Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: 30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ..... vuelva a la Tierra caballero
    Hago yo esa pregunta por mera desinformación y me intentas quemar en auto de fe.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: 30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

      no se si lo han puesto pero voy a poner mas o menos como funciona un Aval bancario

      1.- Solicitud del aval por parte del ordenante
      Al ser una operación en la que el banco emisor asume un riesgo, es necesario que su cliente , ordenante del aval, tenga aprobada una línea de riesgo de comercio exterior. La línea será utilizada por el importe del aval. El ordenante deberá tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de solicitar la emisión del aval o garantía :

      • Importe máximo a pagar y moneda de pago
      • Duración del aval
      • Obligaciones objeto del aval
      • Términos de requerimiento del pago del aval
      • Nombre y dirección del ordenante y del beneficiario

      2.- Emisión del aval. El banco avalista procederá a emitir el aval o garantía bancaria según las instrucciones recibidas por su cliente.

      3.- Entrega del aval al beneficiario.
      Una vez que el banco avalista hace llegar el aval emitido a su cliente ordenante del aval, éste entrega el aval al beneficiario del mismo que lo requirió en su día.

      4.- Utilización del aval.
      Mientras el aval esté con vida ( dentro de su duración ), si el beneficiario demuestra según los términos requeridos en el aval, que el ordenante incumple sus obligaciones avaladas, hará uso del mismo presentándole al banco emisor del aval.
      El banco comprobará la reclamación del beneficiario y en caso de ser según lo estipulado en el texto del aval, procederá al pago del importe avalado.

      5.- Cierre del aval
      En caso de haber sido utilizado por parte del beneficiario debido al incumplimiento de las obligaciones avaladas por parte del ordenante, una vez hecha la utilización se cerrará el aval.
      Si expira el plazo de duración del aval sin haber sido utilizado por parte del beneficiario, el banco avalista procederá a cerrar el aval.

      tambien se sabe que el Plazo de un aval lo pactan las dos partes, y en caso de querer darle fin el avalado tendra que pagar la cantidad avalada a la entidad avaladora o bien en su defecto la cancelacion puede hacerse de forma clara y de forma satisfactoria para la entidad avaladora
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/06/10, 09:24:31.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: 30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        El as que tiene guardado en la manga como he dicho en otro post es intentar meter al club en concurso de acreedores, ya que el seguiria trincando puesto que para colmo el y sus empresas son los acreedores preferentes del deudor y es la unica forma que tiene actualmente de sacar dinero del betis.
        a menos que la jueza le meta manos primero... creo...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: 30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

          Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          es como el final de una pelicula de Terminator, el desenlace nunca llega, por mal q lo haga siempre revive... v.V
          en 1992 se clonó y posteriormente se criogenizó una replica de don manué, para que sea revivido en el futuro cuando la tecnologia permita el viaje a traves del tiempo, entonces volverá en 2012 con poderes extraordinarios, sacará al original de la carcel y juntos salvarán al Betis de nuevo...
          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 21/06/10, 09:46:10.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: 30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            El as que tiene guardado en la manga como he dicho en otro post es intentar meter al club en concurso de acreedores, ya que el seguiria trincando puesto que para colmo el y sus empresas son los acreedores preferentes del deudor y es la unica forma que tiene actualmente de sacar dinero del betis.
            yo tenia entendido que si te acoges a la Ley Concursal, es el Juzgado de lo Mercantil quien pone a 3 administradores para vigilar al Consejo de Administracion de la empresa en cuestion...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: 30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

              ASUNTO AVALES: Aunque no tengo mucho conocimiento del tema mi impresión es que habría que distinguir los Avales prestados por MRL para garantizar operaciones o contratos (en cuyo caso se ejecutarían si se incumplen los plazos de las distntitas obligaciones, como un aval corriente) de los Avales prestados para garantizar el presupuesto (esos son imprescindibles para inicar cada año la liga y deben garantizar un porcentaje del mismo). Creo que los avales que cumplen son estos ultimos y si no se renuevan puede haber problemas para la participacion en la próxima Liga Adelante. En este caso los avales no son de 35 millones de euros sino de unos 5 (insisto, creo que es así, sin seguridad).

              ASUNTO LEY CONCURSAL: Es un tema delicado y que dará para mucho en el caso de plantearse. Pienso que, inicialmente, en el actual estado accionarial el Real Betis Balompie SAD NO ESTA EN CONDICIONES DE PRESENTAR CONCURSO. Entiendo que sólo un cambio accionarial facultaría al nuevo organo de administración para presentarlo (por ahí van los tiros de la rumorología en torno a Azabache). Respecto a lo dicho sobre la designación de MRL o afines como Administradores Concursales no es posible (a pesar de que sean acreedores del Betis) porque así lo determina la propia Ley Concursal.

