repartiendo al Beticismo sus acciones, falsas noticias sobre la venta de la Entidad sin explicaciones posteriores medianamente coherentes (en algún que otro caso desmentidas por los supuestos compradores); una ruina deportiva en las últimas cinco temporadas, y para terminar, un socavón de deuda cercano a los 100 millones de euros.

Una vez respondida mi corta pregunta, pero abundante en ejemplos, espero su respuesta.

Una vez solventada la cuestión, vamos a la siguiente pregunta: como usted sabrá, las Peñas de un Club no sólamente están encargadas de realizar o divulgar actos acerca de los partidos o los viajes, sino también, como simiente de la Entidad ¿verdad?, tejido de béticos, quieren por lógica lo mejor para el Real Betis Balompié; lo mejor, tras haber respondido a la pregunta del primer párrafo, no es otra que, dentro de las posibilidades existentes de cada bético integrante en la Peña, ya sea de la Algaba, Marchena, o Castilleja, es LUCHAR CONTRA LA PERMANENCIA DE ESTE PERSONAJE AL FRENTE DE LA ENTIDAD. Ahora le toca responder a esta pregunta, y vayamos a la siguiente:

Como usted sabrá, uno de los medios principales, la herramienta con que la Peña puede luchar contra este verdadero tru.hán y esquilmador, no es otra que la SINDICACIÓN. No puede ignorar el trabajo que PNB lleva realizando por el Beticismo, y pese a que ustedes posean una cierta cantidad en acciones, las cuáles no iban a desbancar al personaje de El Fontanal, dejan la conciencia muy pero que muy tranquila y bastante cumplida la parte que os toca en la batalla contra este individuo. Además, sabrá perfectamente que cuando lo deseen, una vez que las acciones queden sindicadas en Por Nuestro Betis, tienen todas las facilidades legales de poder retirarlas.

Eso es todo por mi parte. Espero no sólo su respuesta, sino que también le conmino que consultara estas líneas presentes con el resto de peñistas, por conocer su opinión.

Atentamente
      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 22/06/10, 23:39:51.

Comentario

Yo es que a esta gente más que neutrales, los veo parte del negociete, mucho metros cuadrados, mucho ambigú de la oxtia, muchos camareros, muchas pantallas....mucho negocio y muy poco BETIS.

Ya lo ha dicho él: "El Real Betis Balompié SAD, tiene un dueño y ante eso no se puede hacer nada...",
        SÓLO PONER EL CAZO....

Comentario

el que no piese como yo insulto al canto,yo tengo la solucion para que estas peñas que decis que son loperista,se cambien pa el otro lao,a los beticos de bien (a los otros no que no sois beticos)de nuestro pueblo echarnos de una vez que nosotros estariamos encantados, y asi podreis sindicalizar las acciones de los que tienes vuestra opinion y de los que no.
          yo estoy por ***** al betis jajaja, que pena me dais.

Comentario

Castillo, seria interesante argumentar tus respuestas o simplemente dar alguna (que aun sigo esperando) porque sino parece que solo estas entrando para provocar al personal, creo que demasiado estan caldeados ya los animos para que vengas con ese juego, que no esta el horno para bollos.

A mi lo que me da pena es el Betis, fijate tu...

Te recuerdo la pregunta ¿La Peña de la Algaba va a defender al Real Betis Balompie o no? (para mas informacion carta en el primer Post)

Comentario

Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
              el que no piese como yo insulto al canto,yo tengo la solucion para que estas peñas que decis que son loperista,se cambien pa el otro lao,a los beticos de bien (a los otros no que no sois beticos)de nuestro pueblo echarnos de una vez que nosotros estariamos encantados, y asi podreis sindicalizar las acciones de los que tienes vuestra opinion y de los que no.
              yo estoy por ***** al betis jajaja, que pena me dais.

me puedes explicar que has querido decir con esto?

Comentario

he querido decir que en esta peña no se presenta nadie a las elecciones, pero despues es muy bonito criticar e insultar las gestiones, aqui tienen las puertas abiertas para coger las riendas de la peña.

