Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
    Os pregunto porque en mi peña hay miedo y dicen que ellos no intervienen en el tema. Que solo se hable de lo deportivo... yo les digo que es imposible ser "apolíticos" y que callados estamos apoyando al que hace daño y no al Betis. Parece que por mucho que algunos insistamos, como diría Jaramillo "Al campo van 40000, pero Béticos hay muy pocos"
    la cosa es muy sencilla, en todas las peñas hay una junta directiva que tendrá que ser elegida cada cierto tiempo no? pues es tan sencillo como que los socios vayan a pedirles cuentas a sus dirigentes en las asambleas.

Yo tengo la suerte de ser socia de dos peñas que tiene los ojos bien abiertos, pero si no fuera así ejercería mi derecho en las asambleas de socios para pedir explicaciones.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Hize lectura ante todas las peñas presentes en la asamblea y entrege copia a la federación
      gracias govi, por entregarte a la dura labor de la concienciación de las peñas

Comentario

Las peñas "limpias" se pueden contar con los dedos de la mano, queda mucho talibanismo betico repartido entre el peñismo lamentablemente

Comentario

Un nuevo motivo de orgullo de pertenecer a Betisweb. La justicia, el sentimiento y la razón están con nosotros, ¿Qué les queda a ellos?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Un nuevo motivo de orgullo de pertenecer a Betisweb. La justicia, el sentimiento y la razón están con nosotros, ¿Qué les queda a ellos?
            gracias por cambiarme el sitio, no sabia que eras tu hasta que vi la entrada por detrás

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              gracias por cambiarme el sitio, no sabia que eras tu hasta que vi la entrada por detrás
              De nada, pero creo que es a Pelusa a quién debes de agradecer la gestión. Yo simplemente aporté un carnet de más para que Betisweb obtuviese dos entradas y me era indiferente dónde ponerme en el campo. Un abrazo y ánimo!!

