Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA: ENTRE TEBAS Y EL BETIS ESCOJO... TEBAS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOPERA: ENTRE TEBAS Y EL BETIS ESCOJO... TEBAS.

Cuando la mentira es la única aliada que va quedando se es capaz de llegar al máximo ridículo.
    Hoy Lopera ha paseado su impostura por otro programa de ese ojo certero de la radio llamado De la Morena.
    Patético resultaba escuchar argumentar que desde hacía tiempo sabía que al Bets se la estaban jugando los árbitros por culpa de tener a Tebas como representante del Betis. Bien, monstruo, si tú mismo dices que tenías amenazas, que las amenazas las compruebas en cada arbitraje, por ejemplo el día del Español, viendo que el Betis está siendo (según tú) gravemente perjudicado con posibilidades de descenso, ¿porqué **** sigue Tebas de representante del Betis todavía? ¿Porqué no lo destituíste cuando las amenazas y los errores arbitrales? ¿Te importa más Tebas que el Betis?
    Tonterias tras tonterias, el de la radio pagando la cuota de lo del contrato de la tele de Encadesa, y Lopera pensando que alguien cree aún las tonterias que cuenta. Quién lo crea simplemente no tiene ni media neurona.
    Lo demás, lo de siempre, tenemos un equipazo, y los árbitros nos mandan a segunda; ah y lo mejor, si alguien prueba que debe dinero le da 500.000 pesetas por cada diez mil pesetas que deba. Lee las cuentas anuales del ejercicio 2005-2006 depositadas en el Registro Mercantil que firma su cuchara León, solo 18 millones de euros con Hacienda y otros 9 millones con Encadesa por las obras del estadio que realizó el Betis y no Encadesa, eso para empezar, sumamos....27 millones de euros, 4.500 millones de pesetas por 50.... 225.000 millones de pesetas ¿me los va a pagar en pagarés o en vales de El Corte Inglés?.
    PD.: Prefiero los vales de El Corte Inglés, me lo recomiendan 9 de cada 10 exjugadores del Betis, y además la semana que viene empieza la Semana Fantástica.

Autentico

Comentario

Es increíble los extremos hasta los que va a llegar este hombre por no reconocer el fracaso de su modelo de gestión. Mal vamos mientras este tipo siga al frente de nuestro club. Los béticos nos erecemos mucho más que un "señor" que no hace más que soltar pestes por la boca, que le da más importancia al fracaso personal de Benavente que al beneficio del Betis, que hace que los béticos nos avergoncemos cada vez que recuerda que nos representa.

No podemos seguir así. Ya hemos llegao a un punto sin retorno... o Lopera o Betis!!

Comentario

Se que no va aqui, pero es q no puedo acceder a otro sitio...
        A Alguien le va el foro tan absolutamente mal como a mi?
        me tarda muchisimo en cargar y muchas veces ni se abre.

Nos esta petando el server lopera? XD

Comentario

Originalmente publicado por Postumo
          Se que no va aqui, pero es q no puedo acceder a otro sitio...
          A Alguien le va el foro tan absolutamente mal como a mi?
          me tarda muchisimo en cargar y muchas veces ni se abre.

Nos esta petando el server lopera? XD
          Pues tiene que ser algo de eso. Hoy después de 5 días parece que va mejor.

Por cierto, el Sr. Ruiz, para decir tonterías y memeces mejor debería quedarse calladito e irse ya. Si tiene algo que denunciar, y esto que dicen es serio, que se vaya al juzgado de guardia. Pero no, sale en la radio que tiene contratada para soltar una cortina de humo. Y lo que es peor, la mayoría de los béticos, creyéndoselo todo.

Por cierto, Tebas tiene la culpa. Pero calentar desde la directiva un partido de la máxima rivalidad, pegarse con un directivo del otro club delante de la prensa en el antepalco y poner bustos para que lo vean toda España, no.

¡Ruiz, tú eres el cáncer del Betis!

