Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    Pero...
    Ya ha habido muchos juicios, y no ha pasado nada.
    ¿Por qué pensáis que ese día lo meterán en la cárcel?
    Quieto parao manue !!!

Nadie está diciendo que lo vayan a meter ese día en la trena (que ojalá ocurriese). Ese día el ****zz puede ser intervenido por orden judicial, apartando a Lopera y sus creaturitas de en medio hasta que llegue un juicio penal.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Primero: ESE DIA NO IRA A LA CARCEL. SOLO VA A DECLARAR. NO ES UN JUICIO, SOLO DECLARA

Segundo: lo mas que pueda pasar es que salga como imputado, y que la jueza decrete medidas cautelares como la intervencion judicial del club, con lo que AUTOMATICAMENTE UN ADMINISTRADOR JUDICIAL PASARIA A SER EL GESTOR DEL BETIS, LARGANDOSE A SU CASA EL IMPUTADO A LA ESPERA DE JUICIO.

Tercero: EL JUICIO ES MAS TARDE, EL PROCESO ESTA AUN EN FASE DE INSTRUCCION. LA JUEZA UNA VEZ INVESTIGUE TODO, DICTARA EL AUTO DE APERTURA DE JUICIO ORAL Y PASARA LOS AUTOS O AL JUZGADO DE LO PENAL O BIEN A LA AUDIENCIA SEGUN LA PENA QUE SE LE PIDA AL IMPUTADO.
      Vamos, que el día 14, seguramente sea el principio del fin de la era loperiana. Muchas Gracias por la información, Morante.

Comentario

Por cierto, perdonad la cortedad de mis entendederas, pero, ¿Quién puso la denuncia en el Juzgado para que estén investigándolo?

Comentario

Vamos, que el día 14, seguramente sea el principio del fin de la era loperiana. Muchas Gracias por la información, Morante.
          Que trabajito ta costao miarma

Comentario

Por cierto, perdonad la cortedad de mis entendederas, pero, ¿Quién puso la denuncia en el Juzgado para que estén investigándolo?
            Un grupo de beticos de bien encabezados por PNB.

No me puedo creer que en todo este tiempo no te hayas enterado de nada de este asunto.

O es que te estas quedando conmigo?

Comentario

No me puedo creer que en todo este tiempo no te hayas enterado de nada de este asunto.

No, para nada me estoy quedando contigo. De estas cosas entiendo poco, muy poco, al igual que de las finanzas del club. Un saludo.

Comentario

Yo tampoco me lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  jejejeje... me recuerda a los anuncios de la radio de freedom finance jejejeje
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                    Lopera se guarda un as en la manga pero en su caso seran cuatro ases porque a este tio no se que hay q hacer pa mandarlo a la venta...
                    es como el final de una pelicula de Terminator, el desenlace nunca llega, por mal q lo haga siempre revive... v.V

Comentario

Señoras y señores no nos queremos enterar que todavía hay miles, sí, miles de béticos que no saben de que va la película, han escuchado campanas pero nada más, se quedan en dos titulares que han leído en un periódico y en dos palas de mielda que les hayan lanzado a las orejas desde Radio Betis.

Mísmamente, ayer día de autos, ví el partido con dos amigos béticos, y ambos con un coeficiente intelectual que les permite desarrollar sus vidas con normalidad, y que ya me han escuchado en más de una ocasión mis soflamas antiloperianas, todavía se quedaban mirando a la TV con cara de flipaos cuando ponían las imágenes de la gente protestándole al palco, me miraban y me decían cosas cómo:

¿qué culpa tendrán los consejeros de que el Hércules vaya ganando?

¿la gente es que parece que va a protestar en vez de ir al estadio a ver el partido de fútbol?

¿pero a Lopera no lo han juzgado ya y se ha demostrado que compró el Betis en el 92?

Lopera salvo al Betis en el 92, muy bien, pero ya está quemadete, a ver si alguien le compra las acciones.

Yo si voy al campo no grito Lopera vete ya porque reconozco que también ha hecho cosas buenas...

Por eso mismo os digo que o bien por dejadez, comodidad o vaya usted a saber, hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos béticos que todavía no saben de la misa la media.

Comentario

Pues entonces amigo Reconquista ni son Beticos ni na, una cosa es que no tengan formación y otra cosa es que solo van a futbol y no le preocupa el patrimonio que nos dieron nuestros padres.
                        Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 20/06/10, 19:54:11.

Comentario

21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 ,11,12,13 y 14

Solo quedan 24 dias. El fin del Loperato esta cerca.

Tic tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac............................................... .................................................. ...........

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Una pregunta que quisiera hacer a los que saben de finanzas y de derecho:

- Si este individuo tiene avaladas ciertas cantidades, en teoría debería pagar de su bolsillo toda su mala gestión no???

En caso que no lo haga, es denunciable ???
                            Veo que nadie ha respondido a esto con cierta exactitud.

Como alguien ha apuntado por ahí, los avales se prestan de forma puntual y personalizada, no de forma genérica. O sea, yo puedo avalar que el Betis va a pagar, pongamos por ejemplo, el traspaso de Jonathan Pereira, o si pido un crédito a un Banco en nombre del Betis puedo avalar de forma personal el pago de ese aval. Por tanto, suponiendo que sea verdad lo de tener avalados 40 millones de euros, veo imposible que todo venza el 30 de Junio como dicen por ahí. Es más, Donmanué se ha jactado muchas veces de que el Betis puede fichar gracias a que le piden su aval personal en los fichajes, lo cual, suponiendo que sea cierto, corroboraría el hecho de que puede haber distintos avales con distintos vencimientos.

Y en cuanto a la pregunta de Devil, la respuesta es no; los avales sólo garantizan el cobro a la persona o entidad ante quienes se presta. El tener avaladas cantidades a terceros no tiene nada que ver con pagar las pérdidas del club por la gestión. Los administradores no suelen responder de deudas generadas por la Sociedad, salvo que se pruebe negligencia y/o mala fe en la gestión, y eso sólo podría determinarlo la justicia. O sea, para esto que preguntas nuevamente hay que remitirse a la Sra. Alaya, no a los avales.

Comentario

No, para nada me estoy quedando contigo. De estas cosas entiendo poco, muy poco, al igual que de las finanzas del club. Un saludo.
                              yo tmb entiendo MUY poco de estas cosas y me estoy enterando ahora de todo xD

Comentario

yo veo como fecha mas probable del fin del loperato la del 14 de Julio.
                                pero que sea el de 2010

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X