              MI OPINION: La única solución para un Betis viable es LA INTERVENCION JUDICIAL, la posterior INHABILITACION DE MRL (entre otras medidas cautelares) y LA SUSPENSION DE DERECHOS POLITICOS a las Acciones de FARUSA discutidas.... con los cambios accionariales y demas que procedan.


              Veremos.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: 30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

                Lo que más pena me da, obviamente al márgen de la situación del ****z, es la gran cantidad de béticos y béticas que no tienen ni puñ.etera idea de lo que pasa y además no quieren tenerla. La muestra, el compañero EMANÁ que ha preguntado más arriba. A estas alturas y no saber lo que pasa el día 14 de julio y todo lo que implica... De verdad que me quita las ganas de to! Ver a la gente saltarse al campo a coger un trozo de red o de cesped, hacerse una foto o corretear delante de los antidisturbios... Dantesto. Patético, vergonzoso y muestra evidente de lo que es la mayoría de la afición del BETIS. Eso de verdad que es lo que me desanima. Ante la contínua venta de humo y declaraciones vergonzosas de consejeros y demás me revelo y me lleno de energía para seguir peleando en lo que pueda por el BETIS. Pero ante la actitud de muchos... me desinflo y me desespero sobremanera.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: 30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

                  Muchas ilusiones veo por el foro de que el 14-J MRL sera el comienzo para que su mandato acabe, si ocurriese creo que podria estar años y años juzgados que nada pasaria, porque para eso estan los recursos.

                  Así que no nos hagamos muchas ilusiones y esperemos salir de esta situación, que no presente los avales el 30-J creo que los presentara, digo yo que le conviene, porque sino para que quiere las acciones?sino hay club?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: 30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    No me cabe duda que los chicos de BSport resolveran esta situacion financiera.
                    ++++1

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: 30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

                      Haber una pregunta, ¿cuanto podrian tardar en enjuiciar a Lopera?, segun tengo entendido, los peritos para este verano terminaban todo el papeleo ¿no?

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: 30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Señoras y señores no nos queremos enterar que todavía hay miles, sí, miles de béticos que no saben de que va la película, han escuchado campanas pero nada más, se quedan en dos titulares que han leído en un periódico y en dos palas de mielda que les hayan lanzado a las orejas desde Radio Betis.

                        Mísmamente, ayer día de autos, ví el partido con dos amigos béticos, y ambos con un coeficiente intelectual que les permite desarrollar sus vidas con normalidad, y que ya me han escuchado en más de una ocasión mis soflamas antiloperianas, todavía se quedaban mirando a la TV con cara de flipaos cuando ponían las imágenes de la gente protestándole al palco, me miraban y me decían cosas cómo:



                        ¿qué culpa tendrán los consejeros de que el Hércules vaya ganando?

                        ¿la gente es que parece que va a protestar en vez de ir al estadio a ver el partido de fútbol?

                        ¿pero a Lopera no lo han juzgado ya y se ha demostrado que compró el Betis en el 92?

                        Lopera salvo al Betis en el 92, muy bien, pero ya está quemadete, a ver si alguien le compra las acciones.

                        Yo si voy al campo no grito Lopera vete ya porque reconozco que también ha hecho cosas buenas...



                        Por eso mismo os digo que o bien por dejadez, comodidad o vaya usted a saber, hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos béticos que todavía no saben de la misa la media.




                        Puede ser, compañero. Pero yo no lo achacaría todo al simple desconocimiento. Porque en la era Retamero el estadio era un clamor contra el palco, y medios para informarse había menos que ahora.
                        En cualquier equipo de España, la situación actual provocaría una protesta general contra el palco, como ha ocurrido aquí a lo largo de toda nuestra historia. Sin embargo, es el aparato propagandístico que tan bien ha funcionado durante todo este tiempo el que ha provocado un auténtico "lavado de cerebro" anestesiante en una gran parte de la afición. Otro porcentaje, loperistas más acérrimos, directamente cobran por defender lo indefendible y perjudicar al Betis.

                        Llevamos ya más de tres años de lucha contra el régimen. El que este desinformado a estas alturas es porque quiere.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: 30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

                          Hoy cumplen los avales,esperemos noticias.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: 30 de Junio cumplen los avales, ¿fin del Loperato?

                            Que casualidad que salga una operación de "compra-venta" y sucesión de avales por estas fechas

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X