Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de dar las gracias, parecemos tontos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya esta bien de dar las gracias, parecemos tontos

Además de verdad, esto parece de cachondeo, surrealista.

Sí le doy la enhorabuena a Víctor Fernández por el buen trabajo realizado pese a no haberse conseguido el objetivo, exprimir más es imposible. Las gracias sólo a Capi por irse.

Comentario

¿Que Odonkor ha cumplido el objetivo?, cual el de cobrar mas de millon y medio de euros 4 años seguios por no hacer nada?, por tener que reirnos de el? por no saber ni jota de español? por meter dos goles , uno de rebote que quiso centrar y otro que no ha servido para nada? Si Odonkor ha cumplido objetivos, es que el mal que tiene en la cabeza el diacono se va extendiendo. Odonkor ayer, hoy y mañana sera una BA.SURA de jugador, un ridiculo.

Comentario

Me opongo frontalmente a la actitud con la que se ha abierto este post.

Esos post de agracecimiento que se critican desde aqui no dicen nada grave, y se están magnificando desde aqui, llegando incluso a la descalificación de los foreros por decir lo que piensan.

Un poquito de tolerancia, y de ponderación no vendría nada mal. Hay posts mucho más hirientes que estos de agradecimiento. Centrense en ellos si quieren hacer algo por el Betis, pero no busqueis confrontación en algo tan nimio.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Estoy indignado de ver tantos post dando las gracias. Gracias Capi, Gracias Odonkor, Gracias Victor Fdez, Gracias Emana.

Yo pregunto: ¿Gracias por que motivo?

No nos tendrian que dar las gracias ellos, por estar ahi durante la temporada, por llenar el campo con cincuenta y cinco mil almas en los tres ultimos partidos, por protestarle y exigirle menos de lo que debemos.

Gracias por que?

Y ahora que un gracioso coja y abra un post y lo titule: "Gracias plantilla por haber casi conseguido el objetivo"

Yo no doy las gracias, porque no le puedo dar las gracias a unos mercenarios, empezando desde el que manda y terminando por los jugadores.

Si yo en mi trabajo no cumplo mi objetivo nadie me da las gracias.

Pues lo dicho, a seguir abriendo post dando las gracias.

1. Ellos han dado las gracias a la afición.
          2. Ellos tienen parte de responsabilidad en lo ocurrido, pero yo cada vez la veo más diluida porque es que no hay un futbolista que en los últimos 5 años haya hecho algo en el club. Y eso aleja la responsabilidad de ellos.

Cuando toda una clase de alumnos suspende todos los examenes del curso... ¿dirías que ninguno se ha esforzado, o mirarías al profesor?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            1. Ellos han dado las gracias a la afición.
            2. Ellos tienen parte de responsabilidad en lo ocurrido, pero yo cada vez la veo más diluida porque es que no hay un futbolista que en los últimos 5 años haya hecho algo en el club. Y eso aleja la responsabilidad de ellos.

Cuando toda una clase de alumnos suspende todos los examenes del curso... ¿dirías que ninguno se ha esforzado, o mirarías al profesor?
            yo miraría el historial de los alumnos y el del profesor.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Me opongo frontalmente a la actitud con la que se ha abierto este post.

Esos post de agracecimiento que se critican desde aqui no dicen nada grave, y se están magnificando desde aqui, llegando incluso a la descalificación de los foreros por decir lo que piensan.

Un poquito de tolerancia, y de ponderación no vendría nada mal. Hay posts mucho más hirientes que estos de agradecimiento. Centrense en ellos si quieren hacer algo por el Betis, pero no busqueis confrontación en algo tan nimio.
              No lo he abierto con ningun tipo de maldad, amigo Zanche, es mas mi intencion es decir lo que pienso, igual que yo respeto tu opinion, se debe respetar la mia.

Tu puedes no estar de acuerdo con mi post o con mi opinion, y yo no estoy de acuerdo con que se abran post para darle las gracias a jugadores que no han hecho nada por el betis, simplemente se han limitado a jugar (o a darle patadas a un balon) y a cobrar a final de mes.

Por supuesto y si no mira mis intervenciones anteriores no he descalificado a ningun forero ni busco confrontacion, solo expreso mi opinion, que pienso que es tan respetable como cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo miraría el historial de los alumnos y el del profesor.
                ¿y si el historial te dice que con este profesor es con quien peores resultados han obtenido?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  No lo he abierto con ningun tipo de maldad, amigo Zanche, es mas mi intencion es decir lo que pienso, igual que yo respeto tu opinion, se debe respetar la mia.