Comentario

he querido decir que en esta peña no se presenta nadie a las elecciones, pero despues es muy bonito criticar e insultar las gestiones, aqui tienen las puertas abiertas para coger las riendas de la peña.
                  como ya te he dicho, yo hace mas de tres años que no piso la peña porque me da asco que se prostituya el betis por cuatro cochinos carnet de infantiles y la visita de dos jugadores y palmerin

y tampoco me presento a las elecciones porque yo no tengo ni idea de dirigir una peña

lo unico que se os pide es que ejerzais de BETICOS. que os informeis. que no mireis para otro lado. coñio, es que con la de datos que se han desprendido de los autos del juzgado y la imputacion del *********** aun no os dais cuenta de lo que tenemos encima? o es que ni si quiera lo habeis leido? o lo habeis leido y habes mirado para abajo?

resulta curioso y desesperante que yo viva mas beticismo en otras tres peñas de las que soy socio que en la propia peña de mi pueblo

Comentario

Castillo, en serio te digo que este no es el mejor lugar para debatir temas internos de vuestra peña y ademas es desviar el tema. La cuestion es si vais a defender al Real Betis Balompie o no, como te dije en un post anterior la respuesta es vinculante. No esperaras que la opcion que elijais no afecte a la opinion de la gente, ni que acarree consecuencia alguna, verdad??

Mejor sera que todos lo vayamos asumiendo, estamos en un momento critico en la historia del Real Betis y por esto requiere mayor implicacion que nunca. Tu mismo nos has explicado orgulloso como vuestra peña salio al paso en el 92 y se esforzo en adquirir un buen paquete de acciones, ¿que contareis de este momento? pues en vuestra mano y conciencia esta...

Comentario

siempre defenderemos al real betis balompie, y el que haya cometido un delito que lo page, mientras tantos esperaremos sentencia del juzgado.

Comentario

siempre defenderemos al real betis balompie, y el que haya cometido un delito que lo page, mientras tantos esperaremos sentencia del juzgado.

eso es. y si mientras esperamos la sentencia se terminan de cargar al betis que coñio pasa? diremos que ha sido un daño colateral?

Comentario

dime tu los pasos a seguir.

Comentario

Pues eso no responde nada, ¿como que el que cometa algun delito que lo page? ¿por que lo va a pagar? ¿que vais a hacer para que lo page? Esa es la cuestion, si el proceso judicial se ha iniciado ha sido gracias al trabajo e implicacion de muchos beticos que logicamente necesitan ayuda que al menos le alivien en parte el tremendo sacrificio que estan haciendo por el Real Betis Balompie. ¿que pensais hacer por esos beticos? ¿dejarlos solo? ¿no os sentiis en la obligacion de defender al Real Betis Balompie del expoleo que est sufriendo?

Y, al margen de la tipificacion penal ¿¿No es nuestra obligacion exigir explicaciones al Consejo de Administracion de tantisimos abusos como ha sufrido el Real Betis?? Con esto me refiero a tantisimos hechos graves de los que hoy somos conocedores y que han sido admitidos por el maximo accionista, y Consejo de Administracion, publicamente por los que deberian de darnos las explicaciones pertinentes a todo el beticismo ¿¿Se unen ustedes a exigir esas respuestas??

Comentario

dime tu los pasos a seguir.
                              justo aqui arriba tienes algunas cosas por las que empezar a ejercer de BETICOS

Comentario

Lo primero señor castillo es apoyar la investigación que es lo que está haciendo el juzgado, a dejar las cosas claras, también ayuda el preguntar en las juntas de accionistas.

Si bien usted no quiere sindicar, es algo totalmente respetable, pero lo que le pido de bético a bético es, estudie usted las propuestas que llevan a la próxima junta de accionistas por parte de PNB, cuando las lea, comprenderá que no son más que propuestas que beneficiaran al Betis y a las peñas que como la suya compraron acciones en el 92, pues dichas propuestas están hechas para que se valore más a esas personas y esas peñas que hicieron ese esfuerzo en el 92. No sindiquen si no quieren, pero al menos apoyen lo que sea bueno para el Betis y no lo que le más le convenga al accionista mayoritario.

Por último me gustaría pedirle que no diga más que el Betis tiene un dueño refiriéndose a Lopera porque es falso, lopera ahora mismo y desde hace mucho tiempo apodera tan solo algo más del 51%, tuvo que devolver un paquete muy importante de acciones de béticos que tenía apropiadas y ahora dice la jueza que al menos un 30% tampoco lo corresponde, con lo que nos ha estado engañando y dirigiendo de forma ilegítima llevándose beneficios para sus empresas y hundiéndonos en la misería, tan solo le pido que hable con propiedad en ese sentido, que al final la gente se sigue creyendo que el Betis tiene un dueño, cuando el Betis lo que está es secuestrado.

Muchas Gracias, un saludo y viva el Betis manque pierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X