Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy, empiezo a ver la luz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy, empiezo a ver la luz.

    Bueno, despues de pasar una noche horrible, acordandome de todo lo humano y lo divino, quiero empezar otra vez a ilusionarme dentro de lo malo.

    A ilusionarme con que a partir del 14 de julio, empieza nuestro BETIS, el de siempre, sin maltrato y sin ninguneo.
    A Ilusionarme con que el año que viene, no maneja el IMPUTADO el dinero de la tv en 1ª y lo coge como consumo propio.
    A ilusionarme con que al no manejar dinero y tapar lo trincado, tiene menos margen de maniobra.
    A ilusionarme con que nos quitamos de encima jugadores acomodaos, vividores y estrellitas.
    A ilusionarme con que las marionetas del consejo de Administracion, no se paseen por primera haciendo el ridiculo.
    A ilusionarme con que el que compra partidos (Hercules), el año que viene baje y nosotros subimos.

    Llamenme Iluso.
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/06/10, 10:21:00.

  • #2
    Respuesta: Hoy, empiezo a ver la luz.

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Bueno, despues de pasar una noche horrible, acordandome de todo lo humano y lo divino, quiero empezar otra vez a ilusionarme dentro de lo malo.

    A ilusionarme con que a partir del 14 de julio, empieza nuestro BETIS, el de siempre, sin maltrato y sin ninguneo.
    A Ilusionarme con que el año que viene, no maneja el IMPUTADO el dinero de la tv en 1ª y lo coge como consumo propio.
    A ilusionarme con que nos quitamos de encima jugadores acomodaos, vividores y estrellitas.
    A ilusionarme con que las marionetas del consejo de Administracion, no se paseen por primera haciendo el ridiculo.
    A ilusionarme con que el que compra partidos (Hercules), el año que viene baje y nosotros subimos.

    Llamenme Iluso.

    Pues.... no es por quitarte la ilusión, pero viendo el comunicado bochornoso del diácono anoche, me dá que las marionetas no se van. Al revés, volverá un nucleo duro que siga apoyando a Lopera por unos míseros euros, tal y como hacen los que ahí están aún, y lo único que cambiará es que los jugadores buenos serán vendidos por cuatro duros. Vendrán medianías, y recemos por que no se renueve a Rivas, a Capi y a alguno más, por que los Arzu y compañía ya están renovados.

    Yo me ilusiono con que se vuelva a convocar una manifestación y 60.000 personas no acudan a la plaza nueva sino a jabugo, al bunker desde el que se tiene maniatado, secuestrado y encañonado con pistolas el alma del Real Betis Balompié.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hoy, empiezo a ver la luz.

      La unica solucion factible que veo es que la Jueza decrete medidas cautelares que consistan en la intervencion judicial del club, donde ponga a un administrador, designado por ella, que administre las cuentas del club.

      Todo lo demas no lo veo factible, ni el propio concurso de acreedores.

      Esperemos acontecimientos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hoy, empiezo a ver la luz.

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        A ilusionarme con que nos quitamos de encima jugadores acomodaos, vividores y estrellitas.
        ¿A ver cómo nos quitamos de encima al jefe de la ***** del vestuario recién renovado por 900.000 euros al año?

        Se irán los buenos: Emaná, Sergio, Aurelio, Nelson, puede que Pereira.

        Nos quedaremos con la morralla y hasta con un poco de "suerte" renovamos a Rivas.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/06/10, 10:38:13.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hoy, empiezo a ver la luz.

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          La unica solucion factible que veo es que la Jueza decrete medidas cautelares que consistan en la intervencion judicial del club, donde ponga a un administrador, designado por ella, que administre las cuentas del club.

          Todo lo demas no lo veo factible, ni el propio concurso de acreedores.

          Esperemos acontecimientos.
          ¿Y si nos falla la jueza?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hoy, empiezo a ver la luz.

            Si...yo también me ilusioné después del 15-J y mira donde estámos. Te aconsejo que esperes expectante y nada más, mas que nada para que después la caida sea menos dolorosa.
            Yo tengo ganas que llegue el 14-J como no...pero confío muy poco ya en todo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hoy, empiezo a ver la luz.

              Yo que tu no me ahcia muchas ilusiones, estais con lo de las medidas cautelares, pero lopera solo va a declarar, poco mas, el año que viene, seguiremos maldirigidos por el loco, con un presupuesto de mier.da, una deuda del cara.jo, con los 3 o 4 sin vergüenzas de siempre en el vestuario, con unos 10 mil abonados menos (con lo que esto repercutira en las arcas) y con la oposicion quejandose y peleandose entre ellos

              No me quiero imaginar, cuando consigamos echar al loco, la deuda que vamos a tener, muchos queriais que nos quedaramos en segunda, pero el que entre en el betis dentro de 1 o 2 años, veremos si tiene margen de llegar a sanear al club

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hoy, empiezo a ver la luz.

                Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                ¿Y si nos falla la jueza?
                la jueza no fallará, hará cumplir la ley, y Lopera está perdido...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hoy, empiezo a ver la luz.

