Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Estoy un poco liado, ¿esta carta que va dirigida a la federacion de Juandedió? Porque si es asi es lo mismo que ponerte a hablar con un muñequito de los semaforos...

Por cierto, que digo yo, las peñas suelen estar dirigidas por alguien, el hecho de que una peña no os de su apoyo no significa que todo los peñistas piensen como la persona que los dirige... (¿de que me suena esto?), cada dia algunos se parecen mas al tio contra el que luchan
    Las decisiones de las peñas se toman por votación, no por lo que les de la gana a quien las dirige.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
      Las decisiones de las peñas se toman por votación, no por lo que les de la gana a quien las dirige.
      Am, ¿entonces eso ya os vale para dsicriminar a esas peñas, no? Como en una votacion sale algo contrario a lo que pienso, he de descriminarlos, venga por favor...

Comentario

20 carnets infantiles y se pasan por los cohones la carta, los 5 años en Segunda, los delitos y la ley concursal.

Eso es lo que valen más del 90 por ciento de las peñas.

Unos cuantos carnets de balde.

Comentario

BETIS ó lopera, no hay otra posible opción.

Federacion de Peñas de Juande Dios, peñas vendidas al régimen, cómplies de la destruccion y ruina del Real Betis. Es necesario hacer una lista exacta de peñas contrarias al avance y al buen futuro del Real Betis Balompié, y una vez caiga el cuatrero de jabugo, o bien desposeerlas el título de "peña bética" y que busquen acomodo en el club de Nervion (o en el Chiclana F.C., me es indiferente), o bien impulsar el cambio en sus directivas.

Loperistas=Analfabetos y Sevillistas.

Peñas de Juande Dios=Peñas Sevillistas.
          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 20/06/10, 20:00:04.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Por cierto: ¿Ya no es secretaria de la federación la rubia que quiere ser anónima?

A la que llamaron MAMPORRERA y lo RETAMBILIZÓ???

Esa que cobra del ****Z??

La misma que fué a la Gorda de la Verdad a hacerlo pÜBLICO??

Comentario

Esta carta ha sido dirigida a cada una de las peñas o sólo a la Federación??

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                A la federacion y se leyó en la ultima reunion de peñas que hubo hace unos dias - Y NI FU NI FA...

Comentario

Hize lectura ante todas las peñas presentes en la asamblea y entrege copia a la federación

Comentario

Os pregunto porque en mi peña hay miedo y dicen que ellos no intervienen en el tema. Que solo se hable de lo deportivo... yo les digo que es imposible ser "apolíticos" y que callados estamos apoyando al que hace daño y no al Betis. Parece que por mucho que algunos insistamos, como diría Jaramillo "Al campo van 40000, pero Béticos hay muy pocos"

Comentario

Os pregunto porque en mi peña hay miedo y dicen que ellos no intervienen en el tema. Que solo se hable de lo deportivo... yo les digo que es imposible ser "apolíticos" y que callados estamos apoyando al que hace daño y no al Betis. Parece que por mucho que algunos insistamos, como diría Jaramillo "Al campo van 40000, pero Béticos hay muy pocos"

En tu peña tienen miedo, por que ya los habrán amenazado de alguna forma u otra, o por que directamente estarán CON Lopera a cambio de lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Por cierto: ¿Ya no es secretaria de la federación la rubia que quiere ser anónima?
                        ¿Rubia? De bote.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                          ¿Rubia? De bote.
                          jejejejeje........usted tiene tela de guasa........jejejejeje

Comentario

La Mayoria de peñas (digo la mayoria, no todas) se venden a don manue por un puñado de entradas.

No creo que sirva para mucho la carta abierta a ellas, aunque la intencion es muy buena

Comentario

Una Web, una Peña, punto de encuentro del movimiento. Permitiéndome una cita friky, no sé si BW es la Isla de Lost (o sea, un lugar mágico donde suceden cosas mágicas) pero se le parece mucho. Muchas cosas han nacido aquí, muchísimas, y muchas de las personas comprometidas con la conquista de la libertad tienen aquí un punto de encuentro para informarse o participar. Pero además de todo eso, la Peña Betisweb se implica para implicar a su vez al movimiento peñista en la defensa de los intereses del Real Betis Balompié y de los béticos.

Con todo eso, ¿que quereis que os diga? Pues que ole vuestros santos c.o.j.o.n.e.s. una vez más.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                A la federacion y se leyó en la ultima reunion de peñas que hubo hace unos dias - Y NI FU NI FA...
                                ojala hubiera sido ni fu ni fa, pero la triste realidad es que se quedaron todos los presentes como si les estuvieran leyendo la carta en hebreo antiguo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X