Comentario

desde la Peña Betica de La Algaba queremos dejar muy claro de una p. vez los siguientes puntos:
                1º la peña betica de la algaba es una de las mayores peñas por no decir la mayor peña con 1158 socios a la fecha y un patrimonio de mas de 600 mil euros.
                2º la peña betica de la algaba tenemos personas con infinidad de puntos de vista sobre lo que esta pasando en nuestro real betis balompie.y es por esto de que esta directiva haya tomado la decision de permanecer neutral a los acontecimientos externos de nuestro equipo.
                3º cuando nadie daba un duro por nuestro betis, esta peña se sacrifico y compro 3 millones de pesetas en acciones y en aquellas fechas no teniamos ni donde caernos muertos,muchas que ahora hablan echaron el culo para atras.estas acciones son representadas en las asambleas y nunca han tomado decisiones a favor de nadie.
                4ºen la directiva esta nuestro presidente D: Jose Carmona Amores numero de socio del real betis 607.que ha conocido en 48 años de socios alegrias y penas de nuestro club, el no se esconde de apoyar a nuestro consejero delegado d. manuel ruiz de lopera.pero por lo visto esto es un delito grave. el no se esconde detras de ningun nick, como muchos , nuestro vicepresidente d. manuel ruiz Galvan tambien es de la misma opinion, y yo antonio del castillo torres como secretario de esta peña pienso algo diferente pero no estoy a favor de la gestion de nuestro consejero delegado ni en la gestion de la oposicion, que me pàrece una oposicion de oportunistas,
                como veis doy nombres y apellidos no nos escondemos, y la labor nuestra no son palabras son hechos y si no darse unas vuelta por nuestra peña vereis nuestras instalaciones y nuestro patrimonio.
                5º para muchos el que no tenga vustra opinion no es betico, y estay muy equivocados,por favor respetar las opiniones de los demas, ya que pregonais un betis libre y estais demostrando lo contrario.
                viva nuestro Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
                  desde la Peña Betica de La Algaba queremos dejar muy claro de una p. vez los siguientes puntos:
                  1º la peña betica de la algaba es una de las mayores peñas por no decir la mayor peña con 1158 socios a la fecha y un patrimonio de mas de 600 mil euros.
                  2º la peña betica de la algaba tenemos personas con infinidad de puntos de vista sobre lo que esta pasando en nuestro real betis balompie.y es por esto de que esta directiva haya tomado la decision de permanecer neutral a los acontecimientos externos de nuestro equipo.
                  3º cuando nadie daba un duro por nuestro betis, esta peña se sacrifico y compro 3 millones de pesetas en acciones y en aquellas fechas no teniamos ni donde caernos muertos,muchas que ahora hablan echaron el culo para atras.estas acciones son representadas en las asambleas y nunca han tomado decisiones a favor de nadie.
                  4ºen la directiva esta nuestro presidente D: Jose Carmona Amores numero de socio del real betis 607.que ha conocido en 48 años de socios alegrias y penas de nuestro club, el no se esconde de apoyar a nuestro consejero delegado d. manuel ruiz de lopera.pero por lo visto esto es un delito grave. el no se esconde detras de ningun nick, como muchos , nuestro vicepresidente d. manuel ruiz Galvan tambien es de la misma opinion, y yo antonio del castillo torres como secretario de esta peña pienso algo diferente pero no estoy a favor de la gestion de nuestro consejero delegado ni en la gestion de la oposicion, que me pàrece una oposicion de oportunistas,
                  como veis doy nombres y apellidos no nos escondemos, y la labor nuestra no son palabras son hechos y si no darse unas vuelta por nuestra peña vereis nuestras instalaciones y nuestro patrimonio.
                  5º para muchos el que no tenga vustra opinion no es betico, y estay muy equivocados,por favor respetar las opiniones de los demas, ya que pregonais un betis libre y estais demostrando lo contrario.
                  por lo que cuentas no se que oño hacéis diciendo que sois peña Betica, cuando sois una asociación de apoyo a lopera.o un bar con fotos de futbolistas ,porque por mucho que digas, Beticismo hay poco por muchas acciones que dices que tenéis o mucho patrimonio y tal, cuando anteponéis y miráis para otro lado ante lo que se le esta haciendo a esta entidad.

Bueno no te entretengo mas que tenéis que estar ocupadisimo en seguir siendo el bar con fotos de futbolistas
                  con mas patrimonio.

Y enhorabuena se te ve orgulloso de que te rodeen gentes que defiendan la actual situación de la entidad , por lo que se ve el numero de carnet infantiles e invitaciones varias hacen su efecto .

Hasta otra y que lo disfruteis y ya sabeis cuando termine de matar al Betis vuestro idolo le dais otra cena
                  de agradecimiento.
                  Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 22/06/10, 00:57:56.

Comentario

Castillo, las actuaciones y compromisos de cada peña se somete a la critica logica, como cualquier tipo de actuacion publica. De eso no estamos exento ninguna peña, la Peña Betisweb tampoco.

Pero volviendo a lo importante, aqui no se trata de hablar del intelequias o de si te cae mejor Lopera o te cae peor, ni de cual es vuestra opinion sobre lo que ocurrio en el 92... a estas alturas la cuestion es mucho mas facil:

[CENTER]¿¿La Peña de la Algaba va a defender al Real Betis Balompie o no??

[LEFT]Basicamente, eso es lo que planteo en mi carta, y aguardo la respuesta de las peñas beticas y su federacion. La respuesta, quieras o no, es vinculante. Estamos ante el inicio de una de las etapas mas criticas del Real Betis Balompie y es logico pensar que la postura, compromiso y actuaciones de cada uno de nosotros sera tenida en cuenta por el beticismo.

Me alegra tu participacion en este foro y esperando que tengais en cuenta nuestra carta esperamos vuestra respuesta.

