Marcos Álvarez, el improvisado míster del Real Betis Balompié en el últimos partidos por la sanción de Setién y su segundo, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín a la conclusión del último partido de la primera vuelta del campeonato nacional de liga en primera división que los béticos han ganado por 3-2 al C.D. Leganés.
Estos son los temas tratados por el de las trece barras como respuesta a las preguntas de los periodistas allí presentes:
Estos son los temas tratados por el de las trece barras como respuesta a las preguntas de los periodistas allí presentes:
- Defensa: "En algunas ocasiones nos han llegado de forma más clara por los desajustes que hemos tenido, Tiene solución porque el equipo está cada vez mejor y estamos consiguiendo sacar partidos muy complicados. Las carencias y los problemas que veamos en cada partido se van a intentar resolver durante la semana siguiente".
- No habituales: "Esto refuerza más al grupo porque son jugadores que no vienen siendo habituales en las alineaciones y dan un buen rendimiento. Esto refuerza al equipo porque hay muchos partidos a lo largo del año y llegan las sanciones y las lesiones. Todos están implicados y ese es un trabajo que el míster va haciendo desde el primer día de entrenamientos".
- Sarabia: "Podemos repescar a Eder para el próximo partido, Ojalá sea el último partido en el que haya tenido que estar desarrollando junto a Fran Soto esta función. Es una pena que el máximo responsable no esté para desarrollar su trabajo como debería porque eso repercute en el espectáculo".
- Triunfos: "Había en los jugadores una responsabilidad muy alta ante un equipo duro de batir. A pesar de habernos puesto 2-0 hemos tenido un desajuste y ellos han aprovechado. Lo importante es que el equipo no se ha venido abajo y ha sabido recomponerse. El tercer gol llega porque el Betis estaba atacando y queriendo ir a por el partido".
- Ceballos: "No he tenido ninguna conversación, es un tema de dirección deportiva".
- Rubén Castro: "Para él ha sido emocionante saltar al campo después de estar ausente unos meses y conseguir el gol de la victoria. Ha sido recibido con los brazos abiertos y está completamente integrado. No celebra mucho porque su carácter es así pero estaba muy contento".
- Penalti: "Tenía que tirarlo Guardado pero le ha cedido el balón a Rubén, es listo y sabía que había entrado de refresco y tenía más capacidad para acertar".
Comentario