Tu puedes no estar de acuerdo con mi post o con mi opinion, y yo no estoy de acuerdo con que se abran post para darle las gracias a jugadores que no han hecho nada por el betis, simplemente se han limitado a jugar (o a darle patadas a un balon) y a cobrar a final de mes.

Por supuesto y si no mira mis intervenciones anteriores no he descalificado a ningun forero ni busco confrontacion, solo expreso mi opinion, que pienso que es tan respetable como cualquiera.
                  "parecemos tontos"

Originalmente publicado por Morantebético
                  Claro, pero luego hay foreros como el que voy a poner que dan las gracias a un futbolista cualquiera por ser profesional. Es increible.

Un forero da las gracias a Odonkor por ser "profesional" cuando ha jugado poquisimos partidos en todo el año y sus "unicos meritos" han sido marcar un gol en salamanca que a la postre no sirvio de nada y ayer marcar el cuarto gol contra el Levante que llevo al publico asistente a la invasion de campo por la goleada conseguida.

Valiente chusma:

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  Ser profesional, te parece poco¿¿?? con la pandilla que hay en el vestuario es muy dificil, sino cuenta, te bastan los dedos de una sola mano, los profesionales que han pasado por el Betis en los últimos años...
                  Y además otro de los jugadores que SÍ siente los colotes, y les duele el equipo, hay que recordar como celebró la permanencia en Santander?? como lloró desconsoladamente en el túnel del vestuario cuando descendimos?? mientras otros canteranos salían del campo como si nada...

En fin, gracias Odonkor por darlo todo, que es lo único que le pedimos a los jugadores, a saber donde estaríamos si toda la plantilla se partiera la cara igual

Con foreros como este, tenemos lo que nos merecemos. Asi nos va.
                  tu puedes exponer tu idea, y bien sabes que la respeto, pero no exponerla así tratando de imponer tu opinión sobre la de los demás infravalorándolos.

Por eso me manifiesto en contra de la actitud con la que has abierto el post, y nunca contra lo que en el expresas.

Comentario

En plan coña: se les puede dar las gracias, porque salvo una de cinco temporadas, en todas han conseguido el objetivo de la permanencia.

Comentario

No considero decir que parecemos tontos un menosprecio a los otros foreros, con la expresion me estoy incluyendo, digo parecemos tontos, no pareceis tontos. Lo digo en plan de autocritica nada mas, en general, referido a la aficion.

A ver no es intentar exponer que mi opinion es la correcta, es opinar una cosa, y si tengo una opinion muy contraria a la de otro forero lo manifiesto, por supuesto dentro del respeto y educacion que se requiere para este foro.

Logicamente, y respeto mucho tu opinion, forero zanche, tu puedes no estar de acuerdo con la actitud de este post, pero sinceramente no lo hice con ninguna maldad.

Comentario

Gracias a ti por este post, menos mal que todavía hay un poquito de cordura. A mi también me daba vergüenza leer tanto "GRACIAS POR DEJARNOS EN SEGUNDA".

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Además de verdad, esto parece de cachondeo, surrealista.

Sí le doy la enhorabuena a Víctor Fernández por el buen trabajo realizado pese a no haberse conseguido el objetivo, exprimir más es imposible. Las gracias sólo a Capi por irse.
                          me sumo a eso de victor,lo demas HASTA NUNCA.

Comentario

mi opinion al respecto es que cada uno le de las gracias a quien quiera,no me gusta desde luego porque dar las gracias en un fracaso tan tremendo como este quizas sea un sintoma inequivoco del nivel de exigencia al que hemos llegado,pero bueno cada uno muestra sus agradecimientos como le plazca,repito a mi no me gusta tampoco pero hay que respetarlo,en mi caso particular solo lo hice con capi, y no es un agradecimiento,mas bien un deseo de que todo le vaya bien porque se que es un buen tipo.

Comentario

Yo estoy en esto con Morante al 100% (en esto y en que en el toreo de capa Curro Romero es Dios y Morante su profeta). Lo de ayer fue bochornoso vivirlo y lo de los post de las gracias es para mirárselo, tanto o más como pedirle la camiseta a Carlos García en vez de darle dos collejas.
                              Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 20/06/10, 13:41:11.

Comentario

A ver, a Capi se le da las gracias por demostrar su beticismo en todos estos años con la camiseta del Betis, por demostrar su implicación a sus colores, y por demostrar que se puede sentir una camiseta mientras juegas un partido.

Capi, GRACIAS por todos estos años de beticismo, GRACIAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X