PD: El compromiso que adquirio vuestra peña en el 92 va mucho mas alla de haber depositado 6 millones de pesetas. ¿Que seguimiento habeis hecho de la marcha de la sociedad de la que sois accionistas? Ser accionista da derechos pero tambien obligaciones ¿estais cumpliendo como propietarios del Real Betis Balompie?...

PDD: Apoyar a Lopera, segun como, si puede ser un delito (desafortunada frase compañero)
                    [/LEFT]
                    [/CENTER]

Comentario

amigo vlad, bar con fotos me dice el desconocimiento de esta peña que este año cumplimos 50 años, muchas fotos hay que colocar en nuestros mil mtrs2 de instalaciones.
                      compañero moderador, como he dicho antes como institucion somos neutral, no iremos nunca a favor de unos ni de otros,luego cada socio de esta peña particularmente que actue como su conciencia le dicte,
                      por eso os pido que dejeis esta peña de catalogarla como loperista, hay personas que defienden a lopera y otras muchas que no.
                      y luchar por el betis como?la unica forma es que alguien de un paso palante y compre las acciones de lopera, que hasta ahora mucho hablar y poco actuar.
                      saludos

Comentario

amigo vlad, bar con fotos me dice el desconocimiento de esta peña que este año cumplimos 50 años, muchas fotos hay que colocar en nuestros mil mtrs2 de instalaciones.
                        compañero moderador, como he dicho antes como institucion somos neutral, no iremos nunca a favor de unos ni de otros,luego cada socio de esta peña particularmente que actue como su conciencia le dicte,
                        por eso os pido que dejeis esta peña de catalogarla como loperista, hay personas que defienden a lopera y otras muchas que no.
                        y luchar por el betis como?la unica forma es que alguien de un paso palante y compre las acciones de lopera, que hasta ahora mucho hablar y poco actuar.
                        saludos
                        Antes de nada le informo, soy Santiago Santos presidente de la Peña Betisweb.

¿Imparciales? ¿Que quiere decir eso? ¿Que os la trae al pairo lo que le ocurra al Betis? No entiendo nada ¿como se puede ser imparcial ante una situacion como esta? Claro que si creo los comentarios que me hacen de que en las Juntas Generales vuestro paquete accionarial vota a favor de la gestion de Lopera, puedo comenzar a entender la imparcialidad de la que hablas... por Dios ¿Como se puede hablar de imparcialidad ante delitos hechos usando el nombre del Real Betis? ¿Como se puede ser imparcial ante el desvio del patrimonio creado por generaciones de beticos al bolsillo de un particular? ¿Como se puede ser imparcial ante los abusos constantes? ¿Imparcial? ¿De verdad lo dices?

¿Como se lucha por el Betis? Curiosa pregunta, un poco absurda tambien porque no decirlo viniendo de una peña con 50 años, quizas el tiempo ha hecho olvidar los objetivos fundacionales. Se lucha por el bien del Betis defendiendo en todo momento los intereses de la entidad por encima de los intereses particulares de nadie, incluyendo los propios, asi de facil.

Es lamentable leer de un betico eso de que "la unica forma es que alguien de un paso palante y compre las acciones de lopera", delata falta de compromiso con el club, bastante cobardia y mucha, pero que mucha indolencia para lo que le ocurra al Real Betis Balompie. Lo siento pero desde luego nuestra peña no se va a quedar esperando, se pueden y se deben hacer muchas por el Real Betis Balompie.

Lo de mucho hablar y poco actuar supongo que lo comentas por vuestra peña. A nuestra peña desde luego en apenas 3 años creo que poco mas se le puede exigir, y a los hechos me remito, sin pecar de falsa modestia, estamos presente en todo los ambitos del beticismo y demostramos continuamente nuestro compromiso para con el Real Betis Balompie, asumiendo las consecuencias que esto nos acarrea.

En serio, no te imaginas lo que duele comprobar la existencia de estas actitudes en el beticismo. Esta visto que a algunos aun les queda bastante para llegar a poder asumir la realidad de lo que ocurre... en cualquier caso, para lo que necesiteis, cuando lo necesiteis, aqui teneis a la Peña Betisweb.

