Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Me reafirmo en mi posición desde años y años... Nunca seré socio de una peña que se mira más a si mismo que al propio Betis...

En el 92 dieron la cara, y afirmaron que para que querian una sede propia cuando el Betis iba adesaparecer, hace mucho que ese espiritu se perdió...

Me duele sobremanera que la peña de mi pueblo actue de esta forma, "condios"...

Comentario

Lo llaman neutralidad cuando quieren decir apoyo manifiesto...

Comentario

Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
        amigo vlad, bar con fotos me dice el desconocimiento de esta peña que este año cumplimos 50 años, muchas fotos hay que colocar en nuestros mil mtrs2 de instalaciones.
        compañero moderador, como he dicho antes como institucion somos neutral, no iremos nunca a favor de unos ni de otros,luego cada socio de esta peña particularmente que actue como su conciencia le dicte,
        por eso os pido que dejeis esta peña de catalogarla como loperista, hay personas que defienden a lopera y otras muchas que no.
        y luchar por el betis como?la unica forma es que alguien de un paso palante y compre las acciones de lopera, que hasta ahora mucho hablar y poco actuar.
        saludos

Ustedes a lo vuestro ya solo falta en la peña el mejor aparcamiento subterráneo y seréis mas parecidos al del Fontanal.

Ya te han contestado otros foreros en mensajes anteriores a este , por lo que no pierdo mas el tiempo.

Comentario

!!¿¿Neutralidad??¡¡

¿Si mañana ves en la calle a un hombre pegar a una mujer, no haces nada y te consideras neutral? ¿Y si esa mujer es de tu familia? ¿Y el amor al Real Betis Balompie donde queda? Yo solo veo hablar de años de antiguedad y de metros cuadrados.
          Lo siento mucho pero por un bético eso es imposible de entender.

Una persona que ya estudiada su gestión por la justicia del estado español, demuestra que se ha llevado dinero del Real Betis Balompie, que el dinero del club ha acabado en sus empresas personales para beneficio de un particular y PERJUICIO del propio REAL BETIS.
          ¿Imputado por la justicia por delito contra el REAL BETIS BALOMPIE al que está perjudicando y la posición es de neutralidad? Si mañana le ponen una bomba a nuestro estadio, que es un perjuicio para el Betis igualmente, ¿la posición contra la persona que la pone es de neutralidad? Es decir, que no estamos ni con el Betis ni con esa persona. Pero bueno, ¿pero esto que es? Como una peña BETICA no se posiciona a favor del REAL BETIS BALOMPIE SIEMPRE, sea quien sea la persona que lo perjudica.

Es que incluso sin los delitos contra el Betis (a los que por cierto, la persona por la que se consideran neutrales, alega prescripción, es decir, que admite cometerlos pero hace mucho tiempo), solo por la desastrosa gestión tanto deportiva como económica se le debería pedir que dejase en paz a nuestro club y más como accionistas de la entidad.
          Que son 6 años empeorando año tras año y que al club se lo comen las deudas por una de las gestiones de un club de futbol más largas y PEORES que se recuerdan en el fútbol español. Que el club está en QUIEBRA TECNICA...

¿Una peña bética y accionistas que no se posicionan del lado del Real Betis Balompie, que se desmarcan y no quieren saber nada de la situación esperando que un dia se solucione? ¿a los que no les importa ni critican una gestión que tiene al club arruinado y en segunda, con una deuda dificilmente superable?

Que no se está tratando de que si una persona es malo o bueno, que es un hecho subjetivo y abierto a opiniones, que estamos hablando de hecho objetivos, fundamentados y ratificados por la justicia española. Que no es, "yo creo que Lopera tiene buena intención" que los hechos están ahi y son palpable por todos, solo hay que ver a nuestro Real Betis Balompie. El Real Betis Balompie está por encima de cualquier persona, por mucho bien o mal que le haga y no dudo en que cualquier peña bética se funda pensando en el betis y no dudaría de su defensa ante CUALQUIERA que le haga daño.

Peña bética.... yo lo siento mucho, pero dejemoslo en peña, porque una peña bética debería defender al Real Betis Balompie y no observar "neutralmente" como se le maltrata y se le despatrimonializa año tras año.

Comentario

Que bueno la peña de La Algaba por aqui con sus "imparcialidades" conocidas por todos los algabeños y por los peñistas beticos.

Como se puede ser imparcial si se vota como se sabe en las juntas a favor del maximo accionista?Aquel que esta desangrando al Betis y llevandolo a la peor ruina constitucional y ya veremos si economica.Espero que vendais la peña y volvais a comprar mas acciones si esto llega a ocurrir porque si desaparece el Betis sereis la peña del desaparecido Betis.