Por cierto, lo del Sr. Villar es de juzgado de guardia. Como los bochornosos hechos arriba descritos, según él, no constituyen faltas, en vez de castigar a los directivos que forman el cisco, deshabilitándolos, poniéndoles multas, etc... El tío, opta por seguir las prácticas mafiosas a las que estamos acostumbrados, y perjudicar a la afición.
          ¡Vaya pánda de *******!

Comentario

Pues si, ayer se comporto como una plañidera, me hizo gracia lo del gran equipo ¿ habrá visto al equipo alguna vez este año ?; y en lo referente al asunto creo tenía dos posibilidades.
            1: sustituir a tebas ( la mas lógica dado lo dificil que es probar lo que dice y no perjudicar al Betis, amén de su ya sabida cuota de indignidad )

2: en vez de comportarse en plan llorón, dar un puñetazo encima de la mesa, denunciar donde corresponda y decir que el Betis estara representado por quien quiera el Betis, no por qien quiera villar.

Comentario

Escuchando a lopera senti ganas de
              Impresionantes las argumentaciones de este personaje, alguien puede creer a este tipo??
              En las proximas elecciones va volver a votar a Villar?? estoy convencido de, como reconocio ayer, volvera a conseguirle votos...

Lo mas patetico fue la manera q entre lopera y De la Morena insinuaban q la temporada q viene regresara, hara un equipazo.. pero ahora no quiere distraer la atencion... nos toma por borregos a todos los Beticos!!

Pero eso si, puede q bajemos a segunda, puede q estemos en guerra con la federacion, puede q el Betis sufra una persecucion arbitral pero quede muy claro el Betis no debe un duro a nadie

Comentario

Propongo que desde PNB recojamos el guante y le hagamos llegar por vía notarial el requerimiento del pago de ese dinero que ha dicho públicamente que pagaría en caso de demostrarselo.

No nos iba a dar ni un duro (bueno es el personaje para pagar...) pero al menos sería noticia nacional :wink:

Comentario

Re: LOPERA: ENTRE TEBAS Y EL BETIS ESCOJO... TEBAS.

Originalmente publicado por Nilescrane
                  Cuando la mentira es la única aliada que va quedando se es capaz de llegar al máximo ridículo.
                  Hoy Lopera ha paseado su impostura por otro programa de ese ojo certero de la radio llamado De la Morena.
                  Patético resultaba escuchar argumentar que desde hacía tiempo sabía que al Bets se la estaban jugando los árbitros por culpa de tener a Tebas como representante del Betis. Bien, monstruo, si tú mismo dices que tenías amenazas, que las amenazas las compruebas en cada arbitraje, por ejemplo el día del Español, viendo que el Betis está siendo (según tú) gravemente perjudicado con posibilidades de descenso, ¿porqué **** sigue Tebas de representante del Betis todavía? ¿Porqué no lo destituíste cuando las amenazas y los errores arbitrales? ¿Te importa más Tebas que el Betis?
                  Tonterias tras tonterias, el de la radio pagando la cuota de lo del contrato de la tele de Encadesa, y Lopera pensando que alguien cree aún las tonterias que cuenta. Quién lo crea simplemente no tiene ni media neurona.
                  Lo demás, lo de siempre, tenemos un equipazo, y los árbitros nos mandan a segunda; ah y lo mejor, si alguien prueba que debe dinero le da 500.000 pesetas por cada diez mil pesetas que deba. Lee las cuentas anuales del ejercicio 2005-2006 depositadas en el Registro Mercantil que firma su cuchara León, solo 18 millones de euros con Hacienda y otros 9 millones con Encadesa por las obras del estadio que realizó el Betis y no Encadesa, eso para empezar, sumamos....27 millones de euros, 4.500 millones de pesetas por 50.... 225.000 millones de pesetas ¿me los va a pagar en pagarés o en vales de El Corte Inglés?.
                  PD.: Prefiero los vales de El Corte Inglés, me lo recomiendan 9 de cada 10 exjugadores del Betis, y además la semana que viene empieza la Semana Fantástica.