Comentario

estamos muy maltratados ya los aficionados y asqueados de todo lo que hay en el club y como lo estan dejando, como para que las peñas no se posicionen y se siga con neutralidades, tibiezas y medias tintas......
                          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 22/06/10, 08:33:32.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Antes de nada le informo, soy Santiago Santos presidente de la Peña Betisweb.

¿Imparciales? ¿Que quiere decir eso? ¿Que os la trae al pairo lo que le ocurra al Betis? No entiendo nada ¿como se puede ser imparcial ante una situacion como esta? Claro que si creo los comentarios que me hacen de que en las Juntas Generales vuestro paquete accionarial vota a favor de la gestion de Lopera, puedo comenzar a entender la imparcialidad de la que hablas... por Dios ¿Como se puede hablar de imparcialidad ante delitos hechos usando el nombre del Real Betis? ¿Como se puede ser imparcial ante el desvio del patrimonio creado por generaciones de beticos al bolsillo de un particular? ¿Como se puede ser imparcial ante los abusos constantes? ¿Imparcial? ¿De verdad lo dices?

¿Como se lucha por el Betis? Curiosa pregunta, un poco absurda tambien porque no decirlo viniendo de una peña con 50 años, quizas el tiempo ha hecho olvidar los objetivos fundacionales. Se lucha por el bien del Betis defendiendo en todo momento los intereses de la entidad por encima de los intereses particulares de nadie, incluyendo los propios, asi de facil.

Es lamentable leer de un betico eso de que "la unica forma es que alguien de un paso palante y compre las acciones de lopera", delata falta de compromiso con el club, bastante cobardia y mucha, pero que mucha indolencia para lo que le ocurra al Real Betis Balompie. Lo siento pero desde luego nuestra peña no se va a quedar esperando, se pueden y se deben hacer muchas por el Real Betis Balompie.

Lo de mucho hablar y poco actuar supongo que lo comentas por vuestra peña. A nuestra peña desde luego en apenas 3 años creo que poco mas se le puede exigir, y a los hechos me remito, sin pecar de falsa modestia, estamos presente en todo los ambitos del beticismo y demostramos continuamente nuestro compromiso para con el Real Betis Balompie, asumiendo las consecuencias que esto nos acarrea.

En serio, no te imaginas lo que duele comprobar la existencia de estas actitudes en el beticismo. Esta visto que a algunos aun les queda bastante para llegar a poder asumir la realidad de lo que ocurre... en cualquier caso, para lo que necesiteis, cuando lo necesiteis, aqui teneis a la Peña Betisweb.
                            Hay imparcialidades que matan...

Comentario

Me quedo perplejo ante lo que leo al representante de la "Peña Bética" de La Algaba.

Es decir, dice que son netrales porque entre sus socios hay BÉTICOS contrarios al IMPUTADO, pero su directiva vota a favor del IMPUTADO en las Juntas de Accionistas, haciendo un uso fraudulento de las acciones de toda la peña. Increible.

Creo que la purga tendría que empezar precisamente por esta "peña Bética", desposeerla del título de "bética", o directamente desterrar a sus dirigentes de 500 km. a la redonda de todo lo que huela a Betis.

Peñas afines al IMPUTADO=Peñas traidoras al Beticismo.
                              Loperistas=Sevillistas.
                              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 22/06/10, 17:51:27.

Comentario

saludos
                                jamás imagine que un peñista pueda considerar al BETIS como un puñado de acciones, jamás...
                                Las acciones de Lopera???? ..... las acciones del Betis perdone, o aún desconoce que las compró con dinero del propio club???
                                jöder que viene hasta en autos de la jueza....

Parece que no se quieren informar y agarrarse a mentiras del pasado, como tal clavo ardiendo, con tal de defender la figura de Lopera, aunque de por medio haya que pisotear a nuestro BETIS.
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/06/10, 12:26:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X