Como se puede ser imparcial llevando regalos a la cena homenaje del maximo accionista,dichos regalos escudos y emblemas de la peña?

Como se puede ser imparcial al no fletar ni 1 solo autobus para la manifestacion del 15 de junio para salvar a nuestro Betis?

Afortunadamente mi padre ha sido socio de esa peña durante muchos años y me alegro de que se borrara porque antes aun sin tener un salon de 1000 metros,un bar con comidas exquisitas y unos precios increiblemente bajos para la calidad que sirven o un salon de sofas con pantallas gigantes, los anteriores gestores de esa peña querian al betis ustedes no hace falta que os diga a quien quereis mas.

A los que no conozcais esta peña deciros que sus instalaciones son increibles y su bar digno de visitar porque sus tapas estan exquisitas y a muy buenos precios pero creo que no hay elecciones cada 4 años que creo que aqui se despide uno de sus buenas tapas y de lo bien que se ve el futbol porque para MI el BETIS es mas importante que eso.Para los que no lo se que os sigan apoyando.

Señor Castillo si quieres usted mi nombre se lo doy pues no creo que vaya mas por su peña.

A los señores de Betisweb espero que publiqueis las contestaciones de todas las peñas pues creo que de la que soy hijo de socio y dentro de poco socio(Peña Cultural Betica Puerta de la Carne) no creo que obtengais respuesta.Esa peña tiene 80 años, es la decana,tiene bastante patrimonio pero esta totalmente muerta ya que algunos de sus dirigentes estan alli porque ponen un bingo todas las semanas y una caseta en la feria donde la media de edad es la de la peña,mientras la gente del barrio muchas veces hemos tenido que ir a ver al Betis a otros bares porque estaban jugando sus señoras al bingo.

Mucho Betis!!Y espero que la contaminacion de las peñas acabe pronto!!

Un saludo Betisweb!

Comentario

desde la Peña Betica de La Algaba queremos dejar muy claro de una p. vez los siguientes puntos:
              1º la peña betica de la algaba es una de las mayores peñas por no decir la mayor peña con 1158 socios a la fecha y un patrimonio de mas de 600 mil euros.
              2º la peña betica de la algaba tenemos personas con infinidad de puntos de vista sobre lo que esta pasando en nuestro real betis balompie.y es por esto de que esta directiva haya tomado la decision de permanecer neutral a los acontecimientos externos de nuestro equipo.
              3º cuando nadie daba un duro por nuestro betis, esta peña se sacrifico y compro 3 millones de pesetas en acciones y en aquellas fechas no teniamos ni donde caernos muertos,muchas que ahora hablan echaron el culo para atras.estas acciones son representadas en las asambleas y nunca han tomado decisiones a favor de nadie.
              4ºen la directiva esta nuestro presidente D: Jose Carmona Amores numero de socio del real betis 607.que ha conocido en 48 años de socios alegrias y penas de nuestro club, el no se esconde de apoyar a nuestro consejero delegado d. manuel ruiz de lopera.pero por lo visto esto es un delito grave. el no se esconde detras de ningun nick, como muchos , nuestro vicepresidente d. manuel ruiz Galvan tambien es de la misma opinion, y yo antonio del castillo torres como secretario de esta peña pienso algo diferente pero no estoy a favor de la gestion de nuestro consejero delegado ni en la gestion de la oposicion, que me pàrece una oposicion de oportunistas,
              como veis doy nombres y apellidos no nos escondemos, y la labor nuestra no son palabras son hechos y si no darse unas vuelta por nuestra peña vereis nuestras instalaciones y nuestro patrimonio.
              5º para muchos el que no tenga vustra opinion no es betico, y estay muy equivocados,por favor respetar las opiniones de los demas, ya que pregonais un betis libre y estais demostrando lo contrario.
              viva nuestro Real Betis Balompie.

VERGONZOSO. SOIS LA VERGUENZA DE LOS BETICOS ALGABEÑOS

hace mas de tres años que me negue a pisar la peña y si sigo perteneciendo a ella es porque mi padre me paga las cuotas en memoria de mi abuelo que tanto hizo por la peña, porque yo me niego.

por vuestra culpa me da VERGUENZA decir que soy miembro de la peña betica de la algaba

para que coñio queremos esas magnificas instalaciones si no se ejerce el beticismo

eso de que sois imparciales, perdona que te diga, pero no se cree nadie. si fuerais imparciales no votarias a favor del *********** en las juntas. si tuvierais un minimo de decencia habriais organizado algo el 15J

de verdad no os a VERGUENZA?

ya que das nombres, si quieres el mio me lo pides y te lo doy por privado.