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Yo que tu no me ahcia muchas ilusiones, estais con lo de las medidas cautelares, pero lopera solo va a declarar, poco mas, el año que viene, seguiremos maldirigidos por el loco, con un presupuesto de mier.da, una deuda del cara.jo, con los 3 o 4 sin vergüenzas de siempre en el vestuario, con unos 10 mil abonados menos (con lo que esto repercutira en las arcas) y con la oposicion quejandose y peleandose entre ellos

                  No me quiero imaginar, cuando consigamos echar al loco, la deuda que vamos a tener, muchos queriais que nos quedaramos en segunda, pero el que entre en el betis dentro de 1 o 2 años, veremos si tiene margen de llegar a sanear al club
                  Prefiero ser el Xerez de primera,con cedidos,canteranos y luchando por no descender,pero libres del ditero que seguir asi.
                  Nos costara años,muchos el sanear al Betis pero no podra con nosotros el sevillista y sus cucharas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hoy, empiezo a ver la luz.

                    Pués si el tiempo no es que este aquí en Sevilla muy soleado, pero no está nada mal yo me levantado y e visto lo mismo una luz.

                    Después e pensado que si Lopera no se va, dará igual que nos hayamos quedado en Segunda. Y es lo que pasará.

                    Comentario


                    • #11
                      Todo vuelve a empezar...

                      Hoy me e despertado igual que el día después del descenso,no podía creerlo,me negaba a creerlo.
                      Ayer justo al terminar el partido,apague la tele,me tumbe en la cama y porque no decirlo,llore.
                      Entonces entro mi hermana de 7 años,me abrazo y me dijo: No llores mas y estate tranquilo que el señor malo se va ir,porque los malos nunca ganan y si no es este año subimos el que viene. Me dio un beso y se fue...
                      Esas palabras,ese momento me llego al alma,una niña de 7 años sin saber nada de fútbol consolando y asegurando que volvería a ser feliz con nuestro Betis...

                      Hoy estoy triste como la mayoría,porque se que este no es el Betis que mi padre me enseño,que no es el Betis del cual este Valenciano paso del equipo de su tierra y se enamoro de unos colores...

                      Este año volverá a no a ver discusiones entre si Fifa o Pro,ya que a ver quien le explica a esa niña que no puede jugar con su Betis...

                      No se si este post va aquí,no se si esto le interesara a alguien,pero necesitaba desahogarme con gente que se que me entiende...

                      Gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Todo vuelve a empezar...

                        Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                        Hoy me e despertado igual que el día después del descenso,no podía creerlo,me negaba a creerlo.
                        Ayer justo al terminar el partido,apague la tele,me tumbe en la cama y porque no decirlo,llore.
                        Entonces entro mi hermana de 7 años,me abrazo y me dijo: No llores mas y estate tranquilo que el señor malo se va ir,porque los malos nunca ganan y si no es este año subimos el que viene. Me dio un beso y se fue...
                        Esas palabras,ese momento me llego al alma,una niña de 7 años sin saber nada de fútbol consolando y asegurando que volvería a ser feliz con nuestro Betis...

                        Hoy estoy triste como la mayoría,porque se que este no es el Betis que mi padre me enseño,que no es el Betis del cual este Valenciano paso del equipo de su tierra y se enamoro de unos colores...

                        Este año volverá a no a ver discusiones entre si Fifa o Pro,ya que a ver quien le explica a esa niña que no puede jugar con su Betis...

                        No se si este post va aquí,no se si esto le interesara a alguien,pero necesitaba desahogarme con gente que se que me entiende...

                        Gracias.
                        Mi padre tampoco me enseño este Betis un día alla por el 54 en Utrera, ya no es donde estemos sino como estemos.

                        VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA.

                        PD. te compredemos, saludos chaval
                        Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 20/06/10, 12:32:32.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hoy, empiezo a ver la luz.

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Yo que tu no me ahcia muchas ilusiones, estais con lo de las medidas cautelares, pero lopera solo va a declarar, poco mas, el año que viene, seguiremos maldirigidos por el loco, con un presupuesto de mier.da, una deuda del cara.jo, con los 3 o 4 sin vergüenzas de siempre en el vestuario, con unos 10 mil abonados menos (con lo que esto repercutira en las arcas) y con la oposicion quejandose y peleandose entre ellos

                          No me quiero imaginar, cuando consigamos echar al loco, la deuda que vamos a tener, muchos queriais que nos quedaramos en segunda, pero el que entre en el betis dentro de 1 o 2 años, veremos si tiene margen de llegar a sanear al club

                          es lo que yo me temo siempre en este callejon sin salida en el que estamos,ojala me equivoque y por decir eso NADIE ES LOPERISTA.

                          eso si empiezo a ver un poco de luz.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/10, 12:36:42.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hoy, empiezo a ver la luz.

                            La única esperanza que tengo es que Doña Mercedes haga justicia y el 14 de Julio seamos libre sin Lopera

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hoy, empiezo a ver la luz.

                              Yo no veo la luz por ningún lado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X