Ya yo tenía la sospecha, cuando salió este escabroso tema, de que se iba a valer de esto para eludir sus responsabilidades. Cuando dijo que teniamos un "gran equipo" se confirmó todas mis sospechas. Además, precisamente ha sacado todo este asunto a la luz justo cuando la afición está empezando a gritar "Lopera vete ya". Está todo claro

Comentario

Una vez pasado el tiempo,para reflexionar en frío y no bajo la nube de humo y naúseas en la que nos movíamos anoche,podemos hablar de la "intervención" del,por desgracia,aún máximo accionista del Betis.

Primero,resaltar la enorme indignidad del discurso.Levanto la voz,protesto,pero al mismo tiempo,o a la misma vez,como gusta decir el personaje,se arrastra y pide la tregua con el señor que está prejudi...perdón,perjudicando al ****...vaya,hoy no doy una .Club.Con ese si pero no,deja al Betis a los pies de los caballos.Si protestas,que la protesta sea enérgica.Lo de ayer será interpretado en otras ciudades como una llamada de auxilio para que el próximo partido el árbitro te eche un cable.Y me parece que no andarían demasiado lejos de la realidad.Si contra Osasuna,el error es a favor...que discurso usará?Prefiero no pensar en ello.

Segundo,el intento de justificación de la bochornosa temporada por los árbitros y comités.Cierto es que no nos han tratado ni medio bien,pero no insultemos a la inteligencia del Beticismo,sin errores arbitrales ni decisiones extrañas de comités,no estaríamos en la zona noble.Ni muchísimo menos.Esta plantilla de retales está diseñada para deambular sin pena ni gloria por la zona media de la tabla,si el viento vá mediánamente a favor.

Tercero,que pinta el señor Tebas en el Betis.Pues yo también querría saberlo.No hay abogados en Sevilla Béticos,con,al menos,la misma preparación del señor Tebas para representar al Betis en la L.F.P.?Eso son ganas de jugar con fuego,ya que,por desgracia,desde hace mucho tiempo se sabe que el fútbol español está podrido.Muy podrido.Y que Villar es un corrupto,y lanza contra sus enemigos lo peor del fútbol español: los árbitros.Que no es ético ir en contra de un club por tener entre sus empleados a un señor que no cae bien en ciertos círculos,de eso no me cabe la menor duda.De la falta de vista,de talento,de Lolo por meterle ahí,aún menos.

Cuarto,elegir entre Tebas y Del Nido.Una vez más demuestra su cortedad de miras.Con el mensaje de ayer demuestra una pobreza mental terrible.Justificar la elección de un señor que te va a traer problemas en lugar de un enemigo personal,resulta muy triste.Máxime cuando dejó tirado a su amigo Retamero en las elecciones a la presidencia de la L.F.P.

Quinto,su incapacidad para rebatir a De la Morena cuando acribillaba a su "amigo" Villar,él mismo le califica de ese modo.Si no puede meter en el debate el año 92,los notables o los Béticos con entradas regaladas no tiene argumentos para su..."defensa".Estamos en las peores manos posibles.

Dicho todo esto,añadir que anoche se le notaba hundido,acorralado.Es el momento de darle el golpe de gracia.A él y sus secuaces,TODOS TRAIDORES AL BETICISMO.

P.D.: amigo Niles,calificar como ojo certero a un señor con un ojo apuntando a Cuenca y el otro a Ibiza es...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                      Propongo que desde PNB recojamos el guante y le hagamos llegar por vía notarial el requerimiento del pago de ese dinero que ha dicho públicamente que pagaría en caso de demostrarselo.

No nos iba a dar ni un duro (bueno es el personaje para pagar...) pero al menos sería noticia nacional :wink:
                      Uztede quereis arruinar ar Betiii

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X