Comentario

bueno estoy leyendo er odio que han sembrado unos cuantos,
                decir que otravez que nuestras acciones nunca han votado a favor de nadie , eso lo juro por lo que ams quiero, y anormales soy ustedes hoy por hoy es real betis balompie sociedad anonima deportiva y tiene un dueño y ante eso no se puede na mas que patalear,y todo lo que digamos o hagamos se lo pasa por el forro, por que ya nos lo ha demostrado.
                en mi primer post dije como pensaba yo particularmente, y a todo esos beticos de mi pueblo que les da verguenza de esta peña les digo quer cuando ha visto elecciones echan er culo patras, por que nosotros encantado de dejarles la direccion de la peña, si la quereis ya o el proximo mes de enero que cumplimos mandato.y a trabajar por er beticismo en la algaba.que es muy bonito los toros en barrera, asi que animo a todos esos beticos de corazon.

Comentario

Sr. Castillo, a favor de quién va a votar su "peña" en la Junta Extraordinaria convocada por un juez a instancia de PNB.??? A favor del Betis o a favor del IMPUTADO??? Piénselo ud. bien, caballero, 20 carnets infantiles y el derecho suyo y de sus compañeros de directiva a ser invitados al palco de donmanué están en juego.

Directiva Peña La Algaba=Cómplices de la destruccion del Betis.

Loperistas=Sevillistas
                  Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 23/06/10, 00:38:13.

Comentario

Que verguenza lo que fue el peñismo en los tiempos antiguos del Real Betis y en lo que se ha convertido.
                    Neutrales ante el expolio sistematico que esta sufriendo nuestro club, ¿Como se puede ser betico y neutral ante esta situacion?

Comentario

decir que otravez que nuestras acciones nunca han votado a favor de nadie , eso lo juro por lo que ams quiero, y anormales soy ustedes hoy por hoy es real betis balompie sociedad anonima deportiva y tiene un dueño y ante eso no se puede na mas que patalear,y todo lo que digamos o hagamos se lo pasa por el forro, por que ya nos lo ha demostrado.
                      en mi primer post dije como pensaba yo particularmente, y a todo esos beticos de mi pueblo que les da verguenza de esta peña les digo quer cuando ha visto elecciones echan er culo patras, por que nosotros encantado de dejarles la direccion de la peña, si la quereis ya o el proximo mes de enero que cumplimos mandato.y a trabajar por er beticismo en la algaba.que es muy bonito los toros en barrera, asi que animo a todos esos beticos de corazon.
                      Castillo, deberias de plantearte si "ver lor toros desde la barrera" no es lo que estais haciendo con esa actitud "neutral" que habeis escogido.

Me da pena tener que recordarte que como peña betica teneis obligacion de defender al Real Betis Balompie, por encima de cualquier interes particular, mas aun siendo accionistas. No solo es una obligacion moral y etica, tambien legal, si respetais el objetivo fundacional de vuestra peña.

Comentario

Y después de lo que has dicho te sientes bético???

Comentario

A mí me gustaría saber qué fenomeno subyace y cuál proceso es el implicado en que los neutrales critiquen a la oposición, a las webs destructoras, a los abonados con pancartas reivindicativas, etc.

¿Es una nueva especie?

¿Nueva acepción de la R.A.E.?

¿Neo-neutros podría ser?

Que os vayáis al ****** ya hombre...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            A mí me gustaría saber qué fenomeno subyace y cuál proceso es el implicado en que los neutrales critiquen a la oposición, a las webs destructoras, a los abonados con pancartas reivindicativas, etc.

¿Es una nueva especie?

¿Nueva acepción de la R.A.E.?

¿Neo-neutros podría ser?

Que os vayáis al ****** ya hombre...
                            Los neutroloperistas, nueva especie en vias de extincion. Lo que haga Lopera no lo critican, pero si uno de la oposicion se tira un peo clama al cielo (el mismo que "ilumino" al que neutralmente adoran)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Los neutroloperistas, nueva especie en vias de extincion. Lo que haga Lopera no lo critican, pero si uno de la oposicion se tira un peo clama al cielo (el mismo que "ilumino" al que neutralmente adoran)
                              Depende, cuando el ínclito larriba dice que Ruiz se ha gastado 47 millones piensan en su interior que porqué no ha fichado a Villa, que estaba a tiro.

Comentario

[CENTER]Quien ama al BETIS, Odia a Lopera...
                                [/CENTER]

Todo se resume en eso, ser neutral no es querer esta institución que aún se llama Real Betis Balompié.

PD: Los post hablando de neutralidad, me dan ganas de vomitar... ¿Cómo se puede seguir defendiendo lo